ovejanegra
Curveando
tu eres libre de tener la impresión que quieras ... pero te olvidas de una cosa y por eso ... erras ... el foro prohibe hablar sobre detalles de motos que no son BMW, sino ya hubiera publicado muchos posts sobre ella, buenos y malos.
por ello, solo opino sobre ellas en posts generalistas, y obviamente como muchos solo haceis que opinar sin ... saber, basicamente, pues yo doy el contrapunto, que al menos sé lo que se cuece, porque tengo una y salgo con varios con Koves, etc. ... además de que mi empresa compra productos de tecnologia en ese pais.
respecto al embrague ..... si tu lo sabes ... es que seguro que lo he dicho más de una vez, porque que yo sepa no vives conmigo![]()
![]()
y las chinas no entran en tu radar
pero es más, te hago una pregunta, cuantos posts me has leido sobre el problema de los radios de la GSA ? creo que en 2 ocasiones por temas que han expuesto dos compañeros .... y me ha costado la broma más de 1000 €, 3 veces llevarla al taller y un par de viajes apurados ............. pues lo mismo del embrague de la MT.
En ambos casos he tenido problemas, pero no he leido que los tengan más gente por tanto considero que me ha tocado la china y la alemana, y dicho una vez y publicados en YouTube con toda clase de detalle, no voy a estar dando la matraca, dia si y dia también... maxime cuando el foro lo prohibe para la china.
Yo no defiendo que sean mejores, ..... pero de momento no he visto que sean peores ... y dado la tralla que mi MT lleva creo que hablo con conocimiento de causa, ... porque cada uno puede tener opiniones, impresiones o dogmas de fe, pero opiniones sin experiencias propias ... es casi seguro errar el tiro.
Nada más a decir ...
Primero, quiero quitar todo amago de agresividad a mi escrito anterior. No te enfades. No te lo tomes como censura ni como reprobación. Por mí puedes escribir lo que quieras, por supuesto. Lo sueles hacer con corrección. Lo mío es una opinión personal que no tiene por qué coincidir con la de los demás.
Efectivamente, creo que con BMW eras más objetivo y, ensalzando las cosas buenas, también eras crítico cuando lo considerabas necesario. Yo creo que ninguna moto ni fabricante son perfectos aunque tenga mis preferencias. Yo pensaba que tú opinabas más o menos igual, sin embargo con las motos chinas y con las fábricas chinas he notado un cambio de actitud por tu parte. igual solo es impresión mía y estoy equivocado.
Por ejemplo, yo me compro una 450 MT y a las dos semanas quemo el embrague... y ya no afirmaría que las motos chinas son "igual de fiables o mejor" que las tradicionales. No podría decir que son peores, pero me entrarían dudas y esperaría. 10.000 km no son nada en una moto moderna. Si falla en ese kilometraje... mal vamos. Yo creo firmemente que hay que esperar hasta los 50.000 - 60.000 para sabe si una moto está bien hecha o no.
En fin, tómate esto como una opinión particular y siéntete libre de escribir lo que quieras.


