Mi marido se muere de una caída en casa y no tengo con quien desahogarme

Si claro que siiiiii,la moto la puse a un precio de risa y nadie la quiere.No tengo otra opción que llevármela y esque en todo el territorio es un peligro.Necesitaba venderla para costearme los gastos de transporte de toda la casa,ya que solo tenemos mi sueldo como jubilado.Menydi sacrificio quedarme sin mi preciosa moto pero es así en mi caso Te mando unas fotos y a la semana entrante te contestaré por qué serán mínimo 3 días de camino.perdoname pero vor de craneo
Estas seguro de querer ir vivir a rumania? Estando la sanidad de alli como esta? Espero que almenos vayas a Cluj o por alli. Son un poco menos corruptos...

A mi me tendrian que arrastrar para ir a vivir alli. Y a mi mujer, matarla... (Por cierto, ella es rumana....)

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Si ,la mia también.Estare en Pitesti a unos 200km de Cluj-Napoca y a 130 de Bucarest.Te dejo que estamos con la carga y este espacio es para Solitaria en estos momentos.No te sepa mal compañero.Un abrazo y gracias🖐️

DEP
Un abrazo muy grande y mucha fuerza.
Aunque el duelo es algo que tienes que pasar tú, apóyate en la familia y amigos, y lo que ahora ves negro poco a poco irá recuperando los colores ... Si hay algo que aprendí cuando falleció mi pareja es a apreciar lo frágiles que somos y que la vida solo pasa una vez y hay que aprovechar el momento.

D.E.P, lo siento mucho, una lástima, pero tengo claro por lo que estuve leyéndote que eres fuerte y saldrás de esta mas pronto que tarde, y con la conciencia tranquila de que en vida hiciste todo lo que pudiste hasta el último momento. Un abrazo

Ya paso el trámite del tanatorio, menos mal que estuvieron mis hijos, uno a cada lado, sentados los tres en un sofá viendo fotos de ellos de pequeños la estancia se hizo más llevadera, recibiendo visitas, contándome sus experiencias con y recuerdos de Víctor o con Víctor y yo, me daban bajones, a Víctor lo vi al llegar y estaba horrible, no se que le hicieron, blanquecino amarillento e hinchado, en la UCI aparte de tubos, vías y cables se le veía bien no lo quise ver más.

Hoy cementerio, a ver si pasa todo esto y aún con esa tremenda pero sobre todo asfixiante ausencia, me quedo tranquila, dentro de lo que cabe, han sido algo más de tres años totalmmente pendiente de el, agotadores y el último mes y medio emocionalmente horrible.

No se que voy a hacer, muchas horas vacías y sola, poco que hacer, el seguro se encarga de casi todo y sin ningunas ganas.

De momento en unas horas al cementerio y mis hijos me.han presionado, mucho, para que me arregle, estoy entre la espada y la pared, ellos y las ganas, en fin.

Última edición:
Pues me ha dado mucha pereza pero me he arreglado, de rosa y fucsia con sandalias altas de cuña y algo de color en la cara, lo he hecho por mis hijos aunque se que han sido aleccionados por mi ex, siempre ha sido un manipulador para salirse con la suya y hacer lo que quiere me revuelve las tripas pero lo cierto es que no solo me veo bien, también me ha subido el ánimo y me ha dado fuerzas.

Cosas raras pasan oiga.

Pues yo que me alegro que Víctor se saliera con la suya hasta después del último momento.
El ya no está sufriendo, por el, y por tí.
Y tú tienes que tirar para alante, y si luces más arreglada , pues bien arreglada.
Desde allá , el podrá presumir más, y acá tú te verás mejor.
A los que se van , solo nos queda recordarlos. Y yo me apunto a hacerlo con la alegría de todo lo bueno compartido.

Así que ya sabes, prohibido bajarse de los tacones salvo para subir a la moto.

Abrazo enorme para vosotros, y mucho, mucho, mucho ánimo.

Siéntete orgullosa de todo lo que hiciste por él y a seguir viviendo. Con el paso del tiempo todo irá a mejor.

Pues yo que me alegro que Víctor se saliera con la suya hasta después del último momento.
El ya no está sufriendo, por el, y por tí.
Y tú tienes que tirar para alante, y si luces más arreglada , pues bien arreglada.
Desde allá , el podrá presumir más, y acá tú te verás mejor.
A los que se van , solo nos queda recordarlos. Y yo me apunto a hacerlo con la alegría de todo lo bueno compartido.

Así que ya sabes, prohibido bajarse de los tacones salvo para subir a la moto.

Abrazo enorme para vosotros, y mucho, mucho, mucho ánimo.
No, si el que se ha salido con la suya es mi ex y me repatea, llevo tres años, desde que cayo Víctor, sin arreglarme, ni tiempo, ni ganas, ni motivos y el nunca dijo nada.

Y los tacones solo me los quitaba para dormir, en la moto siempre con botas o botines en verano, de tacón.

Última edición:
Ya está, enterrado pero nunca será olvidado, no se porque se dice enterrar si no es así, ha sido rápido sin misa, ni el ni yo éramos de misas y fuera le pondré una paloma no una cruz.

Queda papeleo, bastante, por hacer pero en su mayoría lo hará el seguro.

Empieza para mí una nueva etapa, otra más y lo que tienen en común todas? La moto.

Atrás