Hola,
va en preferencias. El tema ciclo está bien, casi más valoro el telelever EVO, pero a mi más refinamiento, ASA y radares, a otros lo del sube/baja, es lo que más me ha alegrado.
Porque ya me valía como iba la 1200/1250, es más, como más a gusto he ido es con la 1200LC del 2016 y sus opciones de precarga tristemente sustituidas por un automatismo.
La GSA va como una moto de 280-300kgs, no como una naked de 230. Las inercias están ahí y no puedes engañar a la física. La moto pesa un huevo y se nota, en parado, a baja velocidad y en marcha. No se siente en
ningún momento más ligera que una Tiger 1200 GT Explorer ni la Multi Rally (las otras con 30 litros), más bien al contrario diría yo.
Ya lo dijo
@Administrador cuando también probó la GS, es otra moto y eso que no habrá ni 10 kilos reales de diferencia (pienso que influye mucho el volumen).
Absolutamente todos los días lo pienso, me empeño en usar la GSA como un scooter cotidiano y para salidas. No está hecha para eso, me estoy engañando con eso de que va muy bien a pesar de su peso.
Pero claro, tiene enormes virtudes que yo valoro muchísimo y a las que me cuesta mucho renunciar.
Saludos,
Alex