Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

Tema calor, la unica moto moderna y potente que he probado y no noté calor alguno es la suzuki gx.

oye gracias por lo del calor ya se lo he dicho a mi mecanico le he pasado todo a ver si se baja el calor..pero vamos probe ducati un horror..me falta la ktm nueva con cambio automatico pero hasta diciembrr nada..
La ktm si que va a dar calor, igual que la 1290

Lo del calor lo voy a tener apartado, en Galicia en invierno de eso no hay, 😁

Yo sigo sin maletas en tracer 9 😡

A ver en el Eicma si le hacen algún cambio a la Tracer 9
yo he llevado el asiento confort a uno de gualadajara el de serie lo lleve a asientos cordoba y mejor esta pero sigue molestando..ahora a ver si cambiando el tubo hace algo...pero vamos yamaha tmax 2025 sale calor del asiento y del lado derecho 😂😂😂...es de risa

Bueno pues no quería probarla todavía para no comerme la cabeza ya que era un proyecto de tercera moto para 2026.
Pero el otro día fui a preguntar por una prenda de ropa y la vi que estaba aparcada la moto de pruebas.
Como conozco al personal le pregunté y me invitaron a probarla el Martes 22 por la mañana ya que se la llevaba hoy un mecánico a un curso para estrenarla y hacerle los km del rodaje.
Pues iré a probarla Dios mediante y veremos cómo va, sobretodo el tema del calor lo voy a comprobar bien porque está haciendo calor estos días y le voy a dar un poquito de cera para ver si es tan insoportable como la Ducati Multistrada V4 que creo que no será tan caliente.

Bueno pues no quería probarla todavía para no comerme la cabeza ya que era un proyecto de tercera moto para 2026.
Pero el otro día fui a preguntar por una prenda de ropa y la vi que estaba aparcada la moto de pruebas.
Como conozco al personal le pregunté y me invitaron a probarla el Martes 22 por la mañana ya que se la llevaba hoy un mecánico a un curso para estrenarla y hacerle los km del rodaje.
Pues iré a probarla Dios mediante y veremos cómo va, sobretodo el tema del calor lo voy a comprobar bien porque está haciendo calor estos días y le voy a dar un poquito de cera para ver si es tan insoportable como la Ducati Multistrada V4 que creo que no será tan caliente.
Segun dice kira a la v4 no hay quien la supere.

No tomes niguna decision sabiendo que el Eicma está al caer y quizas le hagan algún cambio a la Tracer 9,aunque no creo salvo colores.

No tomes niguna decision sabiendo que el Eicma está al caer y quizas le hagan algún cambio a la Tracer 9,aunque no creo salvo colores.
No creo que la compre ahora, estoy en proceso de cambiar la Tuareg por una trail de otra marca ya que la mía todavía sigue en taller después de tres meses y sin fecha. Ya es la quinta avería y cada vez que voy menos de un mes no ha estado nunca.
Es una vergüenza y una pena porque la moto me encanta pero me tiene hasta los huevos la marca y el concesionario.
El que compre algo del grupo Piaggio creo que le espera el mismo calvario que a mí, el otro día llegó uno preguntando por su vespa nueva que lleva 5 meses en el taller esperando una pieza.
El taller parece un desguace de motos esperando piezas.
Cada vez que me pongo en contacto con atención al cliente, me dicen que acuda a mi concesionario y el concesionario dice que reclaman la pieza dos veces por semana…. En fin, Esto es lo que hay.
Luego que si los Chinos revientan el mercado. Yo creo que la incompetencia de algunas marcas también tiene algo que ver.
Jamás se me ocurrirá volver a comprar nada del grupo Piaggio, mucho tienen que cambiar las cosas.
Cada vez estoy más cerca de comprarme una moto China, el otro día probé la Voge 800rally y me encantó, nada de moto Chinorri, estan mejorando muy rápido, esta bien hecha para 8000€, calidad de construcción como la Tuareg y ahora estoy esperando la CFmoto800x que empezaran a vender pronto y de momento creo que esa va a ser la sustituta por 10mil es la misma moto que una KTM 790 pero bonita y con muchos extras.
Porque la KTM igual, quien se atreve a comprarse una KTM ? Y para lo que yo la quiero sería la ideal, pero me gasto 3mil menos por la misma moto China que están vendiendo a porrillos, ya llevan años, han demostrado calidad y no hay escasez de piezas.

No creo que la compre ahora, estoy en proceso de cambiar la Tuareg por una trail de otra marca ya que la mía todavía sigue en taller después de tres meses y sin fecha. Ya es la quinta avería y cada vez que voy menos de un mes no ha estado nunca.
Es una vergüenza y una pena porque la moto me encanta pero me tiene hasta los huevos la marca y el concesionario.
El que compre algo del grupo Piaggio creo que le espera el mismo calvario que a mí, el otro día llegó uno preguntando por su vespa nueva que lleva 5 meses en el taller esperando una pieza.
El taller parece un desguace de motos esperando piezas.
Cada vez que me pongo en contacto con atención al cliente, me dicen que acuda a mi concesionario y el concesionario dice que reclaman la pieza dos veces por semana…. En fin, Esto es lo que hay.
Luego que si los Chinos revientan el mercado. Yo creo que la incompetencia de algunas marcas también tiene algo que ver.
Jamás se me ocurrirá volver a comprar nada del grupo Piaggio, mucho tienen que cambiar las cosas.
Cada vez estoy más cerca de comprarme una moto China, el otro día probé la Voge 800rally y me encantó, nada de moto Chinorri, estan mejorando muy rápido, esta bien hecha para 8000€, calidad de construcción como la Tuareg y ahora estoy esperando la CFmoto800x que empezaran a vender pronto y de momento creo que esa va a ser la sustituta por 10mil es la misma moto que una KTM 790 pero bonita y con muchos extras.
Porque la KTM igual, quien se atreve a comprarse una KTM ? Y para lo que yo la quiero sería la ideal, pero me gasto 3mil menos por la misma moto China que están vendiendo a porrillos, ya llevan años, han demostrado calidad y no hay escasez de piezas.
Para una Ktm hay que esperar.

Hay gente que tiene miedo de las chinas y ya ves, por lo menos con las chinas te ahorras pasta.

Yo espere 6 semanas por las maletas pagadas de la Tracer 9 y 2 meses por los puños calefactables de la Triumph

Pues si que hay que pensarse lo del grupo Piaggio. 😡

Las chinas por lo poco que veo van bien

Yo me compraría una china si hubiera alguna en 19" que me gustase y no tuviera ningún punto negativo por los que no paso.

me acorde de ti este domingo que tuve que llevar a la novia a leon ya que aqui estaba el tren todo completo y de paso hicimos ruteo hasta ahi. pues a la vuelta que hacia bastante calor, 30 y algo, paré a llenar en boñar y pararon dos tracer nuevas. y justo estaban hablando del infierno del calor que sacaban. lo comente con ellos y si, dicen que bastante.

yo me subi luego en mi vieja gsa de 130.000km fresquito hasta casa...

me acorde de ti este domingo que tuve que llevar a la novia a leon ya que aqui estaba el tren todo completo y de paso hicimos ruteo hasta ahi. pues a la vuelta que hacia bastante calor, 30 y algo, paré a llenar en boñar y pararon dos tracer nuevas. y justo estaban hablando del infierno del calor que sacaban. lo comente con ellos y si, dicen que bastante.

A los que dicen que la Tracer 9 da calor, les dejaría probar un ratito una S1000XR :ROFLMAO:.

Saludos,

A los que dicen que la Tracer 9 da calor, les dejaría probar un ratito una S1000XR :ROFLMAO:.

Saludos,
ojo, tu tienes el ultimo modelo de tracer? porque parece que la ultima da mas que la anterior.

aun con todo me sorprende mucho que la suzuki gx de potencia casi estilo xr1000 no se siente nada de nada.

ojo, tu tienes el ultimo modelo de tracer? porque parece que la ultima da mas que la anterior.

aun con todo me sorprende mucho que la suzuki gx de potencia casi estilo xr1000 no se siente nada de nada.
En serio? No pensaba que hubiesen hecho ningún cambio de motor en la 2025 que justificara un incremento de temperatura. A ver si tengo ganas un día, pruebo una 2025 y comento las diferencias que aprecie.

Un saludo,

Saludos,
Que puede tener de diferente una xr a una s1000r porque mi s1000r apenas da calor, solo te empieza a dar calor cuando paras en un semaforo pero no se suele estar mucho en los semaforos. La tracer es 10 veces peor y segun dicen muchos que han tenido la Tracer 9 anterior a la 2025 ya daba calor ese motor pero la 2025 da mucho más, te lo puedo asegurar, comparado con la s1000r es de coña.

Ademas en la Tracer parece que han puesto un ventilador de aire caliente enfocado a las tibias, no lo podrían desviar coño.

Última edición:
En serio? No pensaba que hubiesen hecho ningún cambio de motor en la 2025 que justificara un incremento de temperatura. A ver si tengo ganas un día, pruebo una 2025 y comento las diferencias que aprecie.

Un saludo,
No se cuales son las diferencias pero me lo ha dicho gente que tienen la 2025 y han tenido las anteriores.

Yamt y todo apelotonado alrededor del motor?, euro 5 plus? a saber

Yo hice el recorrido que hago todas las semanas con la s1000r y estando a 23 grados a los 5 minutos la Tracer ya estaba dando por culo con el calor, evidentemente a esa temperatura ambiente no molesta y menos en recorridos cortos, pero unos cuantos grados más o una ruta larga y ya sería muy cansina.

Dejame ver como paso el proximo verano y te cuento.

No se como a las marcas no les da verguenza sacar las motos así al mercado sin esforzarse en corregir esos fallos, yo creo que ni andan es sus motos :mad:

Es que de verdad en Andalucía o sitios así ni de coña me la compro, es para meter en la carcel a los de Yamaha, a mi me dicen que viviendo en Galicia no tengo problema, claro como llueve seguido no ando en moto y en verano como no es fuerte..., pero si te toca como este año que hubo muchos dias insoportables pues...

Yo voy a sumar a mis requisitos para la proxima moto que no de tanto calor, pero es dificil saberlo en muchas ocasiones, yo había visto todos los videos o casi de la tracer y comentarios etc y no tenía ni idea de ese problema, ni dios lo había mencionado hasta ahora, he tenido que llegar yo.

En dias normales en carreteras abiertas el calor baja algo en en dias de mucho calor te comes el calor el 90% de la ruta.

Y lo que se dice que cada uno tenemos nuestra percepción del calor son chorradas a 100 grados se quema todo el mundo, la Tracer 9 2025 da un calor insoportable se ponga como se ponga el que sea

Hala ya me he mosqueado :eek::cool:

Que puede tener de diferente una xr a una s1000r porque mi s1000r apenas da calor, solo te empieza a dar calor cuando paras en un semaforo pero no se suele estar mucho en los semaforos. La tracer es 10 veces peor y segun dicen muchos que han tenido la Tracer 9 anterior a la 2025 ya daba calor ese motor pero la 2025 da mucho más, te lo puedo asegurar, comparado con la s1000r es de coña.

Ademas en la Tracer parece que han puesto un ventilador de aire caliente enfocado a las tibias, no lo podrían desviar coño.
No sé qué tienen diferente la R de la XR, lo que sé es que mi ex XR 2022 daba infinitamente más calor que mi Tracer 2023. Pero no un poco más, muchísimo más. Con la XR en ciudad en agosto apagaba el motor en los semáforos.

Saludos,

Las Gs/Gsa no dan calor y la 1300 mucho menos, creo que es la moto que menos calor da de todas las que he probado. Ni lo notas.

Un saludo,
Lo del calor de la tracer 9 gt 2025 ya os lo voy a decir yo Dios mediante el día 23.
Soy muy sensible, no me gustan las motos calurosas, no dejaría de comprarlas solo por eso, pero para mi es un punto negativo importante.

Y lo que se dice que cada uno tenemos nuestra percepción del calor son chorradas a 100 grados se quema todo el mundo, la Tracer 9 2025 da un calor insoportable se ponga como se ponga el que sea
Pues es verdad, yo tampoco había oído hablar de calor en las Tracer 9 hasta ahora. Debe ser un problema de la 2025 y la Euro 5+

No sé qué tienen diferente la R de la XR, lo que sé es que mi ex XR 2022 daba infinitamente más calor que mi Tracer 2023. Pero no un poco más, muchísimo más. Con la XR en ciudad en agosto apagaba el motor en los semáforos.

Saludos,
Ahi está lo que digo yo, en los semaforos, y lo tengo oido de mas personas, puede que el calor suba hacia arriba y el carenado haga que no se disipe tan facilmente como en la s1000r

Pero si el problema es solo en los semaforos pues importa menos, en la tracer 9 2025 es en todo momento, yo la cojí un dia de 30 grados y tenía que ir con las piernas separadas de la moto; sali un dia a 30 grados con la s1000r y no pille ningun semaforo ni apenas paré unos segundos en cedas y stop y no pasé calor ni un minuto en una ruta de 200 km. En la s1000r en ciudad en atascos y parando en semaforos uno tras otros te puede molestar pero es algo que no suele durar mucho. Yo con la s1000r no tengo reparos en salir con mucho calor pero en la Tracer me lo pensaré seriamente si salir o no.

El otro dia parado en un semaforo de obra con la Bmw empezé a notar el calor y al abrir el semaforo a los pocos segundos circulando a 50 km/h ya no había calor.

Pues es verdad, yo tampoco había oído hablar de calor en las Tracer 9 hasta ahora. Debe ser un problema de la 2025 y la Euro 5+
De la Euro5 a la Euros 5 plus creo que no debería haber mucha diferencia pero no tengo ni idea

Como he dicho la aglomeración de motores electricos del yamt con las carcasas de dichos motores que tapan circulación de aire igual sube mas la temperatura o el aire no puede enfriar tan bien la moto, o han hecho cambios con el electroventilador o a saber.

Yo al meterme en el tema si he empezado a oir a gente decir que el motor de Yamaha da calor pero creo que a aumentado notablemente en la nueva

El tema es que notas el chorro constante de aire caliente, en especial en zonas cerradas y lentas, al circular por ciudad etc, yo lo noté los primeros dias pero como no hacía calor, pero en dias de calor ya es todo el tiempo o casi.

En la s1000r solo en parado, si paras mucho tiempo en semaforos el calor empieza a subir y lo notas en todo el cuerpo, en la tracer basicamente de rodillas para abajo.

Con un pantalon de cordura o botas altas y sin altas temperaturas igual ni notas ese chorro de aire caliente, o lo agradeces.

Vaya con él tema del calor . Las motos actuales todas dan calor en verano . Unas algo más que otras .
Circular en agosto por ciudad a 36/38 grados es lo que también “ ayuda “ .

Si viajas y quieres ir fresco en pleno agosto …..coche y aire acondicionado.

Nos quejamos de vicio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eramos pocos y parió la abuela

Pues se acabó la discusión, todas las motos dan el misma calor, todos los sueldos son iguales etc

Ya podemos cerrar el foro.

🤪

Última edición:
Hablando de otro asunto .
El cambio automático una maravilla. La cojo ahora mucho en ciudad , no me da pereza .
En D suave suave

Y en salidas de curvas subiendo y bajando con el pulsador . Adictivo .

No vuelvo a una moto con manera de embrague ni palanca de pie .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás