j0rdi
Acelerando
Es curioso que las levas del amt están invertidas con respecto al dct de honda, en ktm el gatillo del indice es down y pulgar up
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Los probadores invitados .... con pinzas.
Los Mitas de la 1290 no me gustaban, en mojado poca seguridad.
Correcto. Las que yo llevo. Muy buenas.
Correcto. Se debió aburrir del sofá...La GW, no será la que se ve al fondo ? Vaya cambio!!
Ver el archivo adjunto 482039
Pediste precio de la Katy ?
Bueno.... mas feo... no se yo...El frontal de esta moto me parece horroroso, sinceramente. Es muy difícil hacerlo con más recovecos y más feo.
Para mí !!!No, para que voy a pedir precio si no la vaya a comprar.... jajajajaja.
Un saludo!!
Bueno.... mas feo... no se yo...
GS por ejemplo.![]()
No me extrañaría. Y de ser cierto es una burrada 144€ al año.Hola,
un alemán afirma que tener mapas cuesta 12 euros al mes de app. Cojamos esto con pinzas hasta que se sepa la verdad verdadera.
Saludos,
Alex
A mi en la Tracer 9 si voy a adelantar y abro fuerte me tiene bajado una marcha pero ese sistema mola pero bueno me lleva el mismo tiempo cambiar una marcha que darle al acelerador palante.Hola,
En otra prueba alemana que acaba de salir dicen que los mapas son gratuitos. Y nada de app. Lo dicho, esperemos a lo que realmente es. Lode los 12 euros lo ha dicho uno en el foro KTM alemán.
Cosa cojonuda del cambio automático, la función kickdown de dos maneras. La primera, la habitual, das gas a fondo y reduce, la segunda mola mucho. Quitas gas como si fueras a desconectar el control de crucero y baja una marcha. Genial.
Saludos
Alex
¿Pero no existe ya una suscripción premium en el KTM connect?
Y que bien nos lo pasábamos !!
A ver si el tio se piensa que es como en la 1290 que la opción premium son 12€ al mes. ? (tema a parte el abono que sale mas barato)Hola,
En otra prueba alemana que acaba de salir dicen que los mapas son gratuitos. Y nada de app. Lo dicho, esperemos a lo que realmente es. Lode los 12 euros lo ha dicho uno en el foro KTM alemán.
Cosa cojonuda del cambio automático, la función kickdown de dos maneras. La primera, la habitual, das gas a fondo y reduce, la segunda mola mucho. Quitas gas como si fueras a desconectar el control de crucero y baja una marcha. Genial.
Saludos
Alex
Vaya pintaza que tiene esta Ktm, a ver si se consolida de una vez ya el futuro de la marca que imagino que es lo que puede tirar para atras muchas ventas, sobre eso que comentas y aunque no venga al hilo, ¿se ha implantado ya en el ASA esa funcion?, las tres veces que lo he probado (la ultima hace poco mas de un mes en una 2026) no he conseguido hacerlo de ninguna manera, osea vas en 6ª bajo de rpm, abres gas a fondo y nada, sigue en 6ª eternamente, o le dabas tu con el pie a la palanquita o nadaHola,
Saludos
Alex
¿El fin el Estriberagate? Con la cantidad de páginas gloriosas que nos dio el tema...Hay más cambios en la nueva 1390sas de lo que parece.
Esto también es importante.
Nuevo chasis semiactivo
La KTM 1390 Super Adventure S incorpora la última tecnología semiactiva (SAT) de WP. En comparación con la generación anterior, el SAT se ha ajustado para una mayor precisión. Garantiza un comportamiento uniforme de la amortiguación a frecuencias más altas. Esto se consigue mediante nuevos sensores para la modulación por ancho de pulsos (PWM) y un nuevo diseño de horquilla pasante que combina elementos de cartucho abierto con los de cartucho cerrado.
La mayor rigidez del bastidor también debería beneficiar a un manejo más preciso y garantizar una mayor estabilidad direccional. Las estriberas más anchas, situadas 8 mm más abajo, garantizan una posición de conducción más relajada con un ángulo de rodilla más abierto
Hola,Si baja una marcha al acelerar fuerte es más rápido y tiene más logica
Si tienes razón, es algo agresivo sobre todo si no cuentas con esa bajada y en tu idea ya estás con salir como un cohete para adelantar.Hola,
bueno, ambas cosas tienen sentido, el gas a fondo puede ser muy agresivo para un humilde adelantamiento. Por ello cortas gas un momento, bajas marcha y das gas suave para rebasar el coche. Yo lo echo de menos en el ASA, algo que das gas a mitad de puño y baje la marcha porque vas en comarcal en sexta a 68kmh y eso es algo flojo para rebasar el coche con solvencia. Cambias con el pie y chimpum, pero si me lo soluciona de otra forma pues mejor.
Aunque esto de quitar marcha quitando gas me imagino que lo tiene pensado para las curvas en las que no frenas, el ASA pej eso no lo comprende y salvo que bajes por debajo de x kmh no reduce. Efectivamente, con el pie o un ligero toque de freno lo arreglas, nada grave.
Saludos,
Alex
En mi opinión, que no vale más que la de nadie, se mete en precio de GS: 24000€. Y eso acaba con la ventajosa relación calidad-precio que siempre tuvo esta maxitrail de KTM.
A precio de GS, con la reciente crisis de la marca, no lo veo.
Una GS con los cuatro paquetes , no vale 24k. ni de broma.En mi opinión, que no vale más que la de nadie, se mete en precio de GS: 24000€. Y eso acaba con la ventajosa relación calidad-precio que siempre tuvo esta maxitrail de KTM.
A precio de GS, con la reciente crisis de la marca, no lo veo.
Es que con respecto al modelo anterior la 1390sas el precio de salida es menor. NO hay subida. Otra cosa es la EVO que lógicamente tiene que ser mas cara.No te falta razón, pero es una moto perfectamente a la altura de la GS o de la Multi, y por estas piden -y pagamos- lo que las marcas quieren.
Comparativamente con la GS se venderá poco, como siempre, pero es injusto para una moto de esta calidad y equipamiento. Lo único que tiene en contra es la situación actual de la marca pero todo se andará, espero. Si empiezan de salida a “regalarla”, no se quitará nunca el sambenito de “…por una KTM no pago eso ni loco”.
No te falta razón, pero es una moto perfectamente a la altura de la GS o de la Multi, y por estas piden -y pagamos- lo que las marcas quieren.
Comparativamente con la GS se venderá poco, como siempre, pero es injusto para una moto de esta calidad y equipamiento. Lo único que tiene en contra es la situación actual de la marca pero todo se andará, espero. Si empiezan de salida a “regalarla”, no se quitará nunca el sambenito de “…por una KTM no pago eso ni loco”.
Este es un buen precio.22800 la EVO.![]()
![]()
.
No está en ningún caso a la misma altura porque además de la moto se paga postventa.
KTM ahora mismo no ofrece lo mismo ni de broma vamos.
Creo que salvo contadas ocasiones, y aunque todo el mundo se empeñe en comparar, los clientes de GS y de SUPER ADVENTURE no son los mismos. Cada uno busca cosas distitnas. Y supongo que tanto unos como otros, estén contentos, en líneas generales, con sus decisiones de compra.
El resto son pajas mentales que nos hacemos aquí para pasar el rato. Al final es todo mucho más sencillo...
22.800 € Ya no pienso ir a verla, no vaya a ser que tengamos luego un problema en casa.Bueno, pues ya ha saltado la liebre con "precio estudiante" para un amigo mío que va a por la tercera en el mismo Conce.
22800 la EVO.![]()
![]()
.
Paso ya de comentar lo mítico y redundante del asunto del manido tema del precio reventa, los descuentos y todo aquello...
El que compró a muy buen precio las 21-24, que fueron la inmensa mayoría, pues tendrán que "aceptar" la quita si se quieren hacer con la nueva.
Y otro tema que no se suele comentar. Mi entorno en la Marca, no hacen cuentas de el mercado sube-baja, la pasta que he palmado y todas esas historias... Compran lo que les da la gana y suelen pagar precios muy ajustados por motos tecnológicamente avanzadas, con MOTORES de la de Cron y disfrutan de sus monturas.
Creo que salvo contadas ocasiones, y aunque todo el mundo se empeñe en comparar, los clientes de GS y de SUPER ADVENTURE no son los mismos. Cada uno busca cosas distitnas. Y supongo que tanto unos como otros, estén contentos, en líneas generales, con sus decisiones de compra.
El resto son pajas mentales que nos hacemos aquí para pasar el rato. Al final es todo mucho más sencillo...
Un saludo!!
Es que es así. BMW en Galicia es un puto desastre, ya no quise mas bmw en parte por eso, mi amigo de la Muti V4S igual y podia seguir. Pero a lo mejor en Malaga estan encantados y lo mismo pasa con las demas marcas, ehh !!La postventa va por barrios, pero sí, estoy de acuerdo en que globalmente la de BMW es superior al resto de marcas. Aunque eso al cliente de Cabralejos del Monte le da lo mismo, si tiene mala experiencia en su conce cercano la superioridad global de BMW le afecta bien poco.
Por otro lado el motor, la suspensión y la electrónica de esta nueva KTM… ya saldrán reviews con el resto de Maxis pero todo apunta a que va a estar en lo más alto, igual hasta supera a más de una. Dinámicamente me refiero, que es el factor principal que te lleva a comprar una moto u otra.
Si quieres lo hago yo por ti22.800 € Ya no pienso ir a verla, no vaya a ser que tengamos luego un problema en casa.
Tema precios... reventas.. que si postventa ... pues eso, que no tiene sentido generalizar. Yo podía hablar pestes del servicio post venta BMW en Galicia y de varios compañeros que se salieron de la marca por diversas historias, pero estoy en un foro bmw y nunca lo hice, ni lo haré ahora que estoy fuera de la marca. En cambio el de Cataluña igual está contento. Que eso... pajas mentales.
Pienso igual, y yo aún voy teniendo suerte.Es que es así. BMW en Galicia es un puto desastre, ya no quise mas bmw en parte por eso, mi amigo de la Muti V4S igual y podia seguir. Pero a lo mejor en Malaga estan encantados y lo mismo pasa con las demas marcas, ehh !!
Esta ktm sobre el papel tiene una pinta tremenda.
No vayas que igual te da la locura y vendes la bmw y la yamahaSi quieres lo hago yo por ti![]()
Yo me refería a criticar a BmwNo vayas que igual te da la locura y vendes la bmw y la yamahaQue esto de las motos es muy pasional y muy poco de racional.
A ver si alguien saca precio de verdad de venta del modelo manual, el de paisanos de verdad. cuanto puede haber de diferencia con la automatica?