versión actual software a 10/2024 023_012_030

Buenas,
otro con la _060 que ya lleva la 024_011_030 y lo mismo, bajos desde 2.000 RPM y menos ruidos en ese rango de revoluciones.
Añadiria que vibra menos en las tres primeras marchas a bajas RPM y que da la sensación que va mas baja de suspensiones.

Buenas! Ahora que ya ha pasado mucho tiempo y según leo parece que bmw ha solucionado el tema de la perdida de prestaciones en las actualizaciones actuales, creéis que vale la pena actualizar mi GS del 2019 que lleva la versión 22.007.020 por una actual?

Tengo pendiente la campaña en la Bmw y no sé si vale la pena llevarla allí para que me metan la actual o pasar y llevarla a algún taller alternativo donde me pongan una personalizada y de paso activar pantalla sport y demás?

Yo no tengo portátil o sea que si o si debo llevarla a que me lo hagan.

La moto va estupendamente.

Qué opináis?

Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk

Buenas! Ahora que ya ha pasado mucho tiempo y según leo parece que bmw ha solucionado el tema de la perdida de prestaciones en las actualizaciones actuales, creéis que vale la pena actualizar mi GS del 2019 que lleva la versión 22.007.020 por una actual?

Tengo pendiente la campaña en la Bmw y no sé si vale la pena llevarla allí para que me metan la actual o pasar y llevarla a algún taller alternativo donde me pongan una personalizada y de paso activar pantalla sport y demás?

Yo no tengo portátil o sea que si o si debo llevarla a que me lo hagan.

La moto va estupendamente.

Qué opináis?

Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk
Yo si llevas la versión "pata negra" no dejaría que la cambien, cuando te toque el cambio de cardan lo llevas e insistes en que no te actualicen

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Buenos días, opino lo mismo que el compañero, llevas una versión muy buena, yo la llevo y no la cambio por nada, es la moto que tenía antes de que BMW se la cargara, fueron semanas jodidas hasta que gracias a una gran persona recuperé mi moto y desde entonces no ha vuelto a pisar un servicio oficial BMW.

Buenos días, opino lo mismo que el compañero, llevas una versión muy buena, yo la llevo y no la cambio por nada, es la moto que tenía antes de que BMW se la cargara, fueron semanas jodidas hasta que gracias a una gran persona recuperé mi moto y desde entonces no ha vuelto a pisar un servicio oficial BMW.
Y como conseguiste volver atrás..?? Hay un wallapop que dice poder volver a la versión original y además en remoto , que opinas?

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Se puede volver atrás realizando lo que llaman las personas que saben de esto un "downgrade". Hay un hilo muy amplio en el que hay un manual sobre como hacerlo con todas las instrucciones, útiles y software necesarios
. En cuanto a las personas que lo hacen en remoto no te puedo dar referencias, no conozco a nadie a quien se lo hayan hecho así como tampoco fue mi caso.

Buenas a todos.

Acabo de revisar la versión de mi software y es: 023_011_060, creo que esa no es muy buena.

He leído por los mensajes anteriores, que la buena, o una de las buenas es la: 024_011_030...

Mi pregunta es... ¿El concesionario te puede actualizar a la versión que uno quiera? Por ejemplo, en mi caso que me pongan de la que tengo a esa que es la buena.
No sé si lo notaré, pero lo que si sé que voy a notar es la clavada de precio seguro. ¿Alguien ha actualizado en la provincia de Alicante?

La verdad que compañero del vídeo que dice como hacerlo, lo explica muy bien, pero soy mas de tornillos y menos de teclas, no me atrevo, y sobre todo sin ser consciente de si lo voy a notar.

Gracias de antemano.

Buenas a todos.

Acabo de revisar la versión de mi software y es: 023_011_060, creo que esa no es muy buena.

He leído por los mensajes anteriores, que la buena, o una de las buenas es la: 024_011_030...

Mi pregunta es... ¿El concesionario te puede actualizar a la versión que uno quiera? Por ejemplo, en mi caso que me pongan de la que tengo a esa que es la buena.
No sé si lo notaré, pero lo que si sé que voy a notar es la clavada de precio seguro. ¿Alguien ha actualizado en la provincia de Alicante?

La verdad que compañero del vídeo que dice como hacerlo, lo explica muy bien, pero soy mas de tornillos y menos de teclas, no me atrevo, y sobre todo sin ser consciente de si lo voy a notar.

Gracias de antemano.
No, te actualizan a la ultima version disponible de BMW MOTORRAD.

Atrás