.sefi
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tienes razón, declaran 165 llena. No es poco igualmente.Pablo la enduro R son 165 kg en orden marcha que es de la que hablaba, la que son 176 kg es la Adventure, estos pesos son según la web KTM
Yo sigo con lo mismo, qué más hace??? (la mayoría) y ya con buenas referencias de fiabilidad y accesorios sin fin en el mercado paralelo (hablo de la Honda, claro).
Si te encajan las chinas pues ese ya es otro melón pero a los que nos gustan las marcas tradicionales... no acabo de ver con claridad que más puedo hacer con la Suzuki.
Aqui entra en juego la futura Rieju, que a pesar de ser hispano-china, tiene mucho que decir por peso, potencia y cualidades y ha sido probada en condiciones duras![]()
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Tiempo al tiempoUfff... pues no sé, no sé... si comparamos con la CRF 300 L o Rally podría ser valida la comparativa, pero contra esas 2 japos...Fijáos en el tamaño de los basculantes y de los chasis, parece que juegan en otra liga. Eso sí, por precio y como comenta PabloRivers, para un garbeo por lo forestal y darse unas risas sin aspiraciones de Pro, la Rieju, puede ser muy válida aparte de tener otras cualidades (¿o no?) como el depósito combustible de gran tamaño, 6 marchas,....
Como propietario de una DRZ400 del 2008 con 21.000km, en esta moto solo veo que cuidada es para toda la vida. Miré la compresión este verano, está optima, tornillería llantas plásticos. Es cara si, lo vale? depende para quien.
nota: Aquí las 3 que llegan tienen ya dueño, todos conocidos y ex propietarios de drz400 u 650.
...
nota: Aquí las 3 que llegan tienen ya dueño, todos conocidos y ex propietarios de drz400 u 650.
He tenido dos DRZ400E y te aseguro que podía hacer mucho más que con todas esas bicilíndricas que comentas, de hecho hacía enduro.Que si, pero el que hace enduro ni mira a la Suzuki y se compra la KTM. Yo tengo una 450exc de 12500€ y eso no es comparable.
Pero la Suzuki para hacer pistas complicadas tiene mucha competencia, yo mismo tengo la Tuareg por 2000€ mas que la Suzuki o tienes la Kove 800 al mismo precio que la Susi con 5 años de garantía y 176kg llena o la Voge 800x por 8000€ o la Yamaha Tenere por 10,5K o la CFmoto800rally al mismo precio.
En fin que está en una posición complicada con ese precio.
No se van a ver muchas. Estoy casi seguro y ojalá me equivoque pero viendo con lo que tiene que competir va a tener complicado triunfar.
Si se parece a la antigua DRZ no hay color, podrás hacer bastante más que con la CRFSi es para pisar cuatro charcos te sobra la CRF300 y si te gustan cosas mas extremas esta Suzuki se quedará corta, la gente se irá directamente a una enduro.
Yo la veo en tierra de nadie sinceramente
La pregunta es... Qué grandes "hazañas" vas a hacer con la Suzuki que no puedes hacer con la Honda??? Ese es el quid de la cuestión.
En la ktm hay que gastarse mucha pasta para dejarla mínimamente parecida a la DRZ... para eso mejor ir directamenteba la Suzuki, siempre será mejor.La rival más cercana a la DR-Z4S sería la KTM India 390 enduro r, pero también en teoría mejores componentes a nivel sobre todo de suspensión y mejor peso a favor de la Suzuki, son 3300 euros de diferencia que no es poca.
¿ se hará prácticamente lo mismo con una que con la otra ? Creo que si.....
Bueno era por recordar que el que quiere algo bueno de verdad para hacer off se compra una enduro con los 10mil euros o si el uso es mixto con solvencia en carretera también tienes un abanico de posibilidades con motos mono y bicilíndricas de 700cc o más, algo menos capaces por su puesto en off pero mucho más usables para todo.He tenido dos DRZ400E y te aseguro que podía hacer mucho más que con todas esas bicilíndricas que comentas, de hecho hacía enduro.
La nueva es mucho más pesada, pero aún así será la trail más parecida a una enduro que existe.
Pero el precio me parece ilógico, más en una moto tan poco actualizada.
La veo sobretodo para los nostálgicos de las DRZ y/o los que quieren una moto para toda la vida.
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
He tenido dos DRZ400E y te aseguro que podía hacer mucho más que con todas esas bicilíndricas que comentas, de hecho hacía enduro.
La nueva es mucho más pesada, pero aún así será la trail más parecida a una enduro que existe.
Pero el precio me parece ilógico, más en una moto tan poco actualizada.
La veo sobretodo para los nostálgicos de las DRZ y/o los que quieren una moto para toda la vida.
Si se parece a la antigua DRZ no hay color, podrás hacer bastante más que con la CRF
Suzuki tampoco va a traer muchas, imagino que todas se venderán.
Y hay que recordar que el motor de la Rieju/ Voge 300 Rally es de origen Kawasaki, y que viéndolas venir en precios, supongo que se decidiera a no traer las KLX 250 S y nuevas 300 S y R ( solo para determinados mercados).
Como propietario de una DRZ400 del 2008 con 21.000km, en esta moto solo veo que cuidada es para toda la vida. Miré la compresión este verano, está optima, tornillería llantas plásticos. Es cara si, lo vale? depende para quien.
Si tiene unas buenas suspensiones (buenas no necesariamente excelente) yo discrepo de que el precio sea tan elevado.
Eso si, es una moto para quien tiene muy claro lo que quiere, lo que la moto permite hacer y que todo coincida.
Si quieres hacer 300 km cómodamente por carretera y luego poder meterla en tierra, en este hilo no vas a encontrar motos. Es, obviamente, mi opinion.
ok. No había pensado en la Kove 800 Rally.. si hablamos de 10 kg de diferencia solo, tienes razón.ya entiendo,
a mi me cuesta ver la ventaja de la Suzuki DRZ de 165 kg contra la Kove 800 Rally de 175 kg. .... me cuesta pensar que 10 kg marquen mucha diferencia en off ... y en carretera la cosa es muy diferente ... y solo son 2000 € de diferencia.
ok. No había pensado en la Kove 800 Rally.. si hablamos de 10 kg de diferencia solo, tienes razón.
PD.- Pero la Kobe no es una dual-sport verdad? jajaja.
Lo que hacemos el 99% de usuarios de estas motos y con nuestra edad.
Para veinteañeros hay otros mundos..
A cuidarse…que te mejores!Llevo 15 días con pinzamiento lumbociatico, metiendo Tramadol y Arcoxia "a toneladas"... gracias a eso y a la utilizacion de los parches magicos de Sor Virginia pude hacer un viaje con la 1300 de cuatro dias por los Valles Pasiegos y Picos de Europa la semana pasada, ahora lo estoy pagando.
Pero la CRF ahi la tengo parada desde hace tiempo precisamente por eso, le hice casi 700 kilometros en agosto y ya paré porque ya venia padeciendo de espalda baja, sumarle los aproximadamente 1000 kilometros mas que le metí a la K75.
Que planteamientos me puedo hacer entonces que superen a las capacidades innatas de la CRF300??? muy pocos., y esto con 49 años.
Las cosas son como son y el relevo generacional, lo estamos hablando en otros post, poco hay.
Para los que estamos en las decadas de los 50-60-70, sobra mucha moto en la Honda por norma general, luego claro que habrá excepciones y tiempo para mejorar fisicamente (eso espero) pero...
Ojo... que algunos con la Honda nos metemos 800 km de asfalto para llegar a los Alpes y ademas somos capaces de regresar!Llevo 15 días con pinzamiento lumbociatico, metiendo Tramadol y Arcoxia "a toneladas"... gracias a eso y a la utilizacion de los parches magicos de Sor Virginia pude hacer un viaje con la 1300 de cuatro dias por los Valles Pasiegos y Picos de Europa la semana pasada, ahora lo estoy pagando.
Pero la CRF ahi la tengo parada desde hace tiempo precisamente por eso, le hice casi 700 kilometros en agosto y ya paré porque ya venia padeciendo de espalda baja, sumarle los aproximadamente 1000 kilometros mas que le metí a la K75.
Que planteamientos me puedo hacer entonces que superen a las capacidades innatas de la CRF300??? muy pocos., y esto con 49 años.
Las cosas son como son y el relevo generacional, lo estamos hablando en otros post, poco hay.
Para los que estamos en las decadas de los 50-60-70, sobra mucha moto en la Honda por norma general, luego claro que habrá excepciones y tiempo para mejorar fisicamente (eso espero) pero...
Ojo... que algunos con la Honda nos metemos 800 km de asfalto para llegar a los Alpes y ademas somos capaces de regresar!
Al final depende de cada uno. Lo importante es saber lo que tienes, lo que quieres hacer y lo que te da la moto.
Bueno Paco pues que te mejores.Llevo 15 días con pinzamiento lumbociatico, metiendo Tramadol y Arcoxia "a toneladas"... gracias a eso y a la utilizacion de los parches magicos de Sor Virginia pude hacer un viaje con la 1300 de cuatro dias por los Valles Pasiegos y Picos de Europa la semana pasada, ahora lo estoy pagando.
jajajaja.. mis huesos no se si lo aguantarían! jajajaa ver si podemos hacernos los 1000 km de off seguidos ... eso sí que sera digno de contar.
Llevo 15 días con pinzamiento lumbociatico, metiendo Tramadol y Arcoxia "a toneladas"... gracias a eso y a la utilizacion de los parches magicos de Sor Virginia pude hacer un viaje con la 1300 de cuatro dias por los Valles Pasiegos y Picos de Europa la semana pasada, ahora lo estoy pagando.