Hola ¿Nadie puede ayudarme? ¿A nadie más le ha pasado?
Saludos
Hola, parece raro, es obvio que el XT2 es "duro" de manejar rutas si interactúas con el Tread pero problemas de comunicación no me consta.
Yo si fuera tu, resetearía todas las comunicaciones y volvería a emparejar, no queda otra, además cada intercomunicador es un mundo, Sena, Cardo, etc...
Mi consejo es que lo hagas todo a través del XT2 como si fuera el hub principal, yo con el Sena he evitado algún problema,
Si tienes una BMW con tft olvida de emparejar el casco o intercomunicador a la moto, el teléfono sin problema.
Orden:
1) borra todos los emparejamientos (casco, tlef, XT2, moto, etc).
IMPORTANTISIMO ESTE PASO.
2) Vincula el XT2 (opción auriculares en el XT2) al intercomunicador como GPS.
3) Vincula el teléfono al XT2
4) Vincula el tlf al TFT si tienes.
las comunicaciones del casco, tlf y GPS lo haces a través del Garmin, lo verás en los conectados en el XT2
En cuanto al intercomunicador del acompañante de la forma que te aconseje el modelo del intercomunicador.
En mi caso lo más importante es
no emparejar el intercomunicador al TFT de la moto, lo lía.
Después puede ser importante la secuencia de conexiones. Si vas con tft en BMW, primero arranca la moto que ya se conecta al móvil, segundo, arranca el XT2 que conectará al móvil y tercero arrancar el intercomunicador que enganchará al XT2. Todo va a través del XT2. Para apagar, proceso inverso.
Suerte,