Nadie legisla lo patinetes?

ojo que actualmente también hay un web de patinetes en esas ciudades

el problema no es el vehículo, si no la educación de quien lo conduce
Efectivamente, así es, pero no podemos pretender ser todos educados....para eso están las sanciones, no hay mejor educación que esa. Es triste, pero es así. El problema principal, como siempre, es que tendrán que haber muchas victimas inocentes, para que se cumplan o se hagan las leyes...Parches a la herida....y al que fallece, que le den.... La cuidadora de mi padre, un anciano de casi 98 años, le da miedo ir por aceras, por la lentitud de mi padre, lógico, ya veremos si yo llego a estar como él, porque los patinetes incluso bicis, les pasan rozando.....Pues cuando lo paseo yo, a veces, y siento mucho decirlo, me dan unas ganas de coger una vara, y emprenderla a varazo limpio con el sujeto.....Repito, lo siento pensar así.....

Y que me decís de los que utilizan esto, eh?, por la acera, sin casco ni matrícula ni luz alguna, la mayoría puestos hasta las cejas de Sintrom, Enalapril y Paracetamol. Como locos por la calle. Unos temerarios sin apego a la seguridad ajena ni a las normas de circulación. Y como les recrimines su actitud al igual te llevas un bastonazo en tol lomo.

En mi pueblo hay un señor que va en un cacharro de estos...POR LA CALZADA!!
Eso sí, usa los intermitentes (que los tiene el aparatejo) más que los coches y hasta lleva retrovisor.
Yo le llamo el abuelo Sinewan porque lleva el bastón anclado al respaldo sobresaliendo ½ metro sobre su cabeza y me recuerda al palo para la GoPro que lleva Charly en la moto 🤣🤣

En mi pueblo hay un señor que va en un cacharro de estos...POR LA CALZADA!!
Eso sí, usa los intermitentes (que los tiene el aparatejo) más que los coches y hasta lleva retrovisor.
Yo le llamo el abuelo Sinewan porque lleva el bastón anclado al respaldo sobresaliendo ½ metro sobre su cabeza y me recuerda al palo para la GoPro que lleva Charly en la moto 🤣🤣
Como se te ocurra decirle algo te da de bastonazos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No soy racista, ni machista, ni extremista ni nada que acabe en ista, pero con los patinetes... me lo cargaría a todos. Lo siento. Es el invento del siglo para moverse pero, al menos en mi pueblo, que no es pequeño ( 10000 hab), es la anarquía total. Antes de poner el primer pie en la acera mira a ambos las porque puede venir uno follado por la acera zigzagueando la gente. Antes de cruzar el semáforo con tu muñequito en verde, mira por si aparece uno que se salta todo. Van dos, incluso tres en el mismo. Sin visibilidad de noche, por zonas peatonales, prohibidas... los he visto girar la rotonda en sentido contrario..... Un 80% adolescentes descerebrados, un 10% más mayorcitos y diría que sólo un 10% con la legalidad. Y yo voy en bici urbana todos mis desplazamientos llueva o nieve y alguna pifia hago pero si tengo que ir por la acera me bajo de ella, jamás en zig zag ni entre coche y menos entre gente.... etc etc . No se si es falta de legislación, que creo que la hay, o falta de control de la autoridad municipal pero campan a sus anchas
En algunos sitios están por la labor:

Atrás