Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Hola a Todos. Aqui un nuevo y Feliz Propietario de la Nueva GSA1300. Me estoy haciendo a ella y de momento muy satisfecho con la compra. Por el momento destacar el cambio ASA que lo utilizo siempre en modo manual y el aplomo y como se comporta en carreteras de Curvas. Llevo los Anakee Adventure que me estoy haciendo a ellos pero me están funcionando bien aunque me falta probarlos en mojado, a ver como se comportan. La moto va de maravilla y en marcha no se nota el peso de más con respecto a la GS normal que tambien probé, pero por mi altura me decidi por la GSA. Tecnológicamente creo que con todo lo que trae no se le puede pedir más. Lo unico unas piñas retroiluminadas que le vendrían genial. El faro ilumina impresionante también y ya lo he utilizado de noche. He de decir que al verla en los medios no era yo muy amigo de ese Faro, pero en vivo la cosa cambió y más tras probarla.
Un Saludo a todos y nos vemos en Ruta.
 

Adjuntos

  • 20251018_181659.jpg
    20251018_181659.jpg
    214,6 KB · Visitas: 37
  • 20251018_181741.jpg
    20251018_181741.jpg
    236,6 KB · Visitas: 37
Última edición:
Lo había leído más arriba pero pensaba que era más lío que cambiar las esquineras. La parrilla me la montaron en el concesionario, buscaré un tutorial a ver cómo se coloca para añadirle los separadores.
Muchas gracias.
Yo las esquineras no las tocaría. Por temas de estanqueidad.....
Lo de los casquillos son 5 minutos y muy sencillo.
 
Hola a Todos. Aqui un nuevo y Feliz Propietario de la Nueva GSA1300. Me estoy haciendo a ella y de momento muy satisfecho con la compra. Por el momento destacar el cambio ASA que lo utilizo siempre en modo manual y el aplomo y como se comporta en carreteras de Curvas. Llevo los Anakee Adventure que me estoy haciendo a ellos pero me están funcionando bien aunque me falta probarlos en mojado, a ver como se comportan. La moto va de maravilla y en marcha no se nota el peso de más con respecto a la GS normal que tambien probé, pero por mi altura me decidi por la GSA. Tecnológicamente creo que con todo lo que trae no se le puede pedir más. Lo unico unas piñas retroiluminadas que le vendrían genial. El faro ilumina impresionante también y ya lo he utilizado de noche. He de decir que al verla en los medios no era yo muy amigo de ese Faro, pero en vivo la cosa cambió y más tras probarla.
Un Saludo a todos y nos vemos en Ruta.

Bienvenido pues al foro ! y que disfrutes mucho de esta GSA1300. Referente a los Michelin Anakee Adventure, probé el domingo una GS1300, que me encanto sinceramente, pero montaba los mismos Anakee Adventure y pienso sinceramente que con unos Conti Atack3, seguro que iria más fina aún.
 
Bienvenido pues al foro ! y que disfrutes mucho de esta GSA1300. Referente a los Michelin Anakee Adventure, probé el domingo una GS1300, que me encanto sinceramente, pero montaba los mismos Anakee Adventure y pienso sinceramente que con unos Conti Atack3, seguro que iria más fina aún.
Si si es posible lo que no tengo claro es la duracion de unos y otros. Dicen que Michelin dura mas. Vamos a verlo con esta. Los Conti yo los probe en otras motos en cincreto el ContiAtack 4 y va muy bien pero la duracion no era mucha. Ya os ire contando
 
Hola buenas, no se exactamente si es así como se abre un nuevo tema.
Si no es así si podéis me
Indicáis cómo hacerlo para no molestar.

He puesto unas alzas de manillar en mi BMW 1300 Adventure, y me gustaría saber qué cúpula hay más alta que la original y si alguno de ustedes ha puesto una cúpula más alta que la original, cuál es la más idónea? Gracias
 
Atrás
Arriba