Para viajar yo prefiero la Gs, es mejor, no más cómoda, será igual, pero su motor es lo mejor que hay para ir a bajo o medio régimen, muy cómoda, vas detrás de alguien a 60 cargado y no tienes que tocar el cambio para salir disparado y adelantar, tiene par motor siempre y eso es adictivo.
Lo mismo que al que le gusta ir a 14mil vueltas en un molinillo a mi me gusta ir a bajas vueltas y tener un par motor bestial a nada que abras un poco el gas.
Para hacer curvas en carreteras de montaña y ratoneras yo también prefiero la Gs, es simplemente más rápida, te teletransporta de una curva a otra, gira y hace los cambios de dirección con solo insinuarlo frena bien y encima ahora tiene una suspensión a la altura de la moto. En distancias cortas y curvas cerradas de montaña creo que una Gs 1300 se come a cualquier moto matriculable de alta cilindrada.
Al final cuestión de sensaciones, yo quiero un bóxer, para mí y mi uso es el mejor motor que existe para una moto.
La Multistrada lo hace muy bien también, pero la veo que destaca más en carretera abierta y para ir a alta velocidad, cosa que para mí no es, yo no suelo pasar de 150km/h. Luego está el problema del calor, que esta si que quema, en verano es una moto poco aconsejable por estas latitudes.
Pero lo suyo es tener una de cada