Que moto esa xrv750. veo lo que sale ahora y no me dice nada.
pues sí, yo también tengo esa impresión ..... pero creo que es más nostalgia que otra cosa pues la XRV es un hierro respecto a las actuales trails. Ahora ... un diseño imperecedero.
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Que moto esa xrv750. veo lo que sale ahora y no me dice nada.
pero quien habla de hierros y protecciones ???? .. tu has dicho que sobra plastico ("Menos plástico lateral y que se vea más el chasis,") ... y no, no es así, los plasticos son la protección del chasis que si lo jodes tienes que desmontar la moto para repararlo y según como hasta tendrás que reflejarlo en la ficha tecnica. Y por otro lado permiten canalizar el aire para tener un buen comportamiento en carretera.
vamos ... creo que no la has mirado con cariño a esta KLE..![]()

Lo de protegerla ... creo que no te has quedado tirado por perforar la tapa de un cilindro boxer ?? o por romper un radiador ???
cuando regales una GS o una Dessert ... llamame que pasaré a buscarla, aunque este rayada![]()
Por eso precisamente nunca he tenido una boxer trail, porque ese motor es el anti-trail. Y radiadores, jamás he roto uno y eso que he hecho enduro de verdad y he tenido muchas caídas de todo tipo con las EXC 250 y GAS GAS 300 que he tenido. Aparte de las de trial, que son incontables las leches que me he pegado.

Las caidas en una moto enduro y trail enduro como mi drz son mucho mas controlables y la ayudas mucho mas a aterizar.
Primero tienes que hacerte amigo mío.![]()
Y sobre todo te ayudan a aprender y a luego caerte menos con una maxitrail. Si la llenas de protecciones es que te has comprado una moto demasiado grande para tu nivel. Mira las protecciones que llevan los más pro en sus trail, la mayoría nada de nada. Si te caes y la rompes, la arreglas y punto.
Mas vale llevar manetas de repuesto que todas las protecciones que quieras. Pero respeto todos los puntos de vista.
De todas, las chinas ya les comieron la tostada a estos imbeciles japos, ya les queda poco viviendo de rentas.
miro esta, potencia, tubeless etc, solo les queda suavizar su on off en el acelerador que lo conseguiran en nada, y adios tenere y mierdas asi, y en parte hasta me alegro. a ver si espabilan
Ver el archivo adjunto 474640
completa hasta protector y agarredera pasajero con portamatuco y peso espectacular
claro cuanto menos te caes, menos riesgo de romper algo .... pero los pro's también llevan "SUS" GS's protegidas ... otra cosa es lo que vemos en las redes. A Pol Tarres, le da igual si se rompe la moto .... ni esta de ruta, ni va solo, ni le falta mecanico, ni le cuestan las piezas, etc, etc.
Lo mismo para competir, es obvio que lo que cuenta es ganar y si te caes ... ya no ganas, con lo que poco importa que la moto se reviente.
Solo tienes que ver a Charly Sinewan ... lleva la Ducati minimamente protegida con defensas que ya le salvaron de reventarla con un coche. pero el sabe que si cae y rompe ... esta solo y tiene una grande liada.
creo que depende de usos, experiencias, si eres más o menos arriesgado conduciendo, etc. .... y de la moto. Una enduro es un juguete comparado con una maxi como la Dessert.
si quisiera una bi pequeña pillaba como la tuya. a estos ya les pueden dar. son mas chinas que las chinas. ya no fabrican en japon nada. que engañen a otro. ahhh y con tubeless jejeje que para estos es algo inedito.opino igual ... estos de Kawa llegan tarde ... y mal
si quisiera una bi pequeña pillaba como la tuya. a estos ya les pueden dar. son mas chinas que las chinas. ya no fabrican en japon nada. que engañen a otro. ahhh y con tubeless jejeje que para estos es algo inedito.
Una cifra que se nos pasó viendo las fotos "de catalogo".Altura al suelo 17 cm.....
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Está muy bien la Kove, la QJ, la CF, están muy bien. Pero el concesionario más cercano de KOVE en Santander está en Bilbao. No me compré en su momento una Triumph porque el concesionario de Santander era un desastre, como para comprarme una Kove.
Ruego a los japoneses que, por favor, copien algo de los chinos, para variar: me veo en una de estas en unos años, cuando ya no me apetezca ni adelantar y pueda ir despacio (hilo de cuantos cv. necesitas para viajar), pero que no las hagan tan altas, joer (y mido 1,78 de reco), que no las mete en campo ni dios. La CBx de Honda la he probado y me mata las rodillas y además me encantan los radios (ahí los chinos la clavan). Cuando me haga más mayor, por mi que piensen más en la rodilla que en cualquier otra cosa.
Pero más alta de asiento, no? Parece que la distancia al suelo es de moto "asfáltica".como es la vida, lo unico que me llama de esta KLE sobre la MT .... es que es más alta .... ya llevo recrecido dos veces el asiento de la MT. compañero espero que no te oigan![]()
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Si, cagada pareceParece increíble que pueda tener menos altura libre al suelo que recorrido se suspensiones, no ?
De ser cierto, la gente va a ir arrastrando el cubrecarter por el suelo a cada saltito
Parece increíble que pueda tener menos altura libre al suelo que recorrido se suspensiones, no ?
De ser cierto, la gente va a ir arrastrando el cubrecarter por el suelo a cada saltito