Honda CB1000GT

No estoy tan seguro de eso. Y yo soy el primero que querria una Tracer 10 GT.

La Tracer 9 actual se vende muy bien y no se hasta que punto la Honda le va a quitar tantas ventas. Todo el mundo que compra una Tracer 9/9 GT suele ser gente que la quiere para pasear e ir en pareja o ir tranquilo (yo debo ser el unico que no), mientras que la Honda es enana y esos 150cv te aseguro asustara a muchos que lo que quieren es ir de paseo.

¿La Tracer9 la compra gente para ir de paseo? Pues serán los que la compran sin probarla antes porque vamos, es una MT con pantalla y manillar alto, rapidísima de reacciones, con un carácter muy deportivo que se aprecia a los 2 minutos.

¿La Tracer9 la compra gente para ir de paseo? Pues serán los que la compran sin probarla antes porque vamos, es una MT con pantalla y manillar alto, rapidísima de reacciones, con un carácter muy deportivo que se aprecia a los 2 minutos.
Igual les pasa como a mi que tardé una decada en enterarme que era una moto deportiva, siempre pensé que era una moto para gente mayor 🫣

Es que como digo yo es un lobo con piel de cordero

No soporto a este tío, está encantado de haberse conocido 🤣
A mí me encanta, es como si un colega de toda la vida te contara las cosas, no como otro que hay por ahí que entona como si estuviera narrando un documental, después de redactar todo y grabarlo en estudio sobre las imágenes.
Me gusta éste y Borja, el de TodoCircuito.

Antes de comprar la mia, vi en persona unas 20 de segunda mano con pocos kms de la anterior hornada 21-24.

Todos sus dueños menos uno, decian que era demasiado moto y se cambiaban a algo mas tranquilo. Te hablo de motos con una media de 2.000 kms al año (si llegaba). Y todos menos uno con baul trasero y con asientos confort para la pasajera (su mujer).

Ese "uno" que no la compro para pasear tranquilo la vendio para irse a una con motor mas grande pero con menos paso de curva. El tipico cani de barriada y que tenia hecha la moto una mierda.

El problema de la Tracer 9, sobre todo la GT/GT+ es que parecen de trails asfalticas de moda y eso atrae mucho publico buscando una estilo GS para pasear.

Y no te das cuenta de su caracter deportivo en una prueba a no ser que en la prueba te dejen probarla de verdad y mas de una prueba.

En una sola prueba de media hora en ciudad y coger 5 mins autopista (tipica prueba), solo la ves como una trail asfaltica mas que tiene empuje. Es cuando la pasas de 6.000 RPMs en marchas cortas en curvas que te das cuentas de que lo que tienes es una moto deportiva disfrazada de trail.

La Honda CB1000GT al ser tan pequeña y con tan poco carenado que tiene, tiene la ventaja de que ya te esta diciendo para que es. La Tracer 9 GT no.

Te damos la bienvenida al portapapeles de Gboard. Aquí se guardarán los textos que copies.Si no cojeis el chiste es normal, mi madre ya me decía que era un adelantado a mi tiempo.
creo haberlo entendido. esta relacionado con el ultimo video no? 🤣🤣🤣

En Francia cuesta 13999€. tomando mas menos unos 700€ de diferencia asi sin hacer calculos ni nada con otros modelos, todo apunta a que estara por debajo de los 15.000€. ese precio es con maletas y todo lo que trae. la veo a muy buen precio si y solo si no sea gastona de aceite.
En UK : 11.999£
Eso son 13.650€ o_O

Teniendo en cuenta que la ATAS está aquí 1.200€ por encima del precio al cambio en UK...nos pondríamos en 15.000€, sí.

Última edición:
Por ahí andará

Lo que pasa es que algunas veces adaptan los precios sin tener en cuenta los impuestos

De 15k no debería pasar

tardan en anunciar precio de la moto gay
Ya te digo, es que salir del armario cuesta, no es una situación facil, si pierdes aceite cuesta contárselo al mundo.

Con Honda ya tiene pasado con otras motos, pero me extraña que en Italia estén igual.

El que compré una Tracer 9 para pasear se equivoca de moto .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que pasa es que Yamaha ha intentado hacerla más touring y aunque se defiende no es la ideal, pero ya tenemos hecho viajes en motos menos adecuadas.

Yo no lo digo de broma, siempre pensé que era una moto para gente mayor (y tranquila) , hasta que caí de la burra.

La tracer 9 en un lobo con piel de cordero, pero debería tener una estética más deportiva, que es lo que se merece y así no engañaba a nadie, tu ves una s1000xr y sabes lo que hay.

Pues como sea cierto q hasta junio no hay entregas pues vamos a tener q esperar

Asi le damos tiempo a Honda a solucionar el tema del aceite, si es que tiene solución

15500 pavos ms extras, ya hay publicaciones que lo estan dando a conocer y que se lo ha hecho llegar ducati, eso con la preentrega y matriculacion de 400 pavos que se sacan de la manga los oncesionarios y alguna cosita que le pongas, 16500 seguro que se va, ya no es tanto chollo, ya en los 17000 hay mucho deonde elegir, y esto no es una cbr 1000 rr

15500 pavos ms extras, ya hay publicaciones que lo estan dando a conocer y que se lo ha hecho llegar ducati, eso con la preentrega y matriculacion de 400 pavos que se sacan de la manga los oncesionarios y alguna cosita que le pongas, 16500 seguro que se va, ya no es tanto chollo, ya en los 17000 hay mucho deonde elegir, y esto no es una cbr 1000 rr
Yo no creo que pase de 15k, acuérdate que en Uk y Francia ya tienen precio, y muchos youtuver a los que les han filtrado el precio dicen que es muy bueno.
Si fuesen 17k me espero a la próxima xr

Con los extras que trae ya puedes ir tirando aunque yo cojería el pack touting que cuesta 850€ creo

ya dijeron que no va a pasar de 15. y eso, seamos logicos, con maletas, imu, suspensiones electronicas, cupula regulable, luces led, 150cv... solo se espera no gaste aceite y no veo que tenga competencia calidad / equipamiento / precio. ni la tracer le llegara y es menor en motor.
se va a vender muy bien

ya dijeron que no va a pasar de 15. y eso, seamos logicos, con maletas, imu, suspensiones electronicas, cupula regulable, luces led, 150cv... solo se espera no gaste aceite y no veo que tenga competencia calidad / equipamiento / precio. ni la tracer le llegara y es menor en motor.
se va a vender muy bien
Si Honda ha corregido el gasto desproporcionado de aceite, cosa que pongo en duda de momento, se va a vender muy bien, ojalá.

Yo no creo que pase de 15k, acuérdate que en Uk y Francia ya tienen precio, y muchos youtuver a los que les han filtrado el precio dicen que es muy bueno.
Si fuesen 17k me espero a la próxima xr

Con los extras que trae ya puedes ir tirando aunque yo cojería el pack touting que cuesta 850€ creo
Yo con la cúpula alta, extensiones paramanos, y asiento confort tengo suficiente, y espero que el conce me regale asiento o cúpula mínimo.
El baúl lo compraré aparte, en páginas de recambios de Honda sale más barato que cogiéndolo de opción al comprar la moto, es increíble que baúl, soporte, etc, se vaya a 1500€.
Yo también creo que no pasará de 15000€

Yo con la cúpula alta, extensiones paramanos, y asiento confort tengo suficiente, y espero que el conce me regale asiento o cúpula mínimo.
El baúl lo compraré aparte, en páginas de recambios de Honda sale más barato que cogiéndolo de opción al comprar la moto, es increíble que baúl, soporte, etc, se vaya a 1500€.
Yo también creo que no pasará de 15000€
Es que cojiendo el pack con las opciones que me interesan que son las mismas que tu te salen gratis los faros o algo asi y al conce le intentaria sacar otra cosa.

Esos packs donde los veis en algun configurador de la pagina de la honda?

Deciros que, de entrada, la competencia ya está aflojando los precios. El otro día en un concesionario Suzuki de Barcelona me ofrecían la GSX S1000 GT con maletas a 15000€ y la GX a 17500 tambien con maletas, puños calefactables y caballete central. Además tenía ambas en stock en diversos colores.

La GT no está nada mal sino fuese porque carece de IMU, suspensiones manuales, iluminación poco eficaz y frenos dudosos, pero maravilloso motor, acabados excelentes y garantía oficial de 8 años. Tampoco está mal de precio la GX, aunque continúa con la iluminación deficiente, frenos dudosos, parabrisas fijo y los intermitentes sin retorno automático. Todo ello solucionable en origen por poco dinero.

Las Kawasakis, fuera de la naked 900, que está muy bien pero le falta algo de chicha, la Ninja 1100 SX subida de cilindrada y bajada de potencia, sin caballete central y sin retorno de intermitentes, así como la Versys 1100, con su aspecto anticuado y peso mastodóntico y mismo motor, esta vez mas adecuado para ella, aunque algo disparadas de precio si las quieres bien equipadas, también lo tienen difícil, por mas finas y fiables que sean.

Se me ocurre que cuando veo mi sencilla Hornet 1000, con frenos fantásticos, buenas suspensiones, buen chasis, buena iluminación, motor excelente (aparte del consumo de aceite, que se supone me van a solucionar) y garantía oficial de 5 años, en Suzuki y en Kawasaki lo van a tener difícil para competir con las nuevas Honda GT, sobre todo si no bajan aún mas los precios y/o reforman adecuadamente sus modelos.

Deciros que, de entrada, la competencia ya está aflojando los precios. El otro día en un concesionario Suzuki de Barcelona me ofrecían la GSX S1000 GT con maletas a 15000€ y la GX a 17500 tambien con maletas, puños calefactables y caballete central. Además tenía ambas en stock en diversos colores.

La GT no está nada mal sino fuese porque carece de IMU, suspensiones manuales, iluminación poco eficaz y frenos dudosos, pero maravilloso motor, acabados excelentes y garantía oficial de 8 años. Tampoco está mal de precio la GX, aunque continúa con la iluminación deficiente, frenos dudosos, parabrisas fijo y los intermitentes sin retorno automático. Todo ello solucionable en origen por poco dinero.

Las Kawasakis, fuera de la naked 900, que está muy bien pero le falta algo de chicha, la Ninja 1100 SX subida de cilindrada y bajada de potencia, sin caballete central y sin retorno de intermitentes, así como la Versys 1100, con su aspecto anticuado y peso mastodóntico y mismo motor, esta vez mas adecuado para ella, aunque algo disparadas de precio si las quieres bien equipadas, también lo tienen difícil, por mas finas y fiables que sean.

Se me ocurre que cuando veo mi sencilla Hornet 1000, con frenos fantásticos, buenas suspensiones, buen chasis, buena iluminación, motor excelente (aparte del consumo de aceite, que se supone me van a solucionar) y garantía oficial de 5 años, en Suzuki y en Kawasaki lo van a tener difícil para competir con las nuevas Honda GT, sobre todo si no bajan aún mas los precios y/o reforman adecuadamente sus modelos.
estan aflojando todos si.
justo a ese precio y ese equipamiento estreno un amiguete la GX ayer mismo.
ya hoy le casco 350km que la mañana libro sin lluvia y esta que no mea, encantado y en rodaje, sin pasarla de vueltas.
carece de cosillas si, pero se ve una moto muy bien hecha.
al final nadie regala nada, si otros hacen motos de esa potencia mas baratas, tambien son mas sencillas. ya solo en chasis veo bastantes euros. quizas no todos pero estan.

ojala honda solucione el consumo de aceite, porque eso en motos de turismo les sera perjudicial y ya corre como la polvora por las RRSS.

Lo que es una coña que en la Gx entre el descuento en pasta, las maletas y los extras van casi 4000€, nos toman el pelo

Yo se de uno al que le hicieron un descuento, pero no pilló la promo de las maletas y pagó los extras bien pagados, anda que estará bien contento

No será mejor poner un precio más bajo como en la Cb1000gt???

Si Suzuki arreglara alguna cosilla de las que mencionamos le iría un poco mejor y desde luego ya se podría tenerla más como opción, pero prefieren ir por libre y no escuchar.

Lo de la Gt sin imu de cadena perpetua ya

Tengo mucha curiosidad de saber como arreglará Honda el tema del aceite, a ver si se ven pronto, a poco que me den los números encargo una, pero si hasta junio no llegan sin verla y probarla no me la voy a comprar, para el invierno tampoco la quiero así que habrá que verla en youtube y no en mi garaje hasta el 2027

Los extras de la Cb1000gt se podrán pedir despues de comprar la moto supongo

Ahora 6 años de garantia creo, en las Bmw creo ya están empezando a dar 5

Las revisiones de las Honda creo que no son muy caras pero como las mias de la Tracer 9 a 115€ imposible.

En algún concesionario extranjero ya tienen alguna

Edit: no he observado ningún charco debajo de la moto

Última edición:
Vas a acabar comprando la puñetera Honda y lo sabes:ROFLMAO:
Lo del aceite lo digo en plan de broma, no me preucupa demasiado, pienso que lo van a solucionar y si consume algo razonable lo podría soportar, pero buen en menos de un año nada.

Tengo otra en mente primero y el Eicma 2026 sabe dios lo que me romperá los esquemas 😎

Tambien depende si soy capaz de vender la Tracer 9 sin palmar mucha pasta y no es facil, si me tengo que quedar con ella 3 años o lo que sea no será un drama.

Pero si posiblemente caiga esa Honda, pero primero hay que ver las primeras impresiones cara a cara, luego probarla y luego extender el cheque.

Ademas estoy obligado, si no kamal, Andarbol, Anot72 y otros cuantos me echan del foro 😅

¿Por qué tardarán tanto en tenerla aquí con respecto a otros países?
Somos tercermundistas en cuanto a ventas?
En precios No claramente 😤

La GX a 17.500 con maletas, puños y caballete está muy bien para lo que es el precio de tarifa, pero creo que sigue siendo cara para el poder adquisitivo que tenemos la mayoría.

La GX a 17.500 con maletas, puños y caballete está muy bien para lo que es el precio de tarifa, pero creo que sigue siendo cara para el poder adquisitivo que tenemos la mayoría.

Yo a ese precio ya no la veo cara y empiezo a verla atractiva.
Lástima no poder probarla por mi zona para salir de dudas ya que me preocupan los frenos y esos supuestos bamboleos.

Yo a ese precio ya no la veo cara y empiezo a verla atractiva.
Lástima no poder probarla por mi zona para salir de dudas ya que me preocupan los frenos y esos supuestos bamboleos.
Yo si en ese precio incluyera una ergonomía adecuada para mi la contemplaría como opción, se ahorra algo más de tiempo y ya está, pero es una pena porque el conjunto motor, cambio, suspensiones me encanta, y no veo a Suzuki actualizándola pronto viendo cómo la gsx 1000GT sigue igual desde ¿2021?

Yo si en ese precio incluyera una ergonomía adecuada para mi la contemplaría como opción, se ahorra algo más de tiempo y ya está, pero es una pena porque el conjunto motor, cambio, suspensiones me encanta, y no veo a Suzuki actualizándola pronto viendo cómo la gsx 1000GT sigue igual desde ¿2021?
No creo que varíe mucho la ergonomía de la Honda con esta, pero claro, es que no he podido subirme ni en parado, pero analizando vídeos creo que la Honda puede hasta ser mas pequeña que esta.
En el vídeo de SergiRamon dice que tiene una ergonomía muy cómoda para viajar y este mide como yo 1,86.
Eso me ha hecho pensar que lo mismo estoy despreciando una moto espectacular por creer que es pequeña sin haberla probado.

La honda tenemos que esperar a que lleguen y verlas y probarlas uno mismo.
todos esos pajaros invitados no se puede fiar uno de ellos, les deben de meter algo en el jamon el dia antes para ver todo bien siempre.

en cuanto a la GX, y visto lo que va a sacar honda, yo creo que le siguen sobrando 1000€. vale tiene buen chasis y muy buena calidad, pues con maletas puños y caballete 16500€ seria su precio para posicionarla bien en el mercado.
otra cosa es que la actualicen con cupula regulable, asiento trasero mas ancho y poco mas le veo yo, entonces ahi si podriamos ver.

Lo del aceite lo digo en plan de broma, no me preucupa demasiado, pienso que lo van a solucionar y si consume algo razonable lo podría soportar, pero buen en menos de un año nada.

Tengo otra en mente primero y el Eicma 2026 sabe dios lo que me romperá los esquemas 😎

Tambien depende si soy capaz de vender la Tracer 9 sin palmar mucha pasta y no es facil, si me tengo que quedar con ella 3 años o lo que sea no será un drama.

Pero si posiblemente caiga esa Honda, pero primero hay que ver las primeras impresiones cara a cara, luego probarla y luego extender el cheque.

Ademas estoy obligado, si no kamal, Andarbol, Anot72 y otros cuantos me echan del foro 😅
Tomárselo con calma es una buena política…

La honda tenemos que esperar a que lleguen y verlas y probarlas uno mismo.
todos esos pajaros invitados no se puede fiar uno de ellos, les deben de meter algo en el jamon el dia antes para ver todo bien siempre.

en cuanto a la GX, y visto lo que va a sacar honda, yo creo que le siguen sobrando 1000€. vale tiene buen chasis y muy buena calidad, pues con maletas puños y caballete 16500€ seria su precio para posicionarla bien en el mercado.
otra cosa es que la actualicen con cupula regulable, asiento trasero mas ancho y poco mas le veo yo, entonces ahi si podriamos ver.
Tampoco se irán tanto de la realidad…es una moto relativamente sencilla con un motor muy probado, unas suspensiones resultonas y un chasis sencillo…la electrónica que lleva tampoco es innovadora….otra cosa es que nos encaje con lo que buscamos…lo más novedoso del conjunto es el supuesto precio:LOL:

El de Lamp Chop Bikes, que ha tenido una Hornet SP, dice de la GT que es un poco más amplia de asiento, manillares más anchos y cercanos al piloto y las estriberas un poco más cómodas de posición por estar algo más bajas.

Es un tío alto, cercano al 1,90m creo.

Me han dicho hoy en el conce Honda donde he llevado la Forza a revisión que la GT la esperan para Mayo o así. Que los japos cierran año en marzo y a partir de abril empiezan a enviar los nuevos modelos.

Y que ya tienen un par vendidas ese conce, y es pequeñito.

Atrás