Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Hola chicos.
Hay cambios importantes entre la 2025 y la 2026.

1. Ya no hace ese ruido ran molesto de máquina de coser!
2. El cambio ASA ha mejorado en automático.
3. Lleva el soporte de GPS con cierre electromagnético.
4. Lleva un nuevo botón para cambiar algo de la luz. Al llegar a casa leeré el manual.

Ver el archivo adjunto 471164
A mí me parece un espectáculo esa moto. Que la disfrutes mucho 😊

Enhorabuena por la adquisición. A ver si nos enseñas lo del GPS electromagnético, que lo vi en un vídeo y no consigo encontrarlo.

IMG_6463.jpeg

Es muy fácil. Tiene un botoncito abajo que cuando lo pulsas sube el botón de arriba que lo bloquea y metes el GPS y se vuelve a cerrar. Súper práctico.

Tengo escrita una prueba a fondo de la moto que saldrá en la newsletter del foro del dia 10 de octubre, ya que fui de viaje con la 2025 que alquilé.

Ha ido bien que me llegara ahora porque así podré hacer las anotaciones sobre las diferencias entre el modelo 2025 y el 2026.

Vale, ya me hago una idea de lo que hace el botón extra para controlar la luz. Sin leer el manual aún (lo leeré hoy) lo he probado esta mañana aún de noche y lo que hace es cambiar la intensidad de la luz de los faros matrix. Es decir, a cada pulsación ves que sube de intensidad hasta que vuelve a la inicial.

Un par de dudas:
¿Cómo lo haces con las llaves, tienes que llevar una para las bumot y otra para el Givi?
¿Te rozan las maletas con el top case?
Asi es, son dos llaves distintas. No rozan en absoluto ya que al montar el givi, éste lleva un casquillo donde apoya la placa del top case y ese casquillo lo compre con 0,5 cm mas de altura, lo suficiente para que no roce nada

Vale, ya me hago una idea de lo que hace el botón extra para controlar la luz. Sin leer el manual aún (lo leeré hoy) lo he probado esta mañana aún de noche y lo que hace es cambiar la intensidad de la luz de los faros matrix. Es decir, a cada pulsación ves que sube de intensidad hasta que vuelve a la inicial.

Ostras que ya es la tuya la que has puesto en fotos??? Te llegó mucho antes de lo esperado no?? 👍👍

Eso para la luz diurna entiendo? No le veo mucha utilidad,no? mejor que hubieran puesto el mando para los antinieblas.

Ostras que ya es la tuya la que has puesto en fotos??? Te llegó mucho antes de lo esperado no?? 👍👍

Sí, tres semanas antes lo cual para mí es un fastidio porque este mes lo tengo muy mal de trabajo y para el mes que viene había programado quedarme unos días en la península para rodar y hacerle la revisión de los mil. Pero bueno, el hombre propone y Dios dispone....

Ver el archivo adjunto 471176

Es muy fácil. Tiene un botoncito abajo que cuando lo pulsas sube el botón de arriba que lo bloquea y metes el GPS y se vuelve a cerrar. Súper práctico.
Pero ahora que vienen asi?? o es un extra? pensaba que el soporte del navegador seria como toda la vida para ponerle el movil con el accesorio de aliexpress :cool:

Pero ahora que vienen asi?? o es un extra? pensaba que el soporte del navegador seria como toda la vida para ponerle el movil con el accesorio de aliexpress :cool:

Pues no te sé decir si viene en un paquete o viene en todas. Es lo del faro que comenté que según hagas ciudad, carretera, autopista u off road se puede seleccionar una luminosidad diferente.

Hola

Soy un nuevo propietario ela 1300 adventure.

La recogí ayer y aun no he tenido tiempo de fotos ( las pondré).

Si tengo que ponerle un pero, me parece muy corta la pata de cabra , cuesta bastante poner derecha la moto para quitarla

Sabeis si existe alguna solución??

Saludos desde el sur

Hola

Si tengo que ponerle un pero, me parece muy corta la pata de cabra , cuesta bastante poner derecha la moto para quitarla

Saludos desde el sur
Si,venden una mas larga,lo puso alguien más atrás.

Hola chicos.

1. Ya no hace ese ruido tan molesto de máquina de coser!
4. Lleva un nuevo botón para cambiar algo de la luz. Al llegar a casa leeré el manual.

Yo me la compré porque sonaba a máquina de coser 😂😂😂. Ahora a que suena ?

Hola chicos.

Enhorabuena, una negrita más.
Mañana recojo la mía así que ya pondré foto.

Yo acabo de recoger la mia…. El boton nuevo de las luces es para poner el faro en matricial o normal…. Segun me han dicho en el conce.
c827aa90d37507382087513e92197360.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cbd4e2e1c7cc0f579abf291eda8c0b69.jpg

Os habeis fijado en esto de connected services?? Alguien sabe para que es??? En la 1250 no sale esta opción.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Saludos desde el sur
Enhorabuena.
Para la pata de cabra venden en wallapop un suplemento que hace que se quede menos inclinada la moto. Te pongo el enlace:
Saludos

Ahí va mi rojita...este finde toca los 1000 para tenerla preparada para el puente. De momento no puedo decir nada porque apenas la he llevado 10km. Ya contaré
268ca41661eff26987400bad1996fc93.jpg
49bde944d151bf39372d10e1263abb15.jpg
0fa7dffc9143c4ca5743fbd4879f9b40.jpg
935efadfe7f20aa156c923bc45334482.jpg
38c17e8b0f05c7f35737d70e02d29199.jpg

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Hola chicos.

la moto es preciosa...

Cuando creéis que el modelo será verdaderamente redondo y evolucionado?? entre la 2025 y 2026 parece que cambian cosas... Que estimáis.. 2 o 3 años?

Atrás