Si, asi es como lo hagoacuerdate que puedes bajar y subir marcha solo con la leva de arriba pruebalo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, asi es como lo hagoacuerdate que puedes bajar y subir marcha solo con la leva de arriba pruebalo
oye gracias por lo del calor ya se lo he dicho a mi mecanico le he pasado todo a ver si se baja el calor..pero vamos probe ducati un horror..me falta la ktm nueva con cambio automatico pero hasta diciembrr nada..Si, asi es como lo hago![]()
La ktm si que va a dar calor, igual que la 1290oye gracias por lo del calor ya se lo he dicho a mi mecanico le he pasado todo a ver si se baja el calor..pero vamos probe ducati un horror..me falta la ktm nueva con cambio automatico pero hasta diciembrr nada..
Que ducati?oye gracias por lo del calor ya se lo he dicho a mi mecanico le he pasado todo a ver si se baja el calor..pero vamos probe ducati un horror..me falta la ktm nueva con cambio automatico pero hasta diciembrr nada..
probe la multiestrada v4 ....es una locura de moto pero no es tranquila la moto y da calor menos pero da jajajaQue ducati?
Yo quiero probar la v2 Multistrada
yo la tengo las 3 estan bien pero optaria mas por las sw motechLa ktm si que va a dar calor, igual que la 1290
Lo del calor lo voy a tener apartado, en Galicia en invierno de eso no hay,
Yo sigo sin maletas en tracer 9![]()
me lleve la moto a la transpirinaica edte agosto y la moto va muy muy bien vas muy rapido incluso con agua transmite seguridadLa ktm si que va a dar calor, igual que la 1290
Lo del calor lo voy a tener apartado, en Galicia en invierno de eso no hay,
Yo sigo sin maletas en tracer 9![]()
La tiene un colega mio y también uno de este foro que me cae malprobe la multiestrada v4 ....es una locura de moto pero no es tranquila la moto y da calor menos pero da jajaja
yo he llevado el asiento confort a uno de gualadajara el de serie lo lleve a asientos cordoba y mejor esta pero sigue molestando..ahora a ver si cambiando el tubo hace algo...pero vamos yamaha tmax 2025 sale calor del asiento y del lado derechoA ver en el Eicma si le hacen algún cambio a la Tracer 9
se me mojo la moto mucho y salto averia luego cuando se seco dejo de salir el fallo jajaA ver en el Eicma si le hacen algún cambio a la Tracer 9