Noticias del Mundial

Bueno ya que no lo comentáis vosotros lo digo yo.
Que Marc no pudiera atacar a su hermano es normal porque es su hermano y este necesitaba una victoria para retomar la confianza.
O alguien se ha creído que Marc ya no daba más de sí el Domingo ? Si hubiera sido Bezzechi o Acosta se habría conformado con la segunda plaza teniendo el mundial en el bolsillo?
Pues eso.
Uy lo que te ha dicho Marc:

Márquez: "A quienes escriben que no gané en Montmeló para no cerrar el título en Misano, que les den"

😁😆
 
 
Paolo Pavesio y Max Bartolini, muy japoneses no los veo yo...Yamaha ha sido lista, tarde pero lista, bebiendo del manantial italiano para desarrollar su nuevo V4, que no será llegar y besar el santo...Y lo que dice Bartolini en cuanto a la estrechez del conjunto, lleva toda la razón, a 250 km/h el 4 en línea es un muro comparado con los 2 cilindros del V4 que tendrá otros inconveniente pero no ese.
El problema japonés con el motor precintado de fábrica, es el de siempre. En Italia se trabaja el Lunes a destajo, en Japón, cuando se se mandan correos desde el circuíto, están durmiendo...Y en fase de pruebas hay que trabajar mucho.

Pues ya se pueden dar prisa porque veremos si Quartararo se decide a oir los cantos de sirena italianos o vuelve a renovar por un pastizal en 2026 que está a la vuelta de la esquina. En este V4 estará la respuesta dependiendo de su potencial.
 
 
Hoy toca hablar de MotoGP a pesar de los carrerones de Moto2 y Moto3, la carrera de Marc y Bezz impresionantes, con un ritmo infernal hasta la última vuelta, Marc parece que tiene rival por fin y no es Pecco, Bezz y su Aprilia (la que no quería Martín) es de fábula, qué velocidad hoy en carrera uno apretaba y hacia vuelta rápida, el otro le replicaba con otra vuelta rápida, Marc estaba enfadado por la caída de ayer y hoy muy concentrado ha respondido de la mejor manera: ganando. Y de qué manera junto con Bezz nos han hecho vibrar y de paso ha impedido el máximo dominio de Ducati.

Ahora llega Japón y con sacar tres puntos a su hermano 9 títulos y 7 de MotoGP a uno de Giacomo Agostini, casi nada eso son palabras mayores.
Bezzecci Marc.jpg
 
Y la Aprilia, está ahí....bien cerquita....vamos que si no llega a estar Marc en Ducati, el finde de Bezzecchi hubiera sido prodigioso. Y ojo al futuro porque ya lo dijo Alex, el peligro es Bezzecchi, no es Pecco. La Aprilia va como un tiro, pequeña, potente y manejable. Y mira que le han dado palos al principio de este año, por todos lados, ingeniero, probador y piloto en el alero....Pues nada, sacan a otro ingeniero mejor todavía y se recuperan como nadie.
En cuanto Martín se ponga las pilas, veremos.

Por cierto, Aprilia lleva un V4, y KTM también verdad? Es que parece que Yamaha Motor Co. acaba de inventar el V4, y los europeos lo desarrollaron con sus propios medios, y parece que van bien sin tanta publicidad como tiene el V4 japonés. Si Yamaha ya no es capaz de desarrollar un motor nuevo, apaga y vámonos, no deberían ni que pedir ayudas pues llevan en el mundial desde los años 60.....ni más ni menos...
 

 

 


Que buen rollo se desprende de estas declaraciones... a ver como acaba!
 
Que buen rollo se desprende de estas declaraciones... a ver como acaba!

Pues sí, esto pinta mal. Bezzechi está a 8 puntos de quitarle la tercera plaza a Pecco, y Acosta a 49 de quitarle la cuarta.

Quedan 6 GGPP, 222 puntos en total. Pongamos 15-20 puntos por GP que se están llevando esos pilotos en las últimas 5 pruebas, serian entre 40 y 80 puntos más que los que lleva sacando Pecco.

Hasta los pilotos del VR46 pueden oler sangre y hacerle quedar 7º de la general, lo que sería un descalabro absoluto.
 
Y la Aprilia, está ahí....bien cerquita....vamos que si no llega a estar Marc en Ducati, el finde de Bezzecchi hubiera sido prodigioso. Y ojo al futuro porque ya lo dijo Alex, el peligro es Bezzecchi, no es Pecco. La Aprilia va como un tiro, pequeña, potente y manejable. Y mira que le han dado palos al principio de este año, por todos lados, ingeniero, probador y piloto en el alero....Pues nada, sacan a otro ingeniero mejor todavía y se recuperan como nadie.
En cuanto Martín se ponga las pilas, veremos.

Por cierto, Aprilia lleva un V4, y KTM también verdad? Es que parece que Yamaha Motor Co. acaba de inventar el V4, y los europeos lo desarrollaron con sus propios medios, y parece que van bien sin tanta publicidad como tiene el V4 japonés. Si Yamaha ya no es capaz de desarrollar un motor nuevo, apaga y vámonos, no deberían ni que pedir ayudas pues llevan en el mundial desde los años 60.....ni más ni menos...

El V4 de Yamaha tiene tanta publicidad porque es el primero que fabrican en toda su historia. Y no es poca esa historia, por eso es tan mediático que hayan tomado esa decisión.
 
el año que viene va a ganar el 10º iugalara a Giacomo, y quizas diga adios en todo lo alto, ya ha montado su pupilage de pilotos, y en Madrid esta metido en varios negocios, no solo las motos
Igualar a Agostini lo veo imposible en estos tiempos (antes corrían en varias categorías a la vez).
Giacomo tiene 15 títulos mundiales,no diez.
 
Igualar a Agostini lo veo imposible en estos tiempos (antes corrían en varias categorías a la vez).
Giacomo tiene 15 títulos mundiales,no diez.
Puede superar a Agostini en títulos de MotoGP, Agostini tiene 8 y Marc a punto de ganar el 7º de MotoGP, otra cosa sería llegar a los 15 y hoy por hoy imposible.

Ahora si Marc no se lesiona en el 2020 ...
 

Liberty Media es una empresa america y como empresa americana que buscan, espectáculo en EE. UU. vas a un partido de futbol americano y aquello es una fiesta para toda la familia que dura 6 horas, gasto en bebidas, comidas, camisetas etc.En F1 no sé, pero aquí MotoGP es otra cosa y tanto cambio y solo para el espectáculo…
 
Liberty Media sigue imitando a la F1, los pilotos son tratados cada vez más como artistas de circo, y lo saben.
Ahora más que nunca necesitan a un representante legal que luche por ellos.
 
El V4 de Yamaha tiene tanta publicidad porque es el primero que fabrican en toda su historia. Y no es poca esa historia, por eso es tan mediático que hayan tomado esa decisión.
Es el primero en 4T, ya lo he comentado en varias ocasiones, que hicieron un V4 de 2T, porque les pasó exactamente lo mismo cuando Kenny Roberts dejó de ganar. Las 4 en línea eran muy anchas, igual que hoy. Las Suzuki RG500 de motor 4 en cuadro más estrechas, ganaron 2 mundiales seguidos con Lucchinelli y Uncini. Luego Fast Freddie Spencer con la V3, el siguiente, creo recordar, en una batalla épica con Kenny.
Incluso la fabricaron de serie.

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