Que moto esa xrv750. veo lo que sale ahora y no me dice nada.
pues sí, yo también tengo esa impresión ..... pero creo que es más nostalgia que otra cosa pues la XRV es un hierro respecto a las actuales trails. Ahora ... un diseño imperecedero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que moto esa xrv750. veo lo que sale ahora y no me dice nada.
pero quien habla de hierros y protecciones ???? .. tu has dicho que sobra plastico ("Menos plástico lateral y que se vea más el chasis,") ... y no, no es así, los plasticos son la protección del chasis que si lo jodes tienes que desmontar la moto para repararlo y según como hasta tendrás que reflejarlo en la ficha tecnica. Y por otro lado permiten canalizar el aire para tener un buen comportamiento en carretera.
vamos ... creo que no la has mirado con cariño a esta KLE..![]()

Lo de protegerla ... creo que no te has quedado tirado por perforar la tapa de un cilindro boxer ?? o por romper un radiador ???
cuando regales una GS o una Dessert ... llamame que pasaré a buscarla, aunque este rayada![]()
Por eso precisamente nunca he tenido una boxer trail, porque ese motor es el anti-trail. Y radiadores, jamás he roto uno y eso que he hecho enduro de verdad y he tenido muchas caídas de todo tipo con las EXC 250 y GAS GAS 300 que he tenido. Aparte de las de trial, que son incontables las leches que me he pegado.

Las caidas en una moto enduro y trail enduro como mi drz son mucho mas controlables y la ayudas mucho mas a aterizar.
Primero tienes que hacerte amigo mío.![]()
Y sobre todo te ayudan a aprender y a luego caerte menos con una maxitrail. Si la llenas de protecciones es que te has comprado una moto demasiado grande para tu nivel. Mira las protecciones que llevan los más pro en sus trail, la mayoría nada de nada. Si te caes y la rompes, la arreglas y punto.
Mas vale llevar manetas de repuesto que todas las protecciones que quieras. Pero respeto todos los puntos de vista.
De todas, las chinas ya les comieron la tostada a estos imbeciles japos, ya les queda poco viviendo de rentas.
miro esta, potencia, tubeless etc, solo les queda suavizar su on off en el acelerador que lo conseguiran en nada, y adios tenere y mierdas asi, y en parte hasta me alegro. a ver si espabilan
Ver el archivo adjunto 474640
completa hasta protector y agarredera pasajero con portamatuco y peso espectacular
claro cuanto menos te caes, menos riesgo de romper algo .... pero los pro's también llevan "SUS" GS's protegidas ... otra cosa es lo que vemos en las redes. A Pol Tarres, le da igual si se rompe la moto .... ni esta de ruta, ni va solo, ni le falta mecanico, ni le cuestan las piezas, etc, etc.
Lo mismo para competir, es obvio que lo que cuenta es ganar y si te caes ... ya no ganas, con lo que poco importa que la moto se reviente.
Solo tienes que ver a Charly Sinewan ... lleva la Ducati minimamente protegida con defensas que ya le salvaron de reventarla con un coche. pero el sabe que si cae y rompe ... esta solo y tiene una grande liada.
creo que depende de usos, experiencias, si eres más o menos arriesgado conduciendo, etc. .... y de la moto. Una enduro es un juguete comparado con una maxi como la Dessert.
si quisiera una bi pequeña pillaba como la tuya. a estos ya les pueden dar. son mas chinas que las chinas. ya no fabrican en japon nada. que engañen a otro. ahhh y con tubeless jejeje que para estos es algo inedito.opino igual ... estos de Kawa llegan tarde ... y mal
si quisiera una bi pequeña pillaba como la tuya. a estos ya les pueden dar. son mas chinas que las chinas. ya no fabrican en japon nada. que engañen a otro. ahhh y con tubeless jejeje que para estos es algo inedito.
Una cifra que se nos pasó viendo las fotos "de catalogo".Altura al suelo 17 cm.....
Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
Está muy bien la Kove, la QJ, la CF, están muy bien. Pero el concesionario más cercano de KOVE en Santander está en Bilbao. No me compré en su momento una Triumph porque el concesionario de Santander era un desastre, como para comprarme una Kove.
Ruego a los japoneses que, por favor, copien algo de los chinos, para variar: me veo en una de estas en unos años, cuando ya no me apetezca ni adelantar y pueda ir despacio (hilo de cuantos cv. necesitas para viajar), pero que no las hagan tan altas, joer (y mido 1,78 de reco), que no las mete en campo ni dios. La CBx de Honda la he probado y me mata las rodillas y además me encantan los radios (ahí los chinos la clavan). Cuando me haga más mayor, por mi que piensen más en la rodilla que en cualquier otra cosa.
Pero más alta de asiento, no? Parece que la distancia al suelo es de moto "asfáltica".como es la vida, lo unico que me llama de esta KLE sobre la MT .... es que es más alta .... ya llevo recrecido dos veces el asiento de la MT. compañero espero que no te oigan![]()
![]()
![]()
Si, cagada pareceParece increíble que pueda tener menos altura libre al suelo que recorrido se suspensiones, no ?
De ser cierto, la gente va a ir arrastrando el cubrecarter por el suelo a cada saltito
Parece increíble que pueda tener menos altura libre al suelo que recorrido se suspensiones, no ?
De ser cierto, la gente va a ir arrastrando el cubrecarter por el suelo a cada saltito
Pero tontos no son, le han puesto cubrecarter robusto![]()
774 mil reproducciones · 5270 reacciones | KAWASAKI KLE 500 #kawasaki #kle500 #kawasakikle500 #motorcycle #meme | Moto Argentina
KAWASAKI KLE 500 #kawasaki #kle500 #kawasakikle500 #motorcycle #memewww.facebook.com
Salut !!!
iba a decir que no, pero estoy viendo cosas que no me cuadran...Aqui minimo 7500€
Los impuestos amigo mioiba a decir que no, pero estoy viendo cosas que no me cuadran...
por intentar "comparar" modelos allí y aqui.
Versys 650 2026, en italia 7140 (debe de tener oferta lanzamiento, "en vez de" 8190, que será la tarifa)
Versys 650 MY 2026 - Kawasaki Italia
www.kawasaki.it
la misma moto en España 9050
Versys 650 MY 2026 - Kawasaki España
Aventura y versatilidad en cada viaje con la Versys 650 2024. Con tecnología avanzada y confort superior, está lista para cualquier camino.www.kawasaki.es
sin embargo la Z900 son bastante parecidas de precio 9990 vs 10525
Z900 MY 2026 - Kawasaki Italia
www.kawasaki.it
Z900 MY 2026 - Kawasaki España
www.kawasaki.es
en fin, veremos a cuanto llega a España, pero si llega al precio de Italia, exitazo.
Un saludo
Es lo que tiene ser un pais líder y punteroLos impuestos amigo mio
Es lo que tiene ser un pais líder y puntero.
Bueno, veremos si mantienen la linea italiana, o alemana tambien serviría.
Les puede quedar un producto redondo, a un precio competitivo y que va a hacer que los chinos se tengan que poner las pilas, aún más (ofertas?).
Europeos ya no hay nada (estaba por ahí Aprilia con un 450, pero bueno, es aprilia...), y el modelo indio de TVS, ya pueden ponerle ofertas muy duras antes de lanzarla, poco tiene que hacer con una japonesa a los precios que decían salia. Muy poco.
Y si tiene este precio, y encima, made in japan (kawasaki creo que si fabrica por ahora todo allí), blanco y en botella. Bravo. Así se puede recuperar terreno. Me está gustando y mucho, creo que relacion calidad-precio puede ser de lo mejor... es lo que tiene arrimarte a lo que te interesa y te encaja.
Un saludo
Dudo mucho que una marca japonesa "subcontrate", eso lo veo más para marcas de segundo nivel o un poco "jetas" cómo las que ya conocemos que se "rien" de sus usuarios (a mi me lo parece) con precios irreales (a ver, si subcontratas a china o a la india, y vendes a precio indio, perfecto, acepto pulpo).No sé, tengo mis reservas sobre que se fabrique totalmente en Japón ( el supuesto precio es uno de ellos). Mazda también ha renovado algunos productos como el 6e y el CX 5 2026, dicen que, incluso bajando precios. Pero luego es una empresa china la que los está fabricando. Kawasaki podría hacer lo mismo o pedir que se la fabriquen en su fábrica Tailandia. Y si la fabrican en Japón, bien por ellos, me gustaría saber cuál es el misterio para poder hacerlo ahora y no antes y por qué no hacen lo mismo con las KLX 300 X, pues tendría precios todavía más atractivos.
ya se hacen eco en Italia. Y es que es la primera moto de marca conocida, y japonesa, que ataca directamente a las chinas, con sus mismas armas (dopando el precio para tirar el mercado, y viendiendo a perdidas, y todo eso, se supone, no hay otra explicación... los japoneses devolviéndonos la bomba atómica).
Europeas, directamente, no existen, de modo que tampoco nos preocupa esta categoría donde los chinos campaban a sus anchas... estaba bajaj con su ktm 390, y ahora TVS con su bmw 450, vamos, indias totales.
Totalmente de acuerdo con el articulo, y es que se vende en la linea de las motos chinas, o ligeramente superior, que podría ser de esperar.
que buena es la competencia¡¡¡¡ Es dar con la clave para conseguir fabricar lo mismo que otros, y vete a saber si en un futuro, hasta más barato¡¡¡¡
Esta moto tiene todas las bazas para ser un buen éxito, y que sacará bastantes o muchas ventas a modelos chinos. Si señor¡¡¡¡ así se hace¡¡¡
![]()
Kawasaki KLE 500 2026: ecco svelato il prezzo (che stupisce)
L'abbiamo analizzata a dovere ed è una moto che sta facendo discutere. Ora arriva l'ultimo tassello per poterla giudicare prima della prova, il posizionamento sul listino e sul mercatowww.inmoto.it
Kawasaki KLE 500 2026: ¡Revelado su sorprendente precio!
La hemos analizado a fondo y es una bicicleta que está dando mucho que hablar. Ahora llega la última pieza del rompecabezas para evaluarla antes de la prueba: su precio y su posicionamiento en el mercado.
Hay mucha expectación al respecto, y sin duda generará aún más debate ahora que se ha publicado el precio oficial. La Kawasaki KLE 500 debutó en el Salón EICMA 2025 y recibió numerosos elogios por su accesibilidad (incluso para los titulares del carné A2), su auténtico estilo Dakar y una ficha técnica pensada para quienes prefieren usarla más en carretera que fuera de ella.
El arma para desafiar a los chinos
No cabe duda, la KLE se inscribe en un segmento dominado por marcas chinas . Primero fue la TRK 502, luego toda la serie de motocicletas bicilíndricas paralelas con características crossover o más orientadas al off-road, pero todas dentro del segmento económico del mercado, diseñadas para quienes desean viajar sin gastar mucho dinero.
Así es como la empresa japonesa le hace el juego a la china, pero con una historia y una red de ventas y servicio arraigadas en la tradición de las dos ruedas. La KLE500 está disponible en dos versiones: la normal (estándar) y la SE . La versión básica ya ofrece características interesantes como un parabrisas ajustable en tres posiciones, protector de motor de aluminio y conectividad para smartphone con pantalla LCD. La versión SE añade un parabrisas más grande, un protector de motor más extenso, protectores de manos, intermitentes LED, una pantalla TFT y colores exclusivos.
¿Cuánto cuesta? ¡No mucho!
En cuanto al precio, en el mercado italiano la versión básica se anuncia a 6.340 euros (sin incluir gastos de concesionario), mientras que la versión SE se ofrece a 6.990 euros . Se espera su llegada a los concesionarios italianos al inicio de la temporada.
Desde una perspectiva comercial, este posicionamiento parece muy agresivo para el segmento : una motocicleta bicilíndrica de “mini-aventura”, de una marca importante y con características modernas, a un precio que podría ser una verdadera invitación para muchos motociclistas que buscan versatilidad sin exagerar, pero que no quieren adentrarse en el todavía “nuevo” mundo de las motos chinas.
A modo de comparación, sus rivales directos son la CFMOTO 450 MT, a la venta por 5.990 euros; la Voge Valico 525 DSX, a 5.690 euros; y la QJ Motor SRT 600 SX, a 5.540 euros. En este caso, el precio es algo superior, pero se mantiene dentro del rango, y con una marca de renombre como Kawasaki . ¿Tendrá el éxito que la compañía espera?
![]()
Para tener más espcio libre al suelo
Antes dejo de montar en moto que comprar una moto que se haya ensamblado en Tailandia.Empiezan las apuestas para saber donde se ha fabricado la KLE.
Se supone que vendrá de la fábrica de Tailandia, pero habrá que esperar.
En cualquier caso, kawasaki parece haber encontrado el camino a seguir, producto japonés y a precio chino. Si, se puede. O quizás, es muy mala por ser barata. Quien sabe.
Es un cubrecárteperonocubrescape.Para tener más espcio libre al suelo
Es un cubre carter que no cubre el carter![]()