Claro, es el barato, el del modelo más caro igual cubre todoEs un cubrecárteperonocubrescape.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, es el barato, el del modelo más caro igual cubre todoEs un cubrecárteperonocubrescape.![]()
El hecho de que tantos KLE500 sigan en funcionamiento dice mucho. No todos los modelos pueden presumir de tanta durabilidad.Yo lo que sé, es que todavía hay muchas KLE500 de segunda zarpa y año 1992 a 2.000 € y del 2006/2007 a 3.000 €, 33 y 20 años después rodando. Eso es un plus que no tienen las chinas, de momento. Una buena prueba de su extrema fiabilidad. Mejor prueba que esa hay pocas.
Las chinas, todavía se lo tienen que ganar..... Claro, es el barato, el del modelo más caro igual cubre todo
Por cierto, si alguien quiere descansar un poco después del motociclismo, también puede probar los divertidos juegos del sitio web.
Con todas las que se están vendiendo, seguro que alguna habrá.Yo lo que sé, es que todavía hay muchas KLE500 de segunda zarpa y año 1992 a 2.000 € y del 2006/2007 a 3.000 €, 33 y 20 años después rodando. Eso es un plus que no tienen las chinas, de momento. Una buena prueba de su extrema fiabilidad. Mejor prueba que esa hay pocas.
Las chinas, todavía se lo tienen que ganar.....
El hecho de que tantos KLE500 sigan en funcionamiento dice mucho. No todos los modelos pueden presumir de tanta durabilidad.
Y los caballos.La GS 1300 tiene 13,3:1
La KTM 1390 13,2:1
La Ducati V4, 14:1
La Africa 1100, 10,5;1
Ahí está la fiabilidad de la Honda.
Sí, cuanto más tolerante eres y más evolucionado estás, mejor comprendes las cosas.Los materiales , tolerancias y evolución también ayudan a poder tener mayor de comprensión, hombre
es un pequeño handicap, que parece señal del modelo.Para tener más espcio libre al suelo
Es un cubre carter que no cubre el carter![]()
El precio es cojonudo pero los del movil debajo del carter es una buena noticia, mejor que la foto que a ver si te encuentro.es un pequeño handicap, que parece señal del modelo.
Pero aún así, y visto el precio (chino), siendo japonesa, va a ser muy interesante.
Bueno, ya sabes que muchos nos equivocamos constantemente al comprar una moto y luego vemos las consecuenciasSi, pero la realidad, en el mundo real, es que esos saltos no los vamos a hacer. Lógicamente el que la exprima, seguramente no es moto para él y se tenga que ir a la Cfmoto 450. Pero en conjunto, esta KLE CON ESE PRECIO es bastante completa y una alternativa seria, ha conseguido la cuadratura del precio de los chinos... un "buen" producto a un precio contenido. Al final, sólo hay que saber hacerlo y aprender, lo mismo que en otra época aprendimos de americanos o japoneses para cosas que parecían imposibles (bueno, de los japoneses aún no hemos aprendido, somos tozudos).
Esta moto creo que le va a hacer daño a la Cfmoto que estaba sola... además se junta con la nueva morini (tambien pintaza) y poco más... de BMW y su 450 pues... moto india, con precios finlandeses ¿que puede salir mal?.
Saludos
Ver el archivo adjunto 481807
El tema es que con las suspensiones blanditas después de un salto se queda asi la distancia al suelo
Eso es un botijo indigno de la marca.
Ni para subir bordillos.
Si, pero no tiene mucho sentido hacer una moto para carretera y con poca distancia libre y ponerle una 21 delanteMuy difícil conjugar bicilindrico que funcione en Ctra, protección, comodidad, pasajero, ligera, barata, bonita, ......el problema somos nosotros. Si voy a hacer saltos me compro una DRZ, pero cuando coja autovía me acordaré de la KLE.....No se puede tener todo en la vida....lo mejor es comprar según el uso, y no engañarnos a nosotros mismos.
Pero es que además tiene las suspensiones muy blanditas, quizas demasiado.Si, pero no tiene mucho sentido hacer una moto para carretera y con poca distancia libre y ponerle una 21 delante
He estado en un punto de venta Kawa en mi ciudad.
Han llamado a la central de Kawa en España, y la moto se esperan las primeras unidades a finales de Marzo.
Su precio en versión SE son 7499 euros matriculada puesta ya en la calle.
Actualmente la promoción es seguro 1° año según condiciones de contratación, y te regalan el mantenimiento durante los primeros 30.000 kms por un valor de algo más de 600 euros.
Eso sí, todo ello, pagando y cerrando la operación ahora, usease moto vendida, nada de señalar y pagar o financiar en Marzo. Algo, que el comercio me ha desaconsejado.
Si la quiero, solamente dar una reserva mínima de 200 euros y tira millas y en Marzo cuando llegue o pago o financio, lo que yo decida.
Lo curioso, pues en este punto de venta tienen una Kove 800 a un precio hasta el 31 de Diciembre de 8.200 euros. Y con peso 7 KGS inferior a esta Kawa 500. "Ojo, 7kgs menos la KOVE. Una diferencia en precio de 700 euros en una moto de 95 CV's.
Son dos conceptos de moto distinto, pero los chinos aprietan un guevo.
Hay que pagar las carreteras, sanidad y educación jajajajaja qué graciosoLos impuestos amigo mio
Tengo compañeros con GPZ y Vulcan funcionando aparte de que alguna vez veo alguna, y Transalp 600 también, y de Europeas alguna R 80, R 100, se ven muy pocas pero alguna se deja ver rodando o aparcadas de las 5 que he puesto.Yo recuerdo la transalp 600, a otro nivel. Las kawasaki de aquellas (90) no destacaban por su calidad de construccion, al menos nada comparable con honda o yamaha. De hecho, muchos años despues, transalps habia a patadas funcionando, kawas (kle, gpz, vulcan...) no, envejecían mucho antes. Y con esto no digo que no tenian calidad, pero seguramente, de las japonesas, las que menos (y eso sigue siendo mucho, ninguna europea de la epoca aguantaría hast hoy).
Creo que la nueva, con ese precio "chino" será el punto de inflexion de que si se puede competir, y no acomodarse en el "yo lo valgo".
Un saludo