Montecristo
Curveando
Reptar...es una forma de transporte???...por gusto si...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque lo planteaste mal hombre!!! Tenías que haber ido los 17 kms mirando el paisaje, y levantar la pantalla del casco para sentir el aire fresco en tu cara.
Un disfrute!!!
Lo de ir a 80kms/h y que te pasen a 3 metros a 120-130km/h, son datos sin importancia. El disfrute, lo compensa. Jijiji
Saludos
El paisaje la verdad lo vi bien, pero iba pendiente del velocímetro también a ver si lograba los 90 que a duras penas lograba, apuntó estuve de salir a la vía de servicioPorque lo planteaste mal hombre!!! Tenías que haber ido los 17 kms mirando el paisaje, y levantar la pantalla del casco para sentir el aire fresco en tu cara.
Un disfrute!!!
Lo de ir a 80kms/h y que te pasen a 3 metros a 120-130km/h, son datos sin importancia. El disfrute, lo compensa. Jijiji
Saludos
Pues es una de las ventajas de viajar/rodar con una moto de 20 CV 's, va a ser difícil que me llegue una multa de velocidad, aunque no la descarto, sobre todo saliendo de poblaciones, las 2 últimas me cayeron así, pero con la bullet de momento nada.
Que siga así ..
Saludos
Y de chilenaArgumento irrebatible.
Esto es un gol por la escuadra clarísimo.![]()
.Es que esto de la velocidad es una percepción muy subjetiva.
Hasta hace un par de meses, tenía en el garaje la GSA, la CB1100, la MT450 y la CRF300L, esta última es la que ha salido en busca de nuevo propietario y nuevos horizontes.
Y las cito, ya que la percepción de velocidad es distinta en cada una yendo a la misma velocidad, en teoría.
Como a cualquiera, me gusta ir tranquilo muchas veces y contemplando todo, pues para sorpresa mía me cuesta menos con las de más potencia.
Ir despacio con la GSA o la CB, es fácil y sabes que llevas en el puño cv de sobra.
Con las otras dos, que utilizo para campo pero es inevitable tocar secundarias, o voy literalmente chafando huevos que no me gusta nada ni lo hago o ir "despacio" al ritmo de la GSA o CB supone llevar la moto mas "estresada" y tú más pendiente de su conducción.
Ya sé que es un contrasentido y quizás cueste entender o no me he explicado bien, pero es mi percepción.
Yo es que no puedo, de verdad que no puedo, no tengo autocontrol, fuerza de voluntad, ni paciencia, tengo un problema y más desde hace un tiempo que la DGT se ha puesto dura, no puedo tener recorrido de puño y no utilizarlo, necesito saber que aprovecho lo que he pagado, tener gas y no usarlo es un suplicio como dice Montecristo, necesito una moto que me limite y que su punta sea poco más que la velocidad legal.
Ves todo tiene su explicación.. no te controlas.
En la moto no![]()
Yo conozco gente que en los restaurantes tampoco se controlan.Claro, en un restaurante vas a tu paso.
Claro, en un restaurante vas a tu paso.
Motociclismo de pastoreo, nueva disciplina.
Voy mañana a que me limiten la gsa, lo que me estoy perdiendo!
Seguimos menospreciando.
No entiendo esa beligerancia hacía los viajeros en motos pequeñas.
Os molesta eso en algo? Os afecta de alguna manera?
Habláis como si fuera una ofensa personal, como si se os atacará.
En fin.
No tienes remedio jajaaa, y seguro no paras de tocarte el pelo.Tengo que guardar las formas, me cuesta pero lo consigo![]()
No tienes remedio jajaaa, y seguro no paras de tocarte el pelo.

...A ver, están-estamos-de cachondeo total...y no es de hoy la cosa...Seguimos menospreciando.
Tenéis un problema.
En fin.
...Traidorrrr...Algunos con sus potentes motos en zonas de curvas ratoneras a una ágil scooter de 15 cv..ni la ven..
Estoy deacuerdo contigo compañera, son unos clasistas
Afean esos campos de Machado.Seguimos menospreciando.
Tenéis un problema.
En fin.
...A ver, están-estamos-de cachondeo total...y no es de hoy la cosa...![]()
...
Ya, ya, somos como niños...
Por supuesto. Marketing (o postureo) hay en todo. Y más en los extremos. Como decía antes ni motos de 20cv, ni chaquetas de 1000€... Termino medio esta la virtud pero ser del montón no destaca...Ayer vi cómo paraba un papá en la puerta de un cole con una maxitrail con sus maletas, con el casco abatible levantado, de americana, y con una cara de perdonavidas que pa queLo que quiero decir es que marketing hay en todos los segmentos, ¿no hay marketing detrás de maxitrails, panigales o cafés racer?
Simplemente lo que quiero decir es q me parecen experiencias diferentes, y que si tuviese todo el tiempo del mundo pues me gustaría alternarlas, ya que en mi caso sé que con una moto grande pues gran parte del tiempo voy a zurrarle. Pero que igual cojo una moto tipo GB y a las dos horas me deshago de ella, tampoco lo descarto jeje.
Por aquí andaba PacoGs todo happy con su CRF300 por cierto, en carretera comentaba q tenía su punto.
Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
Sin daños personales?Por supuesto. Marketing (o postureo) hay en todo. Y más en los extremos. Como decía antes ni motos de 20cv, ni chaquetas de 1000€... Termino medio esta la virtud pero ser del montón no destaca...
La verdad que hay gente pa to...
Gente que quiere moto grande con ASA para viajar por carretera abierta y luego en vez de scooter para ciudad otros se pillan motillos de 20cv con embrague... Que encima usarán luego para viajar!!!
Yo hoy tuve que viajar despacito de vuelta a casa... Una caída tonta por pisar gravilla... iba con aviso avería... Veremos a ver...
Nunca renieges de una motillo de 20cv... Te pueden sacar también de un embrollo...
Magullado y dolorido pero nada roto. Dentro de lo que cabe fue leve. La moto algúna pieza casco y quedó aviso avería en cuadro... Veremos...Sin daños personales?
No nos metemos con colectivo alguno..Pues no consigo verle la gracia a meterse con un colectivo.
Algunas veces en la vida tiene su encanto pasar necesidades, te devuelve al origen.Dar la vuelta a Europa en una mega moto y yendo de hoteles de reto no tiene nada y esfuerzo menos, hacerlo ejem en una vespa y durmiendo en tienda ya son palabras mayores y ya es algo no apto para todos los públicos "moteros" y hay gente que quiere eso, que muchos no le vemos encanto o lo buscamos eso pues no cambia nada, pero los hay que si, cada uno es cada cual, si fuera algo habitual ya no seria una aventura o un reto.
Viajar hoy por Europa o por el mundo con un cochazo verdad que no es lo mismo que hacerlo con un Seat 600 por poner un ejemplo?, pues en el mundo de las 2 ruedas eso también pasa, no todo el mundo valora la velocidad, la potencia, el lujo e ir a la ultima moda.
Pues si.No nos metemos con colectivo alguno..
.el tema del post y similares se ha tratado ya en otros posts.
El colectivo, haría bien tal vez, en tomarse las cosas menos seriamente. Porque esto son 3 días y las discusiones bizantinas no llevan a ningún lado.
A ver, yo leo todo tipo de comentarios, y no sólo en este hilo, contra las motocicletas grandes, basadas en el célebre 'menos es más', dicho Zen muy en boga y sin embargo poco llevado a la práctica.
A mí me da igual que se cachondeen de mis motos o de mis historietas de 'abuelo cebolleta' ...me río yo mismo.
Esto no va de 'reirse de'...sino de 'reirse con'.
Podríamos invertir la cosa y nosotros pasar a defender los amotillos; sería divertido.
Otra cosa son las alusiones personales con mala idea.
....me parto...Pues si.
Yo añadiría que ojo con el colectivo ese que igual está sindicado y nos llevamos un disgusto.
No nos metemos con colectivo alguno..
.el tema del post y similares se ha tratado ya en otros posts.
El colectivo, haría bien tal vez, en tomarse las cosas menos seriamente. Porque esto son 3 días y las discusiones bizantinas no llevan a ningún lado.
A ver, yo leo todo tipo de comentarios, y no sólo en este hilo, contra las motocicletas grandes, basadas en el célebre 'menos es más', dicho Zen muy en boga y sin embargo poco llevado a la práctica.
A mí me da igual que se cachondeen de mis motos o de mis historietas de 'abuelo cebolleta' ...me río yo mismo.
Esto no va de 'reirse de'...sino de 'reirse con'.
Podríamos invertir la cosa y nosotros pasar a defender los amotillos; sería divertido.
Otra cosa son las alusiones personales con mala idea.
Bien. Bien. La gravilla de los márgenes... Que no se vea no quiere decir no este...y de delante al pisar... Menos mal iba lento.¡Señor @lelc2!
¿Qué ha sucedido? ¿Seguro que se encuentra bien?
Ostras, un día triste.
Un gran abrazo.
Cuenta conmigo, que sea de 300. El hotel tambiénAlgunas veces en la vida tiene su encanto pasar necesidades, te devuelve al origen.
Unos cuantos amigos tenemos pendiente alquilar unas Vespas y viajar por la Toscana. Eso sí lo de dormir en tienda lo dejamos para otra ocasión.
Tiene que ser divertido si salimos vivos de la experiencia. Ya sabes como se conduce en Italia.
Hace un par de años estábamos parando en el Monasterio de Boltaña y todas las noches me tomaba una copa con mi mujer y un grupo de Alemanes que venían desde Munich en Vespa y tenían el cuartel de mando en el hotel, llevaban sus propios mecánicos y un furgón para recoger las Vespas averiadas.
Los tíos se lo pasaban pipa y yo me quedé con ganas de hacer algún día algo así, pero en grupo, solo ni me lo plantearía.
Ya ando en ello.....me parto...
Jopé mon frir, es que llevamos-y llevan-días y días diciendo lo mismo, lo mismo...lo mismooo...
¿No podríamos cambiarnos y defender nosotros lo de las notos pequeñas?
Bien. Bien. La gravilla de los márgenes... Que no se vea no quiere decir no este...y de delante al pisar... Menos mal iba lento.
+Doctor. Tengo piedra en el riñón. Es grave?
*No. Es grava piedra de la carretera...
Ya iré viendo presupuesto...no parece fin del mundo. Pero el símbolo avería en cuadro si que no me mola...Espero compañero haya sido poca cosa lo de tu moto,. Ya veo que tu estás repuesto de la mala ostia que debiste sufrir
Bueno, no hay problema.....me parto...
Jopé mon frir, es que llevamos-y llevan-días y días diciendo lo mismo, lo mismo...lo mismooo...
¿No podríamos cambiarnos y defender nosotros lo de las notos pequeñas?
Sí, totalmente de acuerdo...con cada una de tus letras-toma ya-y con el alma de tu escrito.Bueno, no hay problema.
Estaría divertido pero mejor me abstengo y salgo del hilo.
Parece que molesta discrepar o tomarse las cosas con algo de humor.
Alguno olvida lo que es un foro, un lugar de de debate.
Y las cosas trascendentes, en el notario.
Todo sea por la diversidad.