Si, asi es como lo hagoacuerdate que puedes bajar y subir marcha solo con la leva de arriba pruebalo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, asi es como lo hagoacuerdate que puedes bajar y subir marcha solo con la leva de arriba pruebalo
oye gracias por lo del calor ya se lo he dicho a mi mecanico le he pasado todo a ver si se baja el calor..pero vamos probe ducati un horror..me falta la ktm nueva con cambio automatico pero hasta diciembrr nada..Si, asi es como lo hago![]()
La ktm si que va a dar calor, igual que la 1290oye gracias por lo del calor ya se lo he dicho a mi mecanico le he pasado todo a ver si se baja el calor..pero vamos probe ducati un horror..me falta la ktm nueva con cambio automatico pero hasta diciembrr nada..
Que ducati?oye gracias por lo del calor ya se lo he dicho a mi mecanico le he pasado todo a ver si se baja el calor..pero vamos probe ducati un horror..me falta la ktm nueva con cambio automatico pero hasta diciembrr nada..
probe la multiestrada v4 ....es una locura de moto pero no es tranquila la moto y da calor menos pero da jajajaQue ducati?
Yo quiero probar la v2 Multistrada
yo la tengo las 3 estan bien pero optaria mas por las sw motechLa ktm si que va a dar calor, igual que la 1290
Lo del calor lo voy a tener apartado, en Galicia en invierno de eso no hay,
Yo sigo sin maletas en tracer 9![]()
me lleve la moto a la transpirinaica edte agosto y la moto va muy muy bien vas muy rapido incluso con agua transmite seguridadLa ktm si que va a dar calor, igual que la 1290
Lo del calor lo voy a tener apartado, en Galicia en invierno de eso no hay,
Yo sigo sin maletas en tracer 9![]()
La tiene un colega mio y también uno de este foro que me cae malprobe la multiestrada v4 ....es una locura de moto pero no es tranquila la moto y da calor menos pero da jajaja
yo he llevado el asiento confort a uno de gualadajara el de serie lo lleve a asientos cordoba y mejor esta pero sigue molestando..ahora a ver si cambiando el tubo hace algo...pero vamos yamaha tmax 2025 sale calor del asiento y del lado derechoA ver en el Eicma si le hacen algún cambio a la Tracer 9
se me mojo la moto mucho y salto averia luego cuando se seco dejo de salir el fallo jajaA ver en el Eicma si le hacen algún cambio a la Tracer 9
Segun dice kira a la v4 no hay quien la supere.Bueno pues no quería probarla todavía para no comerme la cabeza ya que era un proyecto de tercera moto para 2026.
Pero el otro día fui a preguntar por una prenda de ropa y la vi que estaba aparcada la moto de pruebas.
Como conozco al personal le pregunté y me invitaron a probarla el Martes 22 por la mañana ya que se la llevaba hoy un mecánico a un curso para estrenarla y hacerle los km del rodaje.
Pues iré a probarla Dios mediante y veremos cómo va, sobretodo el tema del calor lo voy a comprobar bien porque está haciendo calor estos días y le voy a dar un poquito de cera para ver si es tan insoportable como la Ducati Multistrada V4 que creo que no será tan caliente.
No creo que la compre ahora, estoy en proceso de cambiar la Tuareg por una trail de otra marca ya que la mía todavía sigue en taller después de tres meses y sin fecha. Ya es la quinta avería y cada vez que voy menos de un mes no ha estado nunca.Segun dice kira a la v4 no hay quien la supere.
No tomes niguna decision sabiendo que el Eicma está al caer y quizas le hagan algún cambio a la Tracer 9,aunque no creo salvo colores.
Para una Ktm hay que esperar.No creo que la compre ahora, estoy en proceso de cambiar la Tuareg por una trail de otra marca ya que la mía todavía sigue en taller después de tres meses y sin fecha. Ya es la quinta avería y cada vez que voy menos de un mes no ha estado nunca.
Es una vergüenza y una pena porque la moto me encanta pero me tiene hasta los huevos la marca y el concesionario.
El que compre algo del grupo Piaggio creo que le espera el mismo calvario que a mí, el otro día llegó uno preguntando por su vespa nueva que lleva 5 meses en el taller esperando una pieza.
El taller parece un desguace de motos esperando piezas.
Cada vez que me pongo en contacto con atención al cliente, me dicen que acuda a mi concesionario y el concesionario dice que reclaman la pieza dos veces por semana…. En fin, Esto es lo que hay.
Luego que si los Chinos revientan el mercado. Yo creo que la incompetencia de algunas marcas también tiene algo que ver.
Jamás se me ocurrirá volver a comprar nada del grupo Piaggio, mucho tienen que cambiar las cosas.
Cada vez estoy más cerca de comprarme una moto China, el otro día probé la Voge 800rally y me encantó, nada de moto Chinorri, estan mejorando muy rápido, esta bien hecha para 8000€, calidad de construcción como la Tuareg y ahora estoy esperando la CFmoto800x que empezaran a vender pronto y de momento creo que esa va a ser la sustituta por 10mil es la misma moto que una KTM 790 pero bonita y con muchos extras.
Porque la KTM igual, quien se atreve a comprarse una KTM ? Y para lo que yo la quiero sería la ideal, pero me gasto 3mil menos por la misma moto China que están vendiendo a porrillos, ya llevan años, han demostrado calidad y no hay escasez de piezas.
me acorde de ti este domingo que tuve que llevar a la novia a leon ya que aqui estaba el tren todo completo y de paso hicimos ruteo hasta ahi. pues a la vuelta que hacia bastante calor, 30 y algo, paré a llenar en boñar y pararon dos tracer nuevas. y justo estaban hablando del infierno del calor que sacaban. lo comente con ellos y si, dicen que bastante.Segun dice kira a la v4 no hay quien la supere.
No tomes niguna decision sabiendo que el Eicma está al caer y quizas le hagan algún cambio a la Tracer 9,aunque no creo salvo colores.
A los que dicen que la Tracer 9 da calor, les dejaría probar un ratito una S1000XRme acorde de ti este domingo que tuve que llevar a la novia a leon ya que aqui estaba el tren todo completo y de paso hicimos ruteo hasta ahi. pues a la vuelta que hacia bastante calor, 30 y algo, paré a llenar en boñar y pararon dos tracer nuevas. y justo estaban hablando del infierno del calor que sacaban. lo comente con ellos y si, dicen que bastante.
yo me subi luego en mi vieja gsa de 130.000km fresquito hasta casa...
ojo, tu tienes el ultimo modelo de tracer? porque parece que la ultima da mas que la anterior.A los que dicen que la Tracer 9 da calor, les dejaría probar un ratito una S1000XR.
Saludos,
En serio? No pensaba que hubiesen hecho ningún cambio de motor en la 2025 que justificara un incremento de temperatura. A ver si tengo ganas un día, pruebo una 2025 y comento las diferencias que aprecie.ojo, tu tienes el ultimo modelo de tracer? porque parece que la ultima da mas que la anterior.
aun con todo me sorprende mucho que la suzuki gx de potencia casi estilo xr1000 no se siente nada de nada.
Que puede tener de diferente una xr a una s1000r porque mi s1000r apenas da calor, solo te empieza a dar calor cuando paras en un semaforo pero no se suele estar mucho en los semaforos. La tracer es 10 veces peor y segun dicen muchos que han tenido la Tracer 9 anterior a la 2025 ya daba calor ese motor pero la 2025 da mucho más, te lo puedo asegurar, comparado con la s1000r es de coña.A los que dicen que la Tracer 9 da calor, les dejaría probar un ratito una S1000XR.
Saludos,
No se cuales son las diferencias pero me lo ha dicho gente que tienen la 2025 y han tenido las anteriores.En serio? No pensaba que hubiesen hecho ningún cambio de motor en la 2025 que justificara un incremento de temperatura. A ver si tengo ganas un día, pruebo una 2025 y comento las diferencias que aprecie.
Un saludo,
Yo hice el recorrido que hago todas las semanas con la s1000r y estando a 23 grados a los 5 minutos la Tracer ya estaba dando por culo con el calor, evidentemente a esa temperatura ambiente no molesta y menos en recorridos cortos, pero unos cuantos grados más o una ruta larga y ya sería muy cansina.ojo, tu tienes el ultimo modelo de tracer? porque parece que la ultima da mas que la anterior.
aun con todo me sorprende mucho que la suzuki gx de potencia casi estilo xr1000 no se siente nada de nada.
Es que de verdad en Andalucía o sitios así ni de coña me la compro, es para meter en la carcel a los de Yamaha, a mi me dicen que viviendo en Galicia no tengo problema, claro como llueve seguido no ando en moto y en verano como no es fuerte..., pero si te toca como este año que hubo muchos dias insoportables pues...me acorde de ti este domingo que tuve que llevar a la novia a leon ya que aqui estaba el tren todo completo y de paso hicimos ruteo hasta ahi. pues a la vuelta que hacia bastante calor, 30 y algo, paré a llenar en boñar y pararon dos tracer nuevas. y justo estaban hablando del infierno del calor que sacaban. lo comente con ellos y si, dicen que bastante.
No sé qué tienen diferente la R de la XR, lo que sé es que mi ex XR 2022 daba infinitamente más calor que mi Tracer 2023. Pero no un poco más, muchísimo más. Con la XR en ciudad en agosto apagaba el motor en los semáforos.Que puede tener de diferente una xr a una s1000r porque mi s1000r apenas da calor, solo te empieza a dar calor cuando paras en un semaforo pero no se suele estar mucho en los semaforos. La tracer es 10 veces peor y segun dicen muchos que han tenido la Tracer 9 anterior a la 2025 ya daba calor ese motor pero la 2025 da mucho más, te lo puedo asegurar, comparado con la s1000r es de coña.
Ademas en la Tracer parece que han puesto un ventilador de aire caliente enfocado a las tibias, no lo podrían desviar coño.
Las Gs/Gsa no dan calor y la 1300 mucho menos, creo que es la moto que menos calor da de todas las que he probado. Ni lo notas.me acorde de ti este domingo que tuve que llevar a la novia a leon ya que aqui estaba el tren todo completo y de paso hicimos ruteo hasta ahi. pues a la vuelta que hacia bastante calor, 30 y algo, paré a llenar en boñar y pararon dos tracer nuevas. y justo estaban hablando del infierno del calor que sacaban. lo comente con ellos y si, dicen que bastante.
Lo del calor de la tracer 9 gt 2025 ya os lo voy a decir yo Dios mediante el día 23.En serio? No pensaba que hubiesen hecho ningún cambio de motor en la 2025 que justificara un incremento de temperatura. A ver si tengo ganas un día, pruebo una 2025 y comento las diferencias que aprecie.
Un saludo,
Pues es verdad, yo tampoco había oído hablar de calor en las Tracer 9 hasta ahora. Debe ser un problema de la 2025 y la Euro 5+Y lo que se dice que cada uno tenemos nuestra percepción del calor son chorradas a 100 grados se quema todo el mundo, la Tracer 9 2025 da un calor insoportable se ponga como se ponga el que sea
Ahi está lo que digo yo, en los semaforos, y lo tengo oido de mas personas, puede que el calor suba hacia arriba y el carenado haga que no se disipe tan facilmente como en la s1000rNo sé qué tienen diferente la R de la XR, lo que sé es que mi ex XR 2022 daba infinitamente más calor que mi Tracer 2023. Pero no un poco más, muchísimo más. Con la XR en ciudad en agosto apagaba el motor en los semáforos.
Saludos,
De la Euro5 a la Euros 5 plus creo que no debería haber mucha diferencia pero no tengo ni ideaPues es verdad, yo tampoco había oído hablar de calor en las Tracer 9 hasta ahora. Debe ser un problema de la 2025 y la Euro 5+