KTM 1390 Super Adventure

Sinos fijamos solo en la moto y especificaciones, la 1390sas es una ganga en el segmento top de las Maxi.
Mas barata que una HD Pan, que una Triumph Tiger1200 Gt, que una Bmw 1300Gs, una Multi V4, y si metemos la Atas ya nos da risa.
Y que lo digas
 
Sinos fijamos solo en la moto y especificaciones, la 1390sas es una ganga en el segmento top de las Maxi.
Mas barata que una HD Pan, que una Triumph Tiger1200 Gt, que una Bmw 1300Gs, una Multi V4, y si metemos la Atas ya nos da risa.

¿Te estás planteando el cambio más o menos en serio? Esta nueva es una motaza pero respecto a la tuya yo no lo tendría tan claro. Otra cosa es que por kilómetros ya estés buscando sustituta, claro.

O porque te hayas encoñado con la nueva, por supuesto! 😂. A mí me mola más el frontal de la tuya, por cierto.
 
22.800 € Ya no pienso ir a verla, no vaya a ser que tengamos luego un problema en casa. :oops:

Tema precios... reventas.. que si postventa ... pues eso, que no tiene sentido generalizar. Yo podía hablar pestes del servicio post venta BMW en Galicia y de varios compañeros que se salieron de la marca por diversas historias, pero estoy en un foro bmw y nunca lo hice, ni lo haré ahora que estoy fuera de la marca. En cambio el de Cataluña igual está contento. Que eso... pajas mentales.
Estoy viendo pruebas y vaya cañón autentico de moto, me parece un muy buen precio para todo lo que ofrece, una GS equipada de manera similar con el ASA y todo los paquetes aun con el 10% de descuento que hacen en cualquier concesionario sale en varios miles de euros mas, no entro a valorar post venta, talleres, situación actual de ambas marcas etc y también coincido en que el cliente potencial de la Ktm y la Bmw son casi opuestos, lo veo en mi persona mismamente, esta Ktm aun pareciéndome increíble me supera y por mucho en todo lo que ofrece, empezando por ese motor que he probado en una SuperDuke 1390 y literalmente asustaba

En mi opinión el problema de gastar 22800€ dejando la incertidumbre de la marca a un margen reside en las dificultades que te supondrá cuando quieras venderla, y ya se que no debemos mirar eso pero ya he vivido en mis propias carnes lo de comprar una moto del segmento que no sea GS (V4S en mi caso) y me costo literalmente noches sin dormir, terminar perdiendo mucha pasta pero sobre todo ver como pasaban meses y meses sin que nadie se interesara por ella, incluso en los CV donde la lleve a tasar o no me la cogían o me ofrecían cantidades insultantes, con las GS, al menos en mi experiencia, y hablo mismamente desde la perspectiva del ultimo año en el que he vendido dos unidades seminuevas, no pasa eso pero ni parecido, los que cambiamos cada x tiempo y no tenemos el dinero por castigo no podemos o no debemos dejar de tener en cuenta ese aspecto
 
Aquí dice que es el mejor cambio automático del mercado.

He probado varios cambios automáticos entre ellos el ASA, y a poco que hayan hecho un cambio mediamente bien hecho no me extraña esa afirmación, el ASA para mi esta muy verde, como en pañales, funciona tosco y ruidoso en muchas ocasiones, y el que un año después de empezar a venderse siga sin contar con un simple kickdown, lo dicho, no dudo que este cambio automático de Ktm funcionará de lujo, pero para sacar los colores a otros como por ejemplo el ASA realmente lo tenia bastante fácil
 
¿Te estás planteando el cambio más o menos en serio? Esta nueva es una motaza pero respecto a la tuya yo no lo tendría tan claro. Otra cosa es que por kilómetros ya estés buscando sustituta, claro.

O porque te hayas encoñado con la nueva, por supuesto! 😂. A mí me mola más el frontal de la tuya, por cierto.
A tu pregunta.. ya te digo que de momento no.
Me gusta lo que veo, ( estoy de acuerdo en el frontal, se hace moderno) se ve mas esbelta y tiene notables mejoras. No soy de cambio automático, pero ese AMT lo ponen por las nubes y tengo que probarlo.
Ahora bien... mi moto esta nueva, no tiene ni dos años, y no da ni un fallo, va francamente bien. No hay razón para cambiar a corto plazo. Pero bueno si en el conce me hacen una buena oferta por la mia y por la 1390, quien sabe.... 🤣
 
Estoy viendo pruebas y vaya cañón autentico de moto, me parece un muy buen precio para todo lo que ofrece, una GS equipada de manera similar con el ASA y todo los paquetes aun con el 10% de descuento que hacen en cualquier concesionario sale en varios miles de euros mas, no entro a valorar post venta, talleres, situación actual de ambas marcas etc y también coincido en que el cliente potencial de la Ktm y la Bmw son casi opuestos, lo veo en mi persona mismamente, esta Ktm aun pareciéndome increíble me supera y por mucho en todo lo que ofrece, empezando por ese motor que he probado en una SuperDuke 1390 y literalmente asustaba

En mi opinión el problema de gastar 22800€ dejando la incertidumbre de la marca a un margen reside en las dificultades que te supondrá cuando quieras venderla, y ya se que no debemos mirar eso pero ya he vivido en mis propias carnes lo de comprar una moto del segmento que no sea GS (V4S en mi caso) y me costo literalmente noches sin dormir, terminar perdiendo mucha pasta pero sobre todo ver como pasaban meses y meses sin que nadie se interesara por ella, incluso en los CV donde la lleve a tasar o no me la cogían o me ofrecían cantidades insultantes, con las GS, al menos en mi experiencia, y hablo mismamente desde la perspectiva del ultimo año en el que he vendido dos unidades seminuevas, no pasa eso pero ni parecido, los que cambiamos cada x tiempo y no tenemos el dinero por castigo no podemos o no debemos dejar de tener en cuenta ese aspecto

yo vendí mi 1290SAS a finales de agosto y no fue un drama, se la quedó un CV que mostró bastante interés en la moto y con una tasación no de ganga
 
yo vendí mi 1290SAS a finales de agosto y no fue un drama, se la quedó un CV que mostró bastante interés en la moto y con una tasación no de ganga
Pues me alegra leer que tienen venta fácil las Ktm y bien de precio con la que esta cayendo en la marca, por desgracia mi experiencia no con una Ktm sino con una Ducati fue bien distinta, anunciada entre particulares meses y meses sin que llamara absolutamente nadie, en distintos CV que la lleve, ofertas sencillamente insultantes o directamente ni me la cogían, aun sacando a cambio unidades de GS que ellos tenían infladísimas de precio

Luego con dos GS que he vendido este año, no he tenido ni que anunciarlas casi, simplemente diciéndolo entre mi grupo de amigos se han vendido ambas sin apenas perderles nada de lo me costaron (las compre ambas seminuevas), como la noche y el dia la comparación vamos

Ojala que esta Super Adventure se venda muy bien porque la verdad es que tiene una pinta increible, a mi como digo es una moto que por carácter me supera y se aleja de lo que quiero, pero no quita para que no deje de ver que les ha quedado una moto sencillamente alucinante
 
La moto es muy chula, como todas las maxis actuales, ducati, la gs, la triumph etc, pero sigo viendo una puta locura estos precios, en mi caso no estoy dispuesto a gastar tanto.
espero que sigan saliendo modelos estilo la africa normal que siendo un motor de 1000 no tiene un precio de mas 20k.

aun asi, los chinos poco a poco iran subiendo cilindrada y potencia, y ahi todas estas ferraris de las motos ya veremos si siguen subiendo, algunas pasando de los 30k, una gsa por ej. o una ducati v4 la que lleva deposito grande.
tanta parafernalia necesitamos, y sobre todo usamos? estos precios suben tanto por la tecnologia que llevan, no por otra. esa es la reflexion. pero esto es como los pisos, mientras haya compradores dispuestos a pagar seguira al alza.
 
Hola,

Pienso que uso todo lo que lleva mi moto y usarìa todo lo que ofrece la KTM. Lo único, como en la V4, te puedes perder un poco si andas toqueteando las suspensiones, igual una con ajustes manuales.

Tampoco exageremos, no son aviones, llevan cuatro chorradas para hacerte la vida un poco más agradable.

Ayer me dio por pensar como seria la 1390 si la hubiera desarrollado Bajaj...casi es para dar gracias por ser aún de la época Pierer. El tiempo dirá por dónde van a llevar la marca.

Saludos
Alex
 
Hola,

Pienso que uso todo lo que lleva mi moto y usarìa todo lo que ofrece la KTM. Lo único, como en la V4, te puedes perder un poco si andas toqueteando las suspensiones, igual una con ajustes manuales.

Tampoco exageremos, no son aviones, llevan cuatro chorradas para hacerte la vida un poco más agradable.



Saludos
Alex

Me pasa un poco lo mismo, aunque el radar delantero no lo uso mucho. El trasero como copiloto para avisar viene muy bien.

De esta KTM tengo mis dudas con el asistente de frenada, la verdad. Me parece que se mete ya en un terreno peliagudo. Al final las motos acelerarán, cambiarán y frenarán solas.
 
Por cierto, que pasada la electrónica de configuración de las suspensiones:

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me parecio ver en una foto que solo lleva cable la botella derecha. sabemos algo al respecto?
porque no es lo mismo que una solo sea pasiva y todo pase solo en una de las botellas.

Seguramente sólo lleve hidráulicos en una botella. No he escuchado nada al respecto en ninguna review.

Por cierto, lo que sí he visto en varias, porque las motos para hacer la presentación de cada canal suele ser la misma, son roces en el bastidor. Habrá pasado por muchas manos -botas- pero o alguno llevaba botas de enduro o la pintura a esa unidad se la dieron demasiado rápido:


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Seguramente sólo lleve hidráulicos en una botella. No he escuchado nada al respecto en ninguna review.

Por cierto, lo que sí he visto en varias, porque las motos para hacer la presentación de cada canal suele ser la misma, son roces en el bastidor. Habrá pasado por muchas manos -botas- pero o alguno llevaba botas de enduro o la pintura a esa unidad se la dieron demasiado rápido:


Ver el archivo adjunto 482634
habra que ponerle algun protector. seguramente alguno llevaba botas de enduro como dices si.
 
De todas maneras, la versión EVO con el cambio AMT a mí me hubiera gustado que la hubieran planteado de otra forma. Teniendo la versión R que es, con diferencia, la Maxi mejor preparada para un uso mixto por la rueda de 21” y suspensiones largas, podrían haber dejado la S como versión normal (configurable con AMT o no) y la EVO con suspensión recortada y rueda de 17” a lo Pikes Peak.

Tendrían la gama más completa de todas las marcas.
 
La moto es muy chula, como todas las maxis actuales, ducati, la gs, la triumph etc, pero sigo viendo una puta locura estos precios, en mi caso no estoy dispuesto a gastar tanto.
espero que sigan saliendo modelos estilo la africa normal que siendo un motor de 1000 no tiene un precio de mas 20k.
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He mirado web, ya ponen precios, y la moto es espectacular, todas las soluciones que aporta la hace muy superior a lo que hay en el mercado a día de hoy.


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Esta moto será "lo mas de lo mas" en muchas cosas. Como lo era la anterior cuando salió hace 10 años.
El problema de KTM no es que ofrezca pocas cosas. Ni que sea muy cara para lo que ofrece. El problema es que las cosas que ofrece SON KTM.
El cambio será buenísimo, con ese "golpe" de gas que da automáticamente (el anterior quickshifter tambien lo hacia), suave, preciso... hasta que se destensa un poco la cadena o se calienta mucho el aceite. entonces comprendes que significa KTM.
La pantalla , una pasada. Todo conexión, colorines... preciosa. Pero en la 1290 venia con conexión al movil y yo la usé una semana. Luego fuí incapaz

Ojalá me equivoque. Porque le tengo cierta simpatia a la marca. Desde la preciosa 990, siempre me pareció la trail Bruta, ruda... para "pilotos", no para conductores.
Desde luego, en sensaciones será imbatible. Espero que en la sensación de inseguridad por si falla, no sea muy alta.

Un saludo


Por cierto, esto también lo puedes hace en las Kawa desde la pantalla o desde el movil
 
Aquí dice que es el mejor cambio automático del mercado.

Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro va más allá de esto que dices, he oído decir que es mejor cambio que el dct que tiene mi lince africano africa twin adventure sports dct 2024 y que es más deportivo aún y eso son palabras mayores ya que quiero probarla y ver si es una barbaridad de comentario.

Supongo que los que seguís la ktm evo habéis leído que se puede cambiar igual que el dct incluso cambiar con la palanca de pie como si fuera Quickshifter.

Ya me he puesto en contacto con Ktm que soy vip y hasta finales de enero lo estará para probar la evo.

Pd lo de vip es coña jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

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Esta moto será "lo mas de lo mas" en muchas cosas. Como lo era la anterior cuando salió hace 10 años.
El problema de KTM no es que ofrezca pocas cosas. Ni que sea muy cara para lo que ofrece. El problema es que las cosas que ofrece SON KTM.
El cambio será buenísimo, con ese "golpe" de gas que da automáticamente (el anterior quickshifter tambien lo hacia), suave, preciso... hasta que se destensa un poco la cadena o se calienta mucho el aceite. entonces comprendes que significa KTM.
La pantalla , una pasada. Todo conexión, colorines... preciosa. Pero en la 1290 venia con conexión al movil y yo la usé una semana. Luego fuí incapaz

Ojalá me equivoque. Porque le tengo cierta simpatia a la marca. Desde la preciosa 990, siempre me pareció la trail Bruta, ruda... para "pilotos", no para conductores.
Desde luego, en sensaciones será imbatible. Espero que en la sensación de inseguridad por si falla, no sea muy alta.

Un saludo


Por cierto, esto también lo puedes hace en las Kawa desde la pantalla o desde el movil

Hace más de 5 años que uso navegador de KTM en el móvil y en la pantalla, incluso descargo ficheros GPX, y ningún problema, puse en la App lo sencillo que es.


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he oído decir que es mejor cambio que el dct que tiene mi lince africano africa twin adventure sports dct 2024 y que es más deportivo aún y eso son palabras mayores ya que quiero probarla y ver si es una barbaridad de comentario.

Supongo que se refieren a que en el modo Sport el cambio lo hace muy alto de vueltas. ¿A qué régimen cambia la ATAS en su modo más deportivo?
 
En la ktm creo que el modo deportivo estira las marchas hasta la zona roja, creo haber visto, no lo se fijo

En la Tracer 9 eso está muy bien resuelto, si abres gas digamos normal te cambia a x revoluciones, pero si abres gas con mas vehemencia te cambia más tarde.

Yo creo que dicen que el cambio es mejor en general, de entrada ya tiene tres opciones de cambio y me da que en las marchas más cortas es más suave, dicen que el de la Bmw es muy tosco, como no lo he probado...

El de la Tracer 9 solo es tosco en la primera si entra de forma automática pero yo no le dejo y la meto yo antes y asi es menos brusco el cambio.

He visto alguno quejarse de lo mismo que me he quejado yo, del manejo en maniobras en parado y de las curvas en u, yo como he contado me he llevado un apuro en una curva en u superlenta.

Es algo que tienen que pulir y que no pasa con el Eclutch y con el cambio de la F450 (Bmw, no confundir con furgoneta Ford) ya que tienen la maneta del embrage por si la necesitas.
 
En la ktm creo que el modo deportivo estira las marchas hasta la zona roja, creo haber visto, no lo se fijo

En la Tracer 9 eso está muy bien resuelto, si abres gas digamos normal te cambia a x revoluciones, pero si abres gas con mas vehemencia te cambia más tarde.

Yo creo que dicen que el cambio es mejor en general, de entrada ya tiene tres opciones de cambio y me da que en las marchas más cortas es más suave, dicen que el de la Bmw es muy tosco, como no lo he probado...

El de la Tracer 9 solo es tosco en la primera si entra de forma automática pero yo no le dejo y la meto yo antes y asi es menos brusco el cambio.

He visto alguno quejarse de lo mismo que me he quejado yo, del manejo en maniobras en parado y de las curvas en u, yo como he contado me he llevado un apuro en una curva en u superlenta.

Es algo que tienen que pulir y que no pasa con el Eclutch y con el cambio de la F450 (Bmw, no confundir con furgoneta Ford) ya que tienen la maneta del embrage por si la necesitas.

En alguna review algo más objetiva (porque la mayoría son todo parabienes) he visto a los probadores hablar de la poca distancia entre estriberas (algo que ya se ha comentado aquí en modelos anteriores). Probadores entre 1,70 y 1,80, que sus pies serán entre el 41 y el 43, estimo.

Y respecto al cambio, esos mismos probadores ya dicen que aunque es un muy buen cambio y las opciones (gatillos, palanca y gas) son las mejores del mercado no deja de ser un bi muy gordo que con poca carga de gas en rpm bajas no puedes esperar encontrar el tacto de ese mismo motor en medios o altos. Lo que tiene toda la lógica del mundo.

Habrá que estar atentos a los probadores ingleses cuando reciban las unidades de pruebas estando ya fuera de la presentación internacional. Digo los ingleses porque son los que menos se casan con nadie. Aún y así, la moto es un motón del quince, claramente mejorada en la faceta turismo en lo que se refiere a suavidad general fuera del modo Sport.

En cuanto a electrónica, del más alto nivel, aunque la presentación de información en la TFT no sea, bajo mi punto de vista, la más lograda. Sí que está muy bien la capacidad de dividir al gusto la pantalla, dejando más o menos espacio para los mapas, por ejemplo. Habrá que ver si permite esa opción al ir sin mapas, lo que sería un puntazo.

No descarto probarla cuando esté disponible; no como opción para cambiar a medio plazo pero sí para hacerme una idea más real de la moto.
 
En alguna review algo más objetiva (porque la mayoría son todo parabienes) he visto a los probadores hablar de la poca distancia entre estriberas (algo que ya se ha comentado aquí en modelos anteriores). Probadores entre 1,70 y 1,80, que sus pies serán entre el 41 y el 43, estimo.

Y respecto al cambio, esos mismos probadores ya dicen que aunque es un muy buen cambio y las opciones (gatillos, palanca y gas) son las mejores del mercado no deja de ser un bi muy gordo que con poca carga de gas en rpm bajas no puedes esperar encontrar el tacto de ese mismo motor en medios o altos. Lo que tiene toda la lógica del mundo.

Habrá que estar atentos a los probadores ingleses cuando reciban las unidades de pruebas estando ya fuera de la presentación internacional. Digo los ingleses porque son los que menos se casan con nadie. Aún y así, la moto es un motón del quince, claramente mejorada en la faceta turismo en lo que se refiere a suavidad general fuera del modo Sport.

En cuanto a electrónica, del más alto nivel, aunque la presentación de información en la TFT no sea, bajo mi punto de vista, la más lograda. Sí que está muy bien la capacidad de dividir al gusto la pantalla, dejando más o menos espacio para los mapas, por ejemplo. Habrá que ver si permite esa opción al ir sin mapas, lo que sería un puntazo.

No descarto probarla cuando esté disponible; no como opción para cambiar a medio plazo pero sí para hacerme una idea más real de la moto.
En el tema de la suavidad han mejorado mucho, me refiero a bajas velocidades con la distribución variable, yo critiqué ese aspecto en la 1290 con un un comentario de Kira y alguno se me echó encima por fiarme de lo que dicen los youtubers en general cuando hay un video que lo demuestra, asi que mjy bien

Otro aspecto en el que han mejorado o tiene que ser así es en los movimientos a alta velocidad y de los que había muchas criticas y con la rijidez de chasis que han conseguido la mejora tiene que ser considerable y por cierto esta semana he visto un video de kira de casualidad donde se ve este problema y de paso le vende unos cuantos amortiguadores de direccion a Nilmoto 😁, cosa que ya en el grupo de whasap o telegram de ktm ya tienen comprado en conjunto.

A mi también me gustaría probarla, si le llego al suelo claro 😬
 
En el tema de la suavidad han mejorado mucho, me refiero a bajas velocidades con la distribución variable, yo critiqué ese aspecto en la 1290 con un un comentario de Kira y alguno se me echó encima por fiarme de lo que dicen los youtubers en general cuando hay un video que lo demuestra, asi que mjy bien

Otro aspecto en el que han mejorado o tiene que ser así es en los movimientos a alta velocidad y de los que había muchas criticas y con la rijidez de chasis que han conseguido la mejora tiene que ser considerable y por cierto esta semana he visto un video de kira de casualidad donde se ve este problema y de paso le vende unos cuantos amortiguadores de direccion a Nilmoto 😁, cosa que ya en el grupo de whasap o telegram de ktm ya tienen comprado en conjunto.

A mi también me gustaría probarla, si le llego al suelo claro 😬

El probador de Red (italiano) mide 1,71m y con el asiento en posición baja llega con las puntas, lo que da esperanza a ganar un par de centímetros más con algún asiento bajo y ya estaríamos hablando de poderla llevar razonablemente bien. Una pena que con un paquete electrónico del copón KTM no le haya puesto sube-baja a esta moto, aunque siempre se podrá solucionar con el modo Rain, por ejemplo, dejándolo al mínimo de precarga y luego en marcha cambiar al modo deseado.


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El probador de Red (italiano) mide 1,71m y con el asiento en posición baja llega con las puntas, lo que da esperanza a ganar un par de centímetros más con algún asiento bajo y ya estaríamos hablando de poderla llevar razonablemente bien. Una pena que con un paquete electrónico del copón KTM no le haya puesto sube-baja a esta moto, aunque siempre se podrá solucionar con el modo Rain, por ejemplo, dejándolo al mínimo de precarga y luego en marcha cambiar al modo deseado.


Ver el archivo adjunto 482975
Queriendo la moto se podría comprar con 1,70, el asiento bajo opcional no mejora mucho, hay uno que solo baja 1, 2. Yo mido 1,69 así que teniendo 2 centímetros menos que el de la foto con el asiento bajo y teniendo quizás las piernas algo más largas por ahí andaría la cosa.

En la 1290 y con la precarga en estandar llego mejor que en la Tracer 9, y uso unos botines que me dan 1cm más que otros que tengo, tambien me compré unas plantillas para ganar altura, si no hay situaciónes complicadas sin problema.

Mi hermano hace eso que dices, la lleva en estandar, si se mete en situaciones complicadas lo cambia rapidamente.

No se, pero si la altura es la misma que en la 1290 y el asiento es más estrecho debería llegar mejor en esa.

Con tanta tecnología que han puesto es una pena lo del sube y baja.

De todas formas me acabo de dar cuenta que el de la foto no ha bajado la precarga, la tendrá en estandar.

Lo que está muy bien es la pantalla táctil para hacer ajustes rápidos.
 
aunque siempre se podrá solucionar con el modo Rain, por ejemplo, dejándolo al mínimo de precarga y luego en marcha cambiar al modo deseado.

Aunque lo desconozco, no creo que esto sea así. La precarga depende del peso que vaya a llevar la moto y la dureza del muelle, pero debe ser la misma llueva o no llueva. Lo que se ablanda para condiciones de lluvia son los hidráulicos. Lo correcto sería cambiar también el muelle a uno más blando, pero claro, esto es imposible.
 
Última edición:
Aunque lo desconozco, no creo que esto sea así. La precarga depende del peso que vaya a llevar la moto y la dureza del muelle. pero debe ser la misma llueva o no llueva. Lo que se ablanda para condiciones de lluvia son los hidráulicos. Lo correcto sería cambiar también el muelle a uno más blando, pero claro esto es imposible.

No me he explicado bien, decía el modo Rain por decir uno que no se vaya a usar mucho, y configurarlo como “Low” (precarga mínima) para activarlo rápidamente desde el botón de modos. No se me ocurre otra forma más rápida. En mi V4, que tiene el subebaja manual, es el botón de la precarga trasera el que tiene esa función cuando lo dejas pulsado, te quita toda la precarga y se agacha.

Si está lloviendo pues habrá que usar otro modo para que no interfiera con otros ajustes, claro. Y con otra pulsación larga vuelve a la precarga seleccionada.
 
No me he explicado bien, decía el modo Rain por decir uno que no se vaya a usar mucho, y configurarlo como “Low” (precarga mínima) para activarlo rápidamente desde el botón de modos. No se me ocurre otra forma más rápida. En mi V4, que tiene el subebaja manual, es el botón de la precarga trasera el que tiene esa función cuando lo dejas pulsado, te quita toda la precarga y se agacha.

Si está lloviendo pues habrá que usar otro modo para que no interfiera con otros ajustes, claro. Y con otra pulsación larga vuelve a la precarga seleccionada.
Creo que tiene modo user, o como les llamen para personalizar, yo tambien he tenido esa misma idea porque sería la manera mas rapida de cambiar la suspensión, que ademas podría valer para tener otros ajustes que podrían ser compatibles con bajar la suspensión.

Lo que creo que es algo decepcionante es que seguimos sin android, no tienden muy buena pinta los mapas que se pueden usar pero por lo menos no necesitas cables ni tendrás problemas de conexión con el móvil ya que no te hace falta, pero al final tenemos que volver a lo de siempre. A ver si algún dia se pone algún fabricante las pilas y los demás lo copian.
 
Creo que tiene modo user, o como les llamen para personalizar, yo tambien he tenido esa misma idea porque sería la manera mas rapida de cambiar la suspensión, que ademas podría valer para tener otros ajustes que podrían ser compatibles con bajar la suspensión.

Lo que creo que es algo decepcionante es que seguimos sin android, no tienden muy buena pinta los mapas que se pueden usar pero por lo menos no necesitas cables ni tendrás problemas de conexión con el móvil ya que no te hace falta, pero al final tenemos que volver a lo de siempre. A ver si algún dia se pone algún fabricante las pilas y los demás lo copian.

Por lo escuchado en las reviews esta 1390 tiene RAM interna donde descargar mapas y poder usarlos offline. Y lo que se ve en los vídeos no tiene mala pinta pero lo de siempre, a saber si el software que usa permite rutas y no un simple “del punto A al punto B”.

Por otra parte, la independencia del móvil no tengo claro cómo la consigue, ¿lleva GPS integrado la moto para saber dónde está en el mapa? Algo se me escapa.
 
Por lo escuchado en las reviews esta 1390 tiene RAM interna donde descargar mapas y poder usarlos offline. Y lo que se ve en los vídeos no tiene mala pinta pero lo de siempre, a saber si el software que usa permite rutas y no un simple “del punto A al punto B”.

Por otra parte, la independencia del móvil no tengo claro cómo la consigue, ¿lleva GPS integrado la moto para saber dónde está en el mapa? Algo se me escapa.
Si tiene gps y sim virtual o algo asi, solo necesitas descargar los mapas y listo, se pueden meter las direcciones facilmente con la pantalla tactil pero segun se ven en las imagenes los mapas parecen muy sencillos, lo que dices tu de ir del punto A al B; yo tengo el Garmin gratis en la Tracer y ni le toco.
 
Por lo escuchado en las reviews esta 1390 tiene RAM interna donde descargar mapas y poder usarlos offline. Y lo que se ve en los vídeos no tiene mala pinta pero lo de siempre, a saber si el software que usa permite rutas y no un simple “del punto A al punto B”.

Por otra parte, la independencia del móvil no tengo claro cómo la consigue, ¿lleva GPS integrado la moto para saber dónde está en el mapa? Algo se me escapa.
Sí, es como dice felisardo. La verdad que tiene muy buena pinta.

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No entiendo lo que dices, es una prueba muy en línea sobre esta moto de otros probadores, una motocicleta espectacular a un precio muy competitivo.


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Dice que es muy manejable y algunos dicen que cansa moverla de un lado a otro ya que pesa 245kg y alguna cosa que ahora no me acuerdo

Y lo digo por otros vídeos que le he visto recientemente

Evidentemente en muchas cosas dice lo mismo que los demas como hacen todos, entre otras cosas porque es asi y tambien porque es facil decir las cosas obvias

Yo de la moto nada que objetar, es espectacular
 
Buenos días fieles e infieles

Aquí os dejo otro video que me gusta bastante y aunque le he preguntado por la estabilidad a alta velocidad y las vibraciones del manillar a bajas no ha sabido decirme, dice que no la ha puesto a prueba y me reconoce el tema por la que suya le pasa.

El bárbaro de pakonan deseando hincarle el diente en febrero o marzo y ver si han solucionado los problemas varios.

Tiene buena pintaza pero ya no me fio de ktm nada de nada hasta probarla bien y si puedo varias pruebas.


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

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Buenos días fieles e infieles

Aquí os dejo otro video que me gusta bastante y aunque le he preguntado por la estabilidad a alta velocidad y las vibraciones del manillar a bajas no ha sabido decirme, dice que no la ha puesto a prueba y me reconoce el tema por la que suya le pasa.

El bárbaro de pakonan deseando hincarle el diente en febrero o marzo y ver si han solucionado los problemas varios.

Tiene buena pintaza pero ya no me fio de ktm nada de nada hasta probarla bien y si puedo varias pruebas.


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

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He leído lo que le comentas del consumo, no veo to otra pregunta.


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vale que tiene muchos cv, pero si gasta 6.7 llendo de tranqui mi madre. yo creo que bajaria de ahi no?
 
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