Primer dia sin nada que hacer, sin nadie en quien pensar, una ex suya, la ultima, tiene dos más que no se de ellas, la ultima a estado acompañándome un par de días, cosa que le agradezco, se fue ayer pronto, es de fuera, no fue al cementerio pero estaba su amigo de Burgos que con su silla de ruedas es totalmente autosuficiente aunque está bastante fastidiado de salud y aún así vino, se ha vuelto hoy y mis hijos que están camino de Zaragoza, hoy la soledad me embarga, es un sentimiento muy profundo y contradictorio, por un lado me siento libre sin nada que me ate pero por otro lado no me terminó de sentir bien con esa libertad, con ese no tener en nada, ni nadie en qué o quien pensar.
Está mañana he salido pronto y me he tomado un carajillo en su honor y porque me gusta leñe, que bueno estaba, como lo añoraba, lo tomaba cada mañana cuando el podía salir, incluso con silla de ruedas, el se tomaba un desayuno infantil, el dueño sabía lo que era, un café con Marie Brizard, desde que se cayó con pajita, todos los domingos le preparaba uno después de comer, luego me he hido a Mercadona para llenar la nevera, tengo para unos cuantos dias y después he vuelto a nuestra antigua cafetería a por una cerveza con limón, varios clientes habituales que no nos veían desde hace meses me han preguntado por el.
Casi 18 años, bueno 15 si quitamos los tres desde que cayo y he estado pendiente de el cada minuto, fantásticos, maravillosos, supongo que para compensar y ahora que? Ya se verá, por lo que voy viendo creo que tranquilidad, la necesito, al menos durante un tiempo, todo cambia, nada es para siempre, sea lo que fuere lo afrontaré como siempre hice.