Aquí uno con 61 que si dios quiere en no demasiado comprara su primera Adventure después de mas de 20años con GS´s normales, reconozco que la suspensión adaptativa me ha dado la vida quitándome 10años del dni, pero es que además es la primera Adventure que me gusta realmente, tanto estéticamente como en su comportamiento general comparándola con la versión normal tras haberla probado una detrás de la otra
No tenia pensado hacer el cambio tan pronto pero un amigo de la grupeta se queda mi GS 1300, compre usado y bien de precio con lo que no perdería demasiado respecto a lo que pague por ella hace 8 meses, pero sobre todo por fin veo que el mercado de Adventures seminuevas empieza a estar a tiro con precios mas asumibles para los tiesos como un servidor, el cambio me supondría poner unos 6mil €, tendría una moto 1año mas nueva con aproximadamente 1/3 parte de kilómetros, es mucho dinero y no esta la economía familiar para grandes dispendios pero como alguno habéis dicho lo único que no puede recuperarse es el tiempo y desde que las probé supe que antes o después tendría una
Por cierto, muchas felicidades a todos los nuevos propietarios que vais comentando por aquí y poniendo fotos, son preciosas todas, la roja, la azul, la negra, en este modelo es tirar una moneda al aire para elegir color porque todos quedan espectaculares, lo dicho muchas felicidades a todos, en mi opinión tenéis la mejor y mas atractiva moto del mercado, espero poder acompañaros con una en breve