Hilo sobre los GPS CARABC y códigos de descuento del foro

Nada, no lo he conseguido. Quizás sea problema del teléfono o el casco. Seguiré mirando. Gracias igualmente
Lo primero que ha de funcionar es intercomunicador + teléfono, deja de lado moto y el dispositivo, no los pongas en marcha.
Cuando esto te funcione, te funcionará todo correctamente.

A mi me pasa una cosa que no se si es normal, o es que tengo algo mal ajustado en el movil. Circulando todo perfecto, el GPS me da indicaciones mientras escucho música, baja el volumen de la musica cuando me las da.
Pero cuando paro la moto por ejem. al poner gasolina, se para el CARABC y tambien se me para la musica. Cuando vuelvo a arrancar ya no va nada, el GPS sigue su faena pero sin darme indicaciones ni escuchar musica, tengo que parar, desconectar intercom, volver a conectar intercom, automaticamente se empareja y a funcionar.
No lo veo logico, a fin de cuentas el intercom está emmparejado al movil, no entiendo porque se desconeta al parar el CARABC

A mi me pasa una cosa que no se si es normal, o es que tengo algo mal ajustado en el movil. Circulando todo perfecto, el GPS me da indicaciones mientras escucho música, baja el volumen de la musica cuando me las da.
Pero cuando paro la moto por ejem. al poner gasolina, se para el CARABC y tambien se me para la musica. Cuando vuelvo a arrancar ya no va nada, el GPS sigue su faena pero sin darme indicaciones ni escuchar musica, tengo que parar, desconectar intercom, volver a conectar intercom, automaticamente se empareja y a funcionar.
No lo veo logico, a fin de cuentas el intercom está emmparejado al movil, no entiendo porque se desconeta al parar el CARABC
Como mejor funciona es teléfono a intercom y carABC a teléfono, nada mas.
Yo tengo todo a la TFT y teléfono al dispositivo, funciona perfectamente, excepto "Ok Google" que no lo uso...

Lo primero es confirmar que el teléfono tiene "Ok Google" configurado y funcionando directamente (sin ninguna conexión).
Si funciona, conectas el intercom y vuelves a probar desde el intercom, si funciona, conectas el dispositivo con el teléfono y tiene que funcionar si o si.
Lo importante es tener claro los conceptos y no ir conectando cosas "a lo loco".
Si tienes problemas, desvincula todo y empieza de nuevo como te comento, pasito a pasito, si el primero no funciona, no es necesario que sigas, no va a funcionar nunca.

Acabo de escribir a los de CARABC con las dudas y con el reintegro del compañero.
Os diré algo en cuanto me contesten.

Lo que lo vuelve loco es conectar el móvil a la TFT
Si y no.
Yo lo conecto todo a la TFT (incluido el intercomunicador de mi medio limón) y me va perfecto, pero no el "Ok Google" (lógico porque no se comunica el intercom con el teléfono...) que es lo que preguntan.

Tengo dudas si el carabc db601 o bien el carabc mb6.

Alguien sabe cual es la diferencia?? Son unos 70€ de fiferencia.

Si y no.
Yo lo conecto todo a la TFT (incluido el intercomunicador de mi medio limón) y me va perfecto, pero no el "Ok Google" (lógico porque no se comunica el intercom con el teléfono...) que es lo que preguntan.
Hoy he desconectado el móvil del TFT y pulsando la tecla de los intermitentes, estando parado en la moto, me ha reconocido Siri sin problema 🤷🏻‍♂️

Buenas de nuevo, alguien tiene/ha tenido problemas para comunicarse con carabc?
Sigo sin respuesta por su parte, al administrador le dicen que no le llegan mis mensajes ni reciben los míos.
Lo curioso es que tengo un correo suyo al que respondí, y tanto el pedido, la confirmación, etc, como es test de satisfacción han llegado sin problema.
Incluso les contacté por su web y respondí el test que me enviaron.
A ver si alguien puede aportar luz, estoy bastante molesto con el tema.
Un saludo.

Buenas de nuevo, alguien tiene/ha tenido problemas para comunicarse con carabc?
Sigo sin respuesta por su parte, al administrador le dicen que no le llegan mis mensajes ni reciben los míos.
Lo curioso es que tengo un correo suyo al que respondí, y tanto el pedido, la confirmación, etc, como es test de satisfacción han llegado sin problema.
Incluso les contacté por su web y respondí el test que me enviaron.
A ver si alguien puede aportar luz, estoy bastante molesto con el tema.
Un saludo.
Yo creo que todo el mundo a tenido problemas, yo también les escribí a principios de septiembre y aun estoy esperando respuesta, tienen un servicio post venta realmente malo, sencillamente pasan de los clientes, hace meses que no sacan un firmware que corrija todos los problemas que tiene el dispositivo lo que hace que compradores como yo no recomiende a amigos y conocidos sus productos, al final van a perder muchos clientes por culpa de eso.

Bueno, pues han respondido, les envío el dispositivo y me abonan importe pagado.
Espero que no tarden otro mes y medio en hacerlo.
Iré contando.

Por lo que parece están teniendo bastantes devoluciones, no se como no se espabilan en corregir los pequeños errores del firmware

Es una pena porque el aparato tiene potencial y se lo están cargando por incompetentes.

ATENCIÓN!
ME INDICAN DE CARABC QUE SU GPS NO ES COMPATIBLE CON EL SOPORTE ELECTROMAGNÉTICO (el modelo sin llave 2026).
SI TENÉIS EL SOPORTE ANTERIOR CON LLAVE, SIN PROBLEMAS.

EN BREVE LANZARÁN UN MODELO PARA EL SOPORTE ELECTROMAGNÉTICO SIN LLAVE.
Vaya, justo lo he comprado hace un rato por la web del foro y ahora mismo leo esto. Y mi moto es la GSA 2026 recién estrenada, la que no tiene llave!
Hay alguna novedad sobre la actualización del aparato para que funcione en la 2026? (quiero decir si el que voy a recibir está ya adaptado).
Si no es el caso, hay alguna forma eficiente de anular la compra?
Gracias por cualquier ayuda

Vaya, justo lo he comprado hace un rato por la web del foro y ahora mismo leo esto. Y mi moto es la GSA 2026 recién estrenada, la que no tiene llave!
Hay alguna novedad sobre la actualización del aparato para que funcione en la 2026? (quiero decir si el que voy a recibir está ya adaptado).
Si no es el caso, hay alguna forma eficiente de anular la compra?
Gracias por cualquier ayuda
Cuando te llegue, si ves que no encaja, lo puedes devolver sin problema y te abonan el dinero. Hay compañeros que lo han hecho y no han tenido ningún problema.

Hombre, sabiendo que no te va a encajar, mejor contacta con ellos y les ahorras el trajín y tu también te ahorras el lío...

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Hombre, sabiendo que no te va a encajar, mejor contacta con ellos y les ahorras el trajín y tu también te ahorras el lío...

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
No sé si va a encajar, justo lo que pregunto es si lo han actualizado.
El lío lo provocan ellos porque no informan de antemano del asunto 2026, que es relevante.
Obviamente ya he hecho la consulta y, si es el caso, petición de refunding, via call center que no sé si es la vía más efectiva, me pareció que Carlos tenía alguna línea de comunicación más directa ...

Atrás