Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Hola chicos.
Hay cambios importantes entre la 2025 y la 2026.

1. Ya no hace ese ruido ran molesto de máquina de coser!
2. El cambio ASA ha mejorado en automático.
3. Lleva el soporte de GPS con cierre electromagnético.
4. Lleva un nuevo botón para cambiar algo de la luz. Al llegar a casa leeré el manual.

Ver el archivo adjunto 471164
A mí me parece un espectáculo esa moto. Que la disfrutes mucho 😊
 
Enhorabuena por la adquisición. A ver si nos enseñas lo del GPS electromagnético, que lo vi en un vídeo y no consigo encontrarlo.

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Es muy fácil. Tiene un botoncito abajo que cuando lo pulsas sube el botón de arriba que lo bloquea y metes el GPS y se vuelve a cerrar. Súper práctico.
 
Tengo escrita una prueba a fondo de la moto que saldrá en la newsletter del foro del dia 10 de octubre, ya que fui de viaje con la 2025 que alquilé.

Ha ido bien que me llegara ahora porque así podré hacer las anotaciones sobre las diferencias entre el modelo 2025 y el 2026.
 
Vale, ya me hago una idea de lo que hace el botón extra para controlar la luz. Sin leer el manual aún (lo leeré hoy) lo he probado esta mañana aún de noche y lo que hace es cambiar la intensidad de la luz de los faros matrix. Es decir, a cada pulsación ves que sube de intensidad hasta que vuelve a la inicial.
 
Un par de dudas:
¿Cómo lo haces con las llaves, tienes que llevar una para las bumot y otra para el Givi?
¿Te rozan las maletas con el top case?
Asi es, son dos llaves distintas. No rozan en absoluto ya que al montar el givi, éste lleva un casquillo donde apoya la placa del top case y ese casquillo lo compre con 0,5 cm mas de altura, lo suficiente para que no roce nada
 
Vale, ya me hago una idea de lo que hace el botón extra para controlar la luz. Sin leer el manual aún (lo leeré hoy) lo he probado esta mañana aún de noche y lo que hace es cambiar la intensidad de la luz de los faros matrix. Es decir, a cada pulsación ves que sube de intensidad hasta que vuelve a la inicial.

Ostras que ya es la tuya la que has puesto en fotos??? Te llegó mucho antes de lo esperado no?? 👍👍
 
Vale, ya me hago una idea de lo que hace el botón extra para controlar la luz. Sin leer el manual aún (lo leeré hoy) lo he probado esta mañana aún de noche y lo que hace es cambiar la intensidad de la luz de los faros matrix. Es decir, a cada pulsación ves que sube de intensidad hasta que vuelve a la inicial.
Eso para la luz diurna entiendo? No le veo mucha utilidad,no? mejor que hubieran puesto el mando para los antinieblas.
 
Ostras que ya es la tuya la que has puesto en fotos??? Te llegó mucho antes de lo esperado no?? 👍👍

Sí, tres semanas antes lo cual para mí es un fastidio porque este mes lo tengo muy mal de trabajo y para el mes que viene había programado quedarme unos días en la península para rodar y hacerle la revisión de los mil. Pero bueno, el hombre propone y Dios dispone....
 
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Es muy fácil. Tiene un botoncito abajo que cuando lo pulsas sube el botón de arriba que lo bloquea y metes el GPS y se vuelve a cerrar. Súper práctico.
Pero ahora que vienen asi?? o es un extra? pensaba que el soporte del navegador seria como toda la vida para ponerle el movil con el accesorio de aliexpress :cool:
 
Pero ahora que vienen asi?? o es un extra? pensaba que el soporte del navegador seria como toda la vida para ponerle el movil con el accesorio de aliexpress :cool:

Pues no te sé decir si viene en un paquete o viene en todas. Es lo del faro que comenté que según hagas ciudad, carretera, autopista u off road se puede seleccionar una luminosidad diferente.
 
Hola

Soy un nuevo propietario ela 1300 adventure.

La recogí ayer y aun no he tenido tiempo de fotos ( las pondré).

Si tengo que ponerle un pero, me parece muy corta la pata de cabra , cuesta bastante poner derecha la moto para quitarla

Sabeis si existe alguna solución??

Saludos desde el sur
 
Hola

Soy un nuevo propietario ela 1300 adventure.

La recogí ayer y aun no he tenido tiempo de fotos ( las pondré).

Si tengo que ponerle un pero, me parece muy corta la pata de cabra , cuesta bastante poner derecha la moto para quitarla

Sabeis si existe alguna solución??

Saludos desde el sur
Si,venden una mas larga,lo puso alguien más atrás.
 
Hola chicos.
Hay cambios importantes entre la 2025 y la 2026.

1. Ya no hace ese ruido tan molesto de máquina de coser!
2. El cambio ASA ha mejorado en automático.
3. Lleva el soporte de GPS con cierre electromagnético.
4. Lleva un nuevo botón para cambiar algo de la luz. Al llegar a casa leeré el manual.

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Yo me la compré porque sonaba a máquina de coser 😂😂😂. Ahora a que suena ?
 
Hola chicos.
Hay cambios importantes entre la 2025 y la 2026.

1. Ya no hace ese ruido tan molesto de máquina de coser!
2. El cambio ASA ha mejorado en automático.
3. Lleva el soporte de GPS con cierre electromagnético.
4. Lleva un nuevo botón para cambiar algo de la luz. Al llegar a casa leeré el manual.

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Enhorabuena, una negrita más.
Mañana recojo la mía así que ya pondré foto.
 
Yo acabo de recoger la mia…. El boton nuevo de las luces es para poner el faro en matricial o normal…. Segun me han dicho en el conce.
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Os habeis fijado en esto de connected services?? Alguien sabe para que es??? En la 1250 no sale esta opción.
Gracias


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Hola

Soy un nuevo propietario ela 1300 adventure.

La recogí ayer y aun no he tenido tiempo de fotos ( las pondré).

Si tengo que ponerle un pero, me parece muy corta la pata de cabra , cuesta bastante poner derecha la moto para quitarla

Sabeis si existe alguna solución??

Saludos desde el sur
Enhorabuena.
Para la pata de cabra venden en wallapop un suplemento que hace que se quede menos inclinada la moto. Te pongo el enlace:
Saludos
 
Hola chicos.
Hay cambios importantes entre la 2025 y la 2026.

1. Ya no hace ese ruido tan molesto de máquina de coser!
2. El cambio ASA ha mejorado en automático.
3. Lleva el soporte de GPS con cierre electromagnético.
4. Lleva un nuevo botón para cambiar algo de la luz. Al llegar a casa leeré el manual.

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la moto es preciosa...


Cuando creéis que el modelo será verdaderamente redondo y evolucionado?? entre la 2025 y 2026 parece que cambian cosas... Que estimáis.. 2 o 3 años?
 
A nosotros también se nos pasa el arroz y más cuando se trata de una moto de dimensiones y peso ….

Esa es otra... hace un tiempo estuve mirando "seriamente" de tener una temporada una R18 Transcontinental y me dijo el vendedor, esa moto es para cuando seas viejo....

Le dije, no sé que viejos conoces tú, pero los que yo conozco no pueden con una moto de 430 kilos, o la tengo ahora ya, con 48 o no la tendré con 60... digo yo??
 
Yo acabo de recoger la mia…. El boton nuevo de las luces es para poner el faro en matricial o normal…. Segun me han dicho en el conce.
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Te han dicho bien, tal como se indica en el MANUAL DE USUARIO (ese gran desconocido, que pocos se leen.....debido a la emoción de estrenar y rodar la moto nueva (entendible, por otra parte :ROFLMAO: ;))):

luzauto.JPG

A disfrutar del motarrón!
 
Te han dicho bien, tal como se indica en el MANUAL DE USUARIO (ese gran desconocido, que pocos se leen.....debido a la emoción de estrenar y rodar la moto nueva (entendible, por otra parte :ROFLMAO: ;))):

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A disfrutar del motarrón!

Y que pena no han puesto un botón ahí mismo para los antiniebla??? 🫤🫤🫤

Porque sería motivo más que suficiente para justificar un cambio de moto 🤣🤣
 
Y que pena no han puesto un botón ahí mismo para los antiniebla??? 🫤🫤🫤

Porque sería motivo más que suficiente para justificar un cambio de moto 🤣🤣

Es que es "absurdo": las K1600GTL tienen ahí el botón de los antiniebla (bueno, en esa piña: un botón es la marcha atrás, el otro los antiniebla); las 1250 tenían ahí el botón de los antiniebla....y en esta cogen y le plantan el botón del ASA (bien hecho)....y el otro ¿no lo usan para los antiniebla? Lo dicho, un sinsentido.

Nada, te toca esperar a la próxima actualización :LOL:
 
Es que es "absurdo": las K1600GTL tienen ahí el botón de los antiniebla (bueno, en esa piña: un botón es la marcha atrás, el otro los antiniebla); las 1250 tenían ahí el botón de los antiniebla....y en esta cogen y le plantan el botón del ASA (bien hecho)....y el otro ¿no lo usan para los antiniebla? Lo dicho, un sinsentido.

Nada, te toca esperar a la próxima actualización :LOL:

Ardo en deseos 🤣... aunque creo que se debería adaptar sin mucho problema el botón de las 1250 a las 1300 🤔🤔
 
Esa es otra... hace un tiempo estuve mirando "seriamente" de tener una temporada una R18 Transcontinental y me dijo el vendedor, esa moto es para cuando seas viejo....

Le dije, no sé que viejos conoces tú, pero los que yo conozco no pueden con una moto de 430 kilos, o la tengo ahora ya, con 48 o no la tendré con 60... digo yo??
Aquí uno con 61 que si dios quiere en no demasiado comprara su primera Adventure después de mas de 20años con GS´s normales, reconozco que la suspensión adaptativa me ha dado la vida quitándome 10años del dni, pero es que además es la primera Adventure que me gusta realmente, tanto estéticamente como en su comportamiento general comparándola con la versión normal tras haberla probado una detrás de la otra

No tenia pensado hacer el cambio tan pronto pero un amigo de la grupeta se queda mi GS 1300, compre usado y bien de precio con lo que no perdería demasiado respecto a lo que pague por ella hace 8 meses, pero sobre todo por fin veo que el mercado de Adventures seminuevas empieza a estar a tiro con precios mas asumibles para los tiesos como un servidor, el cambio me supondría poner unos 6mil €, tendría una moto 1año mas nueva con aproximadamente 1/3 parte de kilómetros, es mucho dinero y no esta la economía familiar para grandes dispendios pero como alguno habéis dicho lo único que no puede recuperarse es el tiempo y desde que las probé supe que antes o después tendría una

Por cierto, muchas felicidades a todos los nuevos propietarios que vais comentando por aquí y poniendo fotos, son preciosas todas, la roja, la azul, la negra, en este modelo es tirar una moneda al aire para elegir color porque todos quedan espectaculares, lo dicho muchas felicidades a todos, en mi opinión tenéis la mejor y mas atractiva moto del mercado, espero poder acompañaros con una en breve
 
Aquí uno con 61 que si dios quiere en no demasiado comprara su primera Adventure después de mas de 20años con GS´s normales, reconozco que la suspensión adaptativa me ha dado la vida quitándome 10años del dni, pero es que además es la primera Adventure que me gusta realmente, tanto estéticamente como en su comportamiento general comparándola con la versión normal tras haberla probado una detrás de la otra

No tenia pensado hacer el cambio tan pronto pero un amigo de la grupeta se queda mi GS 1300, compre usado y bien de precio con lo que no perdería demasiado respecto a lo que pague por ella hace 8 meses, pero sobre todo por fin veo que el mercado de Adventures seminuevas empieza a estar a tiro con precios mas asumibles para los tiesos como un servidor, el cambio me supondría poner unos 6mil €, tendría una moto 1año mas nueva con aproximadamente 1/3 parte de kilómetros, es mucho dinero y no esta la economía familiar para grandes dispendios pero como alguno habéis dicho lo único que no puede recuperarse es el tiempo y desde que las probé supe que antes o después tendría una

Por cierto, muchas felicidades a todos los nuevos propietarios que vais comentando por aquí y poniendo fotos, son preciosas todas, la roja, la azul, la negra, en este modelo es tirar una moneda al aire para elegir color porque todos quedan espectaculares, lo dicho muchas felicidades a todos, en mi opinión tenéis la mejor y mas atractiva moto del mercado, espero poder acompañaros con una en breve
Jolin y yo con 54 tacos aún me tengo que convencer a sí mismo que no estoy demasiado viejo para semejante mamut. Felicidades por ese autoestima y adelante valiente
 
Jolin y yo con 54 tacos aún me tengo que convencer a sí mismo que no estoy demasiado viejo para semejante mamut. Felicidades por ese autoestima y adelante valiente
Gracias, pero es la suspensión adaptativa que hace milagros, literal, la llevo en mi actual GS 1300 y es como si me hubieran quitado 10años del dni, la Adventure que probé también lo llevaba y fue la primera Adventure con la que me sentí totalmente seguro y confiado, hasta por ciudad o en maniobras a baja velocidad, sino lo has probado te invito a que lo hagas, para los que tenemos una edad y sobre todo estaturas medias sobre el 1.70 se convierte en una autentica bendición
 
Como ya he comentado, a los 60 me regalé una GSA 1250. Ahora, camino de los 63 iré a por la GSA 1300 modelo 2026.

Que la edad no sea un impedimento.


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