A mí, lo que es la moto, la verdad es que siempre me ha gustado. Estéticamente esta 650 me parece muy chula, el motor es un motor de Kawa que conozco muy bien, y los componentes pues eso, Brembo, Marzocchi, Akront, Pirelli, etc serán de gamas que se fabrican en China, tanto para esta moto como para un montón más.
Sé que tiene ciertos componentes como el cubrecarter, las defensas o la pantalla que son una auténtica porquería, pero son componentes que no hay problema en comprarlos mejores o directamente sustituirlos si vienen de serie.
Al tener un motor japonés, la fiabilidad “gorda” de la moto está garantizada, vamos que me fío más de esta 650 que de la nueva 700 que a saber de dónde viene. El ahorro entiendo que vendrá de utilizar componentes de la más baja posible para ofrecer un precio final atractivo. Si no se le da un tute muy bestia entiendo que aguantarán razonablemente bien, digo yo.
Es lo que hay, duros a cuatro pesetas no los ofrecen ni los chinos ni nadie, ni tampoco los podemos pretender buscar nosotros.