Te doy toda la razón Jefe. Es más, te quedas corto, porque somos como una secta aparte pero sin el "como". Absolutamente. No miro quién entra y quién no, pero juraría que casi nadie o muy poca gente entra a echar un vistazo por ahí que no seamos los propios componentes. Y por lo visto en este mismo post tampoco me extraña mucho, no creo que genere demasiado interés lo que se escribe allí si no eres un "cebolleta". Por no decir ninguno. A mí me pasa con otros posts, como el de los "C" por ejemplo, y es normal.
Pero bueno, yo personalmente te agradezco mucho la creación de ese apartado, porque es buenísimo. Pero buenísimo. Lógicamente eso lo acaban haciendo los que participan, pero en proporción a los participantes que mueve, debe ser activísimo. Por no hablar de lo que he arreglado y me he ahorrado sólo por preguntar allí, ni de las relaciones personales que se pueden llegar a formar (en mi caso sin ir más lejos esta misma semana). No hay día que no entre a ver varias veces qué se cuece, aunque no participe. No sé si pasa tanto en los otros apartados, pero es que "clásicas" es muy concreto.
En lo de las nacionales, poco te puedo aportar. Huyo como de la peste de concentraciones aquí en la isla como para salir afuera a alguna. No es el tipo de reunión que me guste, pero eso es partícular de cada uno, claro... De hecho, jamás he acudido a ninguna. A ver si alguno me va a decir que por qué opino sin haber ido, igual que por no haber probado un cambio de marchas de esos raros de los que estamos hablando aquí

Perdón por el tocho que no tiene que ver con la maneta del embrague... ¿o en el fondo sí?
Salut !!!