Si yo me pongo a competir con Martín Berasategui en la preparación de un plato, aunque sea mínimamente elaborado - ya no digamos muy elaborado - con los mismos ingredientes, útiles de cocina, etc, ¿vosotros cuál os comeríais?.
Es que me harto de leer que las chinas vienen con componentes de alta gama; léase Brembo, Bosch, Marzocchi y además motores "idénticos" a BMW, Honda, Kawa, etc.
Y no sé por qué me da por pensar que quizás los chinos no respetan los tiempos de cocción y además añaden el pimentón desde el principio, con lo cual amarga......
No obstante, reconozco que los precios de estas Morini dan que pensar y creo que son una compra fabulosa para usuarios en etapas iniciales de su vida motociclista; estoy seguro de que van infinitamente mejor que cualquiera de los hierros con los que nosotros empezamos y a nosotros nos parecían maravillosos....... no teníamos las referencias actuales, obviamente.....
Ahora nosotros tenemos unas vivencias que nos otorgan una perspectiva que los más jóvenes, obviamente, no pueden tener.
Hemos tenido, y tenemos, unas motos con una calidad de rodadura fabulosa (yo hace tiempo que le doy prioridad a esto, en vez de a las prestaciones y equipamiento tecnológico) y cuando probamos una china, aquello nos rechina.......
Lo bueno es que los precios de las usadas aterrizarán y podremos comprar europeas y japonesas mucho mejor de precio, aunque a los que tenemos alguna en venta no nos haga tanta gracia......
Amigos, tengamos un poco de perspectiva y recordemos cuando, entrampándote hasta las cejas, tan sólo te podías comprar una Ducati Twin, una Sanglas 500 y demás hierracos, porque a las BMW, Ducati, Laverda, etc, llegaba muy poca gente.
Celebremos, pues, el momento actual y vamos a dejar de lamentarnos y augurar un futuro oscuro, que lo que tenga que llegar va a llegar igual y nosotros no podemos hacer nada.
¡Quién hubiera podido acceder a una moto así con el A2 y los 18, calentitos!