BMW R 12 G/S

Ya, pero no quiero la placa de Unit porque te obliga a poner un top case de Unit que no me gusta y además es muy caro. Me interesa montar Givi porque lo tengo en otras motos y los puedo intercambiar tanto las bolsas de lona como el top case de aluminio.
Mi duda es que como Givi no veo que tenga parrilla para esta moto, pues no se si poniendo la parrilla Unit le va a valer la placa Givi universal sobre esa parrilla.

En breve estará disponible

Parrilla givi.jpg

Lo decía por poner una simple bolsa o alforjas, por que ponerle un top case a esta moto es como ponerle unas pistolas a un cristo.... :cry: para mi gusto.
Totalmente, pero yo llevo un top case blando de tela Givi que va anclado a la placa como si fuera un top case. No pesa nada, tiene 40L de capacidad y queda genial, además te sirve de maleta ya que lo quitas de la base y tiene asas.

Totalmente, pero yo llevo un top case blando de tela Givi que va anclado a la placa como si fuera un top case. No pesa nada, tiene 40L de capacidad y queda genial, además te sirve de maleta ya que lo quitas de la base y tiene asas.
Yo le voy a poner, lo mismo que llevaba en la GS. Un bolsita de Kappa extensible de entre 8 y 15 litros. Para llevar lo imprescidible para mi es suficiente.
Cuando haga algún viaje, alforjas o una simple bolsa de 40 litros.

Es muy bonita esta moto como para meterle cosas feas

Yo ese lo estuve viendo pero no me queda claro si se le puede atornillar la placa Givi. Sabes algo de eso ?
Se puede poner placa propia de Unit, y la de BMW para baul original bmw...
la de Givi igual se puede "Apañar", seria cuestion de preguntarles directamente.
Y le puedes poner un pequeño bastidor (lado derecho) para llevar tu propia Mochila, es mi idea, tambien te venden ellos bolsas o alforjas que se anclan a ese bastidor, pero se pasan de precio...

o portabolsas, para llevar tus propias bolsas ahi...
sera por dinero...

Última edición:

Una fotillo no estaría mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo le voy a poner, lo mismo que llevaba en la GS. Un bolsita de Kappa extensible de entre 8 y 15 litros. Para llevar lo imprescidible para mi es suficiente.
Cuando haga algún viaje, alforjas o una simple bolsa de 40 litros.

Es muy bonita esta moto como para meterle cosas feas
Estoy totalmente de acuerdo. En la simpleza / ligereza de esta moto esta su encanto.

Bromas a parte yo tengo unas Mosko reckless de 10 litros , que son de quita y pon , con eso y la mochila camelback , voy apañao. Es equipo que tengo de la enduro.
Pienso que es la mejor opción por capacidad, por estética y por capacidad. Las mias son de 20 + 20 litros más el petate que le pueda colocar detrás. Más que suficiente.

En cuanto a desarrollos, me acabo de bajar de una RT (también tengo una 1250 gs) y son más parecidos a la RT que a la GS. Muy largos los noto yo tambén.

Atrás