Queja conjunta actualización 023_011_060/090 (0000232600) por cambio de prestaciones

En BMW de mi ciudad dicen q para actualizar el sw tienen q diagnosticar la moto y ver si tiene fallos para actualizar.
Sabéis algún taller de confianza en zona Alicante donde lo hagan directamente pagando?

Puedes pasarme el contacto por privado? O si prefieres ponlo aquí, gracias!!
El señor se anuncia en Wallapop, paco se llama.
Es un crack, si no lo encuentras te lo paso x privado q no es mi tlf y así x aquí.... Me da palo.

Enviado desde mi SM-S9310 mediante Tapatalk

Es un crack, si no lo encuentras te lo paso x privado q no es mi tlf y así x aquí.... Me da palo.

Exacto, un tío de pm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mismo digo, un gran informático, conocedor de las Bmw y mejor persona. A mí me lo ha hecho en remoto y muy contento.

Hola,

Acabo de hacer Downgrade y esta es la versión que me aparece en el TFT :

67523d0992f468f5c9e5dd1d3d7cc00f.jpg

Había leído que la buena es ma 022_007_020, por qué me ha puesto la 08 ?

Gracias

Exacto, esa versión es del 08/2022, si tú moto no se fabrico antes, esa es la mas a antigua que se puede poner

Ayer actualicé la mía, "con estas manitas", y muy bien. Confirmo lo que dicen sobre el resultado. Mucho mejor.

Saludos.

En mi caso hice primero el downgrade a esta versión de todos los módulos :

ea7798324bdd8f67a1af2009a5714ad6.jpg

Y luego actualicé solo el TFT (ECU KOMBI) a la última versión :

a6e3c65349bea0554f70f5844782bda9.jpg

Y ya para rematar coding de pantalla de inicio, look sport, shift light y acceso al menú de la moto con la moto en marcha :

f9f923f5375eaac9f34a6e69a9e85e9e.jpg

Mil gracias por el manual y la ayuda recibida en este hilo.

Buenos días, ¿la luz de día en los intermitentes se puede codificar directamente en una GSA del 2020, o hay que montarle intermitentes específicos?

1766349206841.png
Esta es la batería que puse y de momento me ha solucionado los problemas de arranque en caliente en mi R1250GS.

Gs 1250 2022 actualizada a la última versión de E-SYS y downgrade exclusivamente del módulo de motor a la versión de origen de la moto (marzo 2022)
Retención y bajos como cuando salió de fábrica, muy evidente en modo dynamic con un tacto del puño de gas explosivo, a cambio de perder ese punto extra de suavidad en bajas rpm que tenia con la actualización 030, la de después de la campaña, que tampoco iba nada mal. Eso si, insisto que en modo dynamic el downgrade se nota mucho.
Gracias Paco por compartir tus conocimientos y el almuerzo!

Hola a todos!

Si voy siempre en Dynamic tanto de motor como de suspensión, voy a notar algo si actualizo? Que sea un flan en road, que lo es, no me importa. Jamas lo uso.

Llevo el software "malo", la versión capada.

No he probado otra 1250 con otro software, así que no puedo comparar. Pero en mi moto no noto nada raro. Ni falta de potencia. Y el cambio y QS van muy finos, lo último que quisiera es actualizar y que perdiera esa finura en el cambio... Y que encima no note diferencia en el modo dynamic, que es el que uso SIEMPRE.

Saludos!

Hola a todos!

Si voy siempre en Dynamic tanto de motor como de suspensión, voy a notar algo si actualizo? Que sea un flan en road, que lo es, no me importa. Jamas lo uso.

No he probado otra 1250 con otro software, así que no puedo comparar. Pero en mi moto no noto nada raro. Ni falta de potencia. Y el cambio y QS van muy finos, lo último que quisiera es actualizar y que perdiera esa finura en el cambio... Y que encima no note diferencia en el modo dynamic, que es el que uso SIEMPRE.

Saludos!
Yo tengo las mismas dudas que tú, estoy encantado según va , ni un problema , y dudo en actualizar ,no sea que en vez de ganar pierda, pero según dicen motor tiene más patada desde abajo .

Hola a todos!

Saludos!
Buenas.

A mí me actualizaron a la última versión y noté la mejoría en cuestión de respuesta del motor. Mejor aceleración, poco mejor en suspensiones y algo mejor en retención del motor.

Siempre voy en modo Dynamic. En modo Road no he notado mejoría.
La suspensión sigue siendo un flan.

Mí moto es del 2023 y noté mucho la diferencia cuando me actualizaron a la versión "mala" en la primera revisión anual.

Ahora, con esta última voy bastante más cómodo.

Pero me hubiera gustado haber probado una GS 1250 de las primeras versiones para poder comparar.

A mí me ha parecido que hay una mejoría con respecto a la versión anterior a esta última actualización.

Yo lo único que puedo decir, es que le han puesto la que acaban 030 a mi GS 1250, que era de las últimas fabricadas, por lo que ya llevaba de serie la 060 y la moto es otra, ha ganado un montón en bajos tanto en Road como en Dinamic y se endurecido la suspensión en el modo Road y Dinamic siendo mucho mejor y más estable, dos años después estreno moto.

Yo estaba como algunos de vosotros, llevaba tiempo pensando si hacerlo o no, tenía la versión 060, es del 2019 y se la compré a BMW hace un par de años, nunca habia llevado otra versión de software, al final me decidí e hice un downgrade.
La verdad? Tenía que haberlo hecho antes. La moto va bastante mejor, sube antes de vueltas, ha pasado de parecer una cuatro cilindros al boxer que es y debe ser.
Yo estoy muy contento, espero que mi experiencia le sirva a alguien, saludos

Yo estaba como algunos de vosotros, llevaba tiempo pensando si hacerlo o no, tenía la versión 060, es del 2019 y se la compré a BMW hace un par de años, nunca habia llevado otra versión de software, al final me decidí e hice un downgrade.
La verdad? Tenía que haberlo hecho antes. La moto va bastante mejor, sube antes de vueltas, ha pasado de parecer una cuatro cilindros al boxer que es y debe ser.
Yo estoy muy contento, espero que mi experiencia le sirva a alguien, saludos

Que numero de version se queda con el downgrade?...gracias

Pues era un poco reticente a actualizar... Tenía la versión capada y no había probado otra.

Pero os animo a actualizar. No he probado mucho. Pero la moto se nota con más nervio y que empuja más. Y esto no puede ser placebo porque es algo muy evidente. He salido y en el primer achuchón en tercera he alucinado.

La suspensión la noto igual (siempre voy en Dynamic). El QS y demás, idem. Donde más lo he notado ha sido en el empuje extra. Y no tanto en bajos, como me esperaba. Más en medios, desde 4 a 7mil vueltas.

Saludos!

Atrás