Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Asi es, son dos llaves distintas. No rozan en absoluto ya que al montar el givi, éste lleva un casquillo donde apoya la placa del top case y ese casquillo lo compre con 0,5 cm mas de altura, lo suficiente para que no roce nadaUn par de dudas:
¿Cómo lo haces con las llaves, tienes que llevar una para las bumot y otra para el Givi?
¿Te rozan las maletas con el top case?
Vale, ya me hago una idea de lo que hace el botón extra para controlar la luz. Sin leer el manual aún (lo leeré hoy) lo he probado esta mañana aún de noche y lo que hace es cambiar la intensidad de la luz de los faros matrix. Es decir, a cada pulsación ves que sube de intensidad hasta que vuelve a la inicial.
Eso para la luz diurna entiendo? No le veo mucha utilidad,no? mejor que hubieran puesto el mando para los antinieblas.Vale, ya me hago una idea de lo que hace el botón extra para controlar la luz. Sin leer el manual aún (lo leeré hoy) lo he probado esta mañana aún de noche y lo que hace es cambiar la intensidad de la luz de los faros matrix. Es decir, a cada pulsación ves que sube de intensidad hasta que vuelve a la inicial.
Ostras que ya es la tuya la que has puesto en fotos??? Te llegó mucho antes de lo esperado no??![]()
Eso para la luz diurna entiendo? No le veo mucha utilidad,no? mejor que hubieran puesto el mando para los antinieblas.
Pero ahora que vienen asi?? o es un extra? pensaba que el soporte del navegador seria como toda la vida para ponerle el movil con el accesorio de aliexpressVer el archivo adjunto 471176
Es muy fácil. Tiene un botoncito abajo que cuando lo pulsas sube el botón de arriba que lo bloquea y metes el GPS y se vuelve a cerrar. Súper práctico.
Pero ahora que vienen asi?? o es un extra? pensaba que el soporte del navegador seria como toda la vida para ponerle el movil con el accesorio de aliexpress![]()
Enhorabuena Jefe y a rodarla con salud!
Si,venden una mas larga,lo puso alguien más atrás.Hola
Soy un nuevo propietario ela 1300 adventure.
La recogí ayer y aun no he tenido tiempo de fotos ( las pondré).
Si tengo que ponerle un pero, me parece muy corta la pata de cabra , cuesta bastante poner derecha la moto para quitarla
Sabeis si existe alguna solución??
Saludos desde el sur
Yo me la compré porque sonaba a máquina de coserHola chicos.
Hay cambios importantes entre la 2025 y la 2026.
1. Ya no hace ese ruido tan molesto de máquina de coser!
2. El cambio ASA ha mejorado en automático.
3. Lleva el soporte de GPS con cierre electromagnético.
4. Lleva un nuevo botón para cambiar algo de la luz. Al llegar a casa leeré el manual.
Ver el archivo adjunto 471164
Enhorabuena, una negrita más.Hola chicos.
Hay cambios importantes entre la 2025 y la 2026.
1. Ya no hace ese ruido tan molesto de máquina de coser!
2. El cambio ASA ha mejorado en automático.
3. Lleva el soporte de GPS con cierre electromagnético.
4. Lleva un nuevo botón para cambiar algo de la luz. Al llegar a casa leeré el manual.
Ver el archivo adjunto 471164
Muchas gracias!Asi es, son dos llaves distintas. No rozan en absoluto ya que al montar el givi, éste lleva un casquillo donde apoya la placa del top case y ese casquillo lo compre con 0,5 cm mas de altura, lo suficiente para que no roce nada
Enhorabuena.Hola
Soy un nuevo propietario ela 1300 adventure.
La recogí ayer y aun no he tenido tiempo de fotos ( las pondré).
Si tengo que ponerle un pero, me parece muy corta la pata de cabra , cuesta bastante poner derecha la moto para quitarla
Sabeis si existe alguna solución??
Saludos desde el sur
Yo me la compré porque sonaba a máquina de coser. Ahora a que suena ?
la moto es preciosa...Hola chicos.
Hay cambios importantes entre la 2025 y la 2026.
1. Ya no hace ese ruido tan molesto de máquina de coser!
2. El cambio ASA ha mejorado en automático.
3. Lleva el soporte de GPS con cierre electromagnético.
4. Lleva un nuevo botón para cambiar algo de la luz. Al llegar a casa leeré el manual.
Ver el archivo adjunto 471164
la moto es preciosa...
Cuando creéis que el modelo será verdaderamente redondo y evolucionado?? entre la 2025 y 2026 parece que cambian cosas... Que estimáis.. 2 o 3 años?
Si esperas siempre al último modelo no la vas a comprar nunca.
Siempre evoluciona todo.
Yo esperaría al 2050, casi seguro que la moto podra hasta volarla moto es preciosa...
Cuando creéis que el modelo será verdaderamente redondo y evolucionado?? entre la 2025 y 2026 parece que cambian cosas... Que estimáis.. 2 o 3 años?
A nosotros también se nos pasa el arroz y más cuando se trata de una moto de dimensiones y peso ….
Yo acabo de recoger la mia…. El boton nuevo de las luces es para poner el faro en matricial o normal…. Segun me han dicho en el conce.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿En el nuevo soporte del gps sabeis si hay accesorio para poner el movil?
Te han dicho bien, tal como se indica en el MANUAL DE USUARIO (ese gran desconocido, que pocos se leen.....debido a la emoción de estrenar y rodar la moto nueva (entendible, por otra parte![]()
)):
Ver el archivo adjunto 471592
A disfrutar del motarrón!
Y que pena no han puesto un botón ahí mismo para los antiniebla???
Porque sería motivo más que suficiente para justificar un cambio de moto![]()
Es que es "absurdo": las K1600GTL tienen ahí el botón de los antiniebla (bueno, en esa piña: un botón es la marcha atrás, el otro los antiniebla); las 1250 tenían ahí el botón de los antiniebla....y en esta cogen y le plantan el botón del ASA (bien hecho)....y el otro ¿no lo usan para los antiniebla? Lo dicho, un sinsentido.
Nada, te toca esperar a la próxima actualización![]()
Aquí uno con 61 que si dios quiere en no demasiado comprara su primera Adventure después de mas de 20años con GS´s normales, reconozco que la suspensión adaptativa me ha dado la vida quitándome 10años del dni, pero es que además es la primera Adventure que me gusta realmente, tanto estéticamente como en su comportamiento general comparándola con la versión normal tras haberla probado una detrás de la otraEsa es otra... hace un tiempo estuve mirando "seriamente" de tener una temporada una R18 Transcontinental y me dijo el vendedor, esa moto es para cuando seas viejo....
Le dije, no sé que viejos conoces tú, pero los que yo conozco no pueden con una moto de 430 kilos, o la tengo ahora ya, con 48 o no la tendré con 60... digo yo??
Jolin y yo con 54 tacos aún me tengo que convencer a sí mismo que no estoy demasiado viejo para semejante mamut. Felicidades por ese autoestima y adelante valienteAquí uno con 61 que si dios quiere en no demasiado comprara su primera Adventure después de mas de 20años con GS´s normales, reconozco que la suspensión adaptativa me ha dado la vida quitándome 10años del dni, pero es que además es la primera Adventure que me gusta realmente, tanto estéticamente como en su comportamiento general comparándola con la versión normal tras haberla probado una detrás de la otra
No tenia pensado hacer el cambio tan pronto pero un amigo de la grupeta se queda mi GS 1300, compre usado y bien de precio con lo que no perdería demasiado respecto a lo que pague por ella hace 8 meses, pero sobre todo por fin veo que el mercado de Adventures seminuevas empieza a estar a tiro con precios mas asumibles para los tiesos como un servidor, el cambio me supondría poner unos 6mil €, tendría una moto 1año mas nueva con aproximadamente 1/3 parte de kilómetros, es mucho dinero y no esta la economía familiar para grandes dispendios pero como alguno habéis dicho lo único que no puede recuperarse es el tiempo y desde que las probé supe que antes o después tendría una
Por cierto, muchas felicidades a todos los nuevos propietarios que vais comentando por aquí y poniendo fotos, son preciosas todas, la roja, la azul, la negra, en este modelo es tirar una moneda al aire para elegir color porque todos quedan espectaculares, lo dicho muchas felicidades a todos, en mi opinión tenéis la mejor y mas atractiva moto del mercado, espero poder acompañaros con una en breve
Gracias, pero es la suspensión adaptativa que hace milagros, literal, la llevo en mi actual GS 1300 y es como si me hubieran quitado 10años del dni, la Adventure que probé también lo llevaba y fue la primera Adventure con la que me sentí totalmente seguro y confiado, hasta por ciudad o en maniobras a baja velocidad, sino lo has probado te invito a que lo hagas, para los que tenemos una edad y sobre todo estaturas medias sobre el 1.70 se convierte en una autentica bendiciónJolin y yo con 54 tacos aún me tengo que convencer a sí mismo que no estoy demasiado viejo para semejante mamut. Felicidades por ese autoestima y adelante valiente
Prueba a girar el manillar a la derecha a tope, te costará menos levantarla.Hola
Soy un nuevo propietario ela 1300 adventure.
La recogí ayer y aun no he tenido tiempo de fotos ( las pondré).
Si tengo que ponerle un pero, me parece muy corta la pata de cabra , cuesta bastante poner derecha la moto para quitarla
Sabeis si existe alguna solución??
Saludos desde el sur
BMW la ha cagado, yo compré en Wallapop un alza hecho con impresora 3D que va de lujo.Impresiones.
Vengo de la BMW 1250 gsa , ahora de viaje , en compañia y con las maletas cargadas , como me despiste en poner la pata en un sitio inadecuado no soy capaz de levantarla. Srs ingenieros de BMW tan dificil es probar eso??
Aguanta el peso?BMW la ha cagado, yo compré en Wallapop un alza hecho con impresora 3D que va de lujo.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alza BMW R1300 GS & ADV
https://wallapop.com/item/alza-bmw-r1300-gs-adv-1181695962?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Yo la tengo y no las he usado, cuando salgo de viaje me da rollo andar quitándolas y poniéndolas , te las pueden quitar con facilidad . Todavía no le he encontrado la utilidadHola
Alguno de vosotros tiene estas mochilas??
Lo estoy barajando de comprarlas.
Pero no sé si le veo la utilidad.
Las veo fácil de robar…. No se..
Gracias