Honda CB1000GT

No estoy tan seguro de eso. Y yo soy el primero que querria una Tracer 10 GT.

La Tracer 9 actual se vende muy bien y no se hasta que punto la Honda le va a quitar tantas ventas. Todo el mundo que compra una Tracer 9/9 GT suele ser gente que la quiere para pasear e ir en pareja o ir tranquilo (yo debo ser el unico que no), mientras que la Honda es enana y esos 150cv te aseguro asustara a muchos que lo que quieren es ir de paseo.

¿La Tracer9 la compra gente para ir de paseo? Pues serán los que la compran sin probarla antes porque vamos, es una MT con pantalla y manillar alto, rapidísima de reacciones, con un carácter muy deportivo que se aprecia a los 2 minutos.

¿La Tracer9 la compra gente para ir de paseo? Pues serán los que la compran sin probarla antes porque vamos, es una MT con pantalla y manillar alto, rapidísima de reacciones, con un carácter muy deportivo que se aprecia a los 2 minutos.
Igual les pasa como a mi que tardé una decada en enterarme que era una moto deportiva, siempre pensé que era una moto para gente mayor 🫣

Es que como digo yo es un lobo con piel de cordero

No soporto a este tío, está encantado de haberse conocido 🤣
A mí me encanta, es como si un colega de toda la vida te contara las cosas, no como otro que hay por ahí que entona como si estuviera narrando un documental, después de redactar todo y grabarlo en estudio sobre las imágenes.
Me gusta éste y Borja, el de TodoCircuito.

Antes de comprar la mia, vi en persona unas 20 de segunda mano con pocos kms de la anterior hornada 21-24.

Todos sus dueños menos uno, decian que era demasiado moto y se cambiaban a algo mas tranquilo. Te hablo de motos con una media de 2.000 kms al año (si llegaba). Y todos menos uno con baul trasero y con asientos confort para la pasajera (su mujer).

Ese "uno" que no la compro para pasear tranquilo la vendio para irse a una con motor mas grande pero con menos paso de curva. El tipico cani de barriada y que tenia hecha la moto una mierda.

El problema de la Tracer 9, sobre todo la GT/GT+ es que parecen de trails asfalticas de moda y eso atrae mucho publico buscando una estilo GS para pasear.

Y no te das cuenta de su caracter deportivo en una prueba a no ser que en la prueba te dejen probarla de verdad y mas de una prueba.

En una sola prueba de media hora en ciudad y coger 5 mins autopista (tipica prueba), solo la ves como una trail asfaltica mas que tiene empuje. Es cuando la pasas de 6.000 RPMs en marchas cortas en curvas que te das cuentas de que lo que tienes es una moto deportiva disfrazada de trail.

La Honda CB1000GT al ser tan pequeña y con tan poco carenado que tiene, tiene la ventaja de que ya te esta diciendo para que es. La Tracer 9 GT no.

En Francia cuesta 13999€. tomando mas menos unos 700€ de diferencia asi sin hacer calculos ni nada con otros modelos, todo apunta a que estara por debajo de los 15.000€. ese precio es con maletas y todo lo que trae. la veo a muy buen precio si y solo si no sea gastona de aceite.
En UK : 11.999£
Eso son 13.650€ o_O

Teniendo en cuenta que la ATAS está aquí 1.200€ por encima del precio al cambio en UK...nos pondríamos en 15.000€, sí.

Última edición:
Por ahí andará

Lo que pasa es que algunas veces adaptan los precios sin tener en cuenta los impuestos

De 15k no debería pasar

Atrás