Si atendemos a los datos….cierto, no lo es. De hecho, Si miramos el sueldo medio….éste es mas del doble que en España. Obviamente es un indicador algo “falso” o excesivamente “simple”, ya que alli las profesiones especializadas y bien remuneradas lo están mucho mas que en España, pero da un indicio de que alli se cobra muchísimo mas que en España. Luego ya entrariamos en el coste de todo…..
pero de nuevo, es irrelevante para la CURIOSIDAD que dos personas hemos mencionado aqui respecto de los precios de las motos (al cambio) alli, porque eso es lo que no entiendes tú, que era una mera curiosidad. No se trataba de extrapolar nada. Eso es algo que tú has querido “entender”.
Vuelvo a decir lo mismo: es irrelevante la moneda en la que hablemos a la hora de hablar de lo que hablamos.
Yo me he limitado a decir que, AL CAMBIO, una GSA alli son unos 43k aprox como precio de partida y es cierto. Y que alli se gana mucho mas dinero que en otros paises de la UE, de nuevo independientemente de la moneda en la que lo hagan, también es cierto.
Luego ya estaría el esfuerzo economico de cada uno arreglo a su salario, en lo que no he entrado, y que, de nuevo, es independiente de la moneda en la que se haga puesto que depende del coste de su entorno.
Las “vueltas” que le has querido dar a una mera curiosidad ya es cosa tuya

♂ ya que yo he comparado simplemente precios de motos alli y aqui, sin entrar en mas factores….porque no lo he considerado relevante, no porque “no entienda” cómo funciona ese punto de la economia.
Se perfectamente a lo que te refieres (ya en el primer mensaje lo sabia), pero no he considerado relevante entrar en detalles al respecto….al ser una mera curiosidad.
Por cierto, en mi primer mensaje ya lo he dejado claro: “normal que alli todo sea mas caro.” O, si quieres lo digo de otra manera: “allí las motos son muy caras….pero es que los salarios también son mas altos, así que se “equipara” al poder adquisitivo de aqui”