Mi marido se muere de una caída en casa y no tengo con quien desahogarme

Si claro que siiiiii,la moto la puse a un precio de risa y nadie la quiere.No tengo otra opción que llevármela y esque en todo el territorio es un peligro.Necesitaba venderla para costearme los gastos de transporte de toda la casa,ya que solo tenemos mi sueldo como jubilado.Menydi sacrificio quedarme sin mi preciosa moto pero es así en mi caso Te mando unas fotos y a la semana entrante te contestaré por qué serán mínimo 3 días de camino.perdoname pero vor de craneo
Estas seguro de querer ir vivir a rumania? Estando la sanidad de alli como esta? Espero que almenos vayas a Cluj o por alli. Son un poco menos corruptos...

A mi me tendrian que arrastrar para ir a vivir alli. Y a mi mujer, matarla... (Por cierto, ella es rumana....)

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Si ,la mia también.Estare en Pitesti a unos 200km de Cluj-Napoca y a 130 de Bucarest.Te dejo que estamos con la carga y este espacio es para Solitaria en estos momentos.No te sepa mal compañero.Un abrazo y gracias🖐️

DEP
Un abrazo muy grande y mucha fuerza.
Aunque el duelo es algo que tienes que pasar tú, apóyate en la familia y amigos, y lo que ahora ves negro poco a poco irá recuperando los colores ... Si hay algo que aprendí cuando falleció mi pareja es a apreciar lo frágiles que somos y que la vida solo pasa una vez y hay que aprovechar el momento.

D.E.P, lo siento mucho, una lástima, pero tengo claro por lo que estuve leyéndote que eres fuerte y saldrás de esta mas pronto que tarde, y con la conciencia tranquila de que en vida hiciste todo lo que pudiste hasta el último momento. Un abrazo

Atrás