Donde has ido hoy con tu Ninet/R12?

Llevaba casi 7 años con ganas de transitar por una carretera estuvo cortada por desprendimientos mucho tiempo. Por fin hoy pude recorrerla. Junto otro tramo no conocía zona castillo Chirel y Muela de Cortés...

Pero un poco de gravilla que no vi en exterior de una curva me recordó que a sitios reconditos mejor no ir solo... Menos mal arranco y pude salir de allí...y yo estaba solo dolorido claro.

Lo malo haber circulado con símbolo avería motor para llegar a casa. No note nada raro pero hasta no ir al mecánico...en fin, se acabó la fiesta por un tiempo...

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Aquí el corte por desprendimiento y pista cemento como solución provisional... Creo en breve se cerrará otra vez. Muy inestable.

IMG_20251028_130548_HDR.jpgIMG_20251028_130721_HDR.jpg

Y justo ya antes del cruce lleva a Jarafuel... Esa pista de cemento gris de la curva no hacía contraste con la gravilla gris también...

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En un primer chequeo bobina bujía de abajo partida (goma capuchón seccionado) y teton (masa) doblado.

Las defensas del puño y cilindro creo me salvaron de mayores daños. Maneta bien y tapa válvulas sin fugas aceite.

Cúpula y espejos tocados también.

Cuidadito siempre. La moto es exigente y no perdona. Que todas sean así...

Invierno tocará estar de bricos...
 
Llevaba casi 7 años con ganas de transitar por una carretera estuvo cortada por desprendimientos mucho tiempo. Por fin hoy pude recorrerla. Junto otro tramo no conocía zona castillo Chirel y Muela de Cortés...

Pero un poco de gravilla que no vi en exterior de una curva me recordó que a sitios reconditos mejor no ir solo... Menos mal arranco y pude salir de allí...y yo estaba solo dolorido claro.

Lo malo haber circulado con símbolo avería motor para llegar a casa. No note nada raro pero hasta no ir al mecánico...en fin, se acabó la fiesta por un tiempo...

Ver el archivo adjunto 475088
Aquí el corte por desprendimiento y pista cemento como solución provisional... Creo en breve se cerrará otra vez. Muy inestable.

Ver el archivo adjunto 475089Ver el archivo adjunto 475090

Y justo ya antes del cruce lleva a Jarafuel... Esa pista de cemento gris de la curva no hacía contraste con la gravilla gris también...

Ver el archivo adjunto 475091Ver el archivo adjunto 475092Ver el archivo adjunto 475093

En un primer chequeo bobina bujía de abajo partida (goma capuchón seccionado) y teton (masa) doblado.

Las defensas del puño y cilindro creo me salvaron de mayores daños. Maneta bien y tapa válvulas sin fugas aceite.

Cúpula y espejos tocados también.

Cuidadito siempre. La moto es exigente y no perdona. Que todas sean así...

Invierno tocará estar de bricos...
Bueno lo importante es que no te ha pasado nada. El invierno es largo y podrás hacer esos bricos.
Un saludo.

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Llevaba casi 7 años con ganas de transitar por una carretera estuvo cortada por desprendimientos mucho tiempo. Por fin hoy pude recorrerla. Junto otro tramo no conocía zona castillo Chirel y Muela de Cortés...

Pero un poco de gravilla que no vi en exterior de una curva me recordó que a sitios reconditos mejor no ir solo... Menos mal arranco y pude salir de allí...y yo estaba solo dolorido claro.

Lo malo haber circulado con símbolo avería motor para llegar a casa. No note nada raro pero hasta no ir al mecánico...en fin, se acabó la fiesta por un tiempo...

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Aquí el corte por desprendimiento y pista cemento como solución provisional... Creo en breve se cerrará otra vez. Muy inestable.

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Y justo ya antes del cruce lleva a Jarafuel... Esa pista de cemento gris de la curva no hacía contraste con la gravilla gris también...

Ver el archivo adjunto 475091Ver el archivo adjunto 475092Ver el archivo adjunto 475093

En un primer chequeo bobina bujía de abajo partida (goma capuchón seccionado) y teton (masa) doblado.

Las defensas del puño y cilindro creo me salvaron de mayores daños. Maneta bien y tapa válvulas sin fugas aceite.

Cúpula y espejos tocados también.

Cuidadito siempre. La moto es exigente y no perdona. Que todas sean así...

Invierno tocará estar de bricos...
Vaya faena! Lo realmente importante es que tú estés bien, la moto ya la arreglarás.

Ánimo que pronto estarás rodando!
 
Mucho ánimo @lelc2
Lo material siempre tiene arreglo. Espero que te recuperes pronto y vuelvas por tus fueros.
 
Unos rasguños y cosas fácilmente reparables. La luz de motor debe venir de algún mal contacto, digo yo.

Espero que estés bien y en nada, de vuelta.
 
Sé que en la Ninety no quedan bien, pero en el boxer, las defensas de motor (y me refiero a barras de acero, no a una tapa) son fundamentales. Una de las desventajas de este motor respecto a cualquier otro, es que las culatas quedan extremadamente expuestas ante una caída lateral. Ya he visto a un colega quedarse tirado por rotura y fuga masiva de aceite.

Ánimo, pudo haber sido mucho peor.
 
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