BMW R 12 G/S

Hoy hablando con, un amigo mío me ha dicho que se quiere comprar una Yamaha Tenere, y esta dudando si con la rally que tiene el depósito más grande o la normal, al final su deducción ha sido : si voy a salir siempre contigo con la GS y me vas a hacer para en todas las gasolineras o sea que me quedo el depósito pequeño…🤣🤣🤣🤣
La Rally no es la que tiene el depósito más grande.... la rally a secas lo que es es más alta
2026-Yamaha-XTZ700SPR-EU-Sky_Blue-360-Degrees-001-03.jpg

La que tiene el depósito más grande es la World Raid

2026-Yamaha-XTZ700D-EU-Redline_White-360-Degrees-001-03.jpg

Mira dónde, más o menos, tendrás 10000 km y reserva la revisión en el concesionario que quede cerca.
El mantenimiento está pagado en cualquier concesionario, incluso Europa si la memoria no me falla.

Habla con el concesionario.

A mí en principio no me dijeron nada por pasarme casi 1000 Kms.

Y también tengo el mantenimiento incluido.

Buen viaje!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder no sé si han visto muchas R12 en Marruecos ! antes me paso de kilómetros y a tomar por c…, aparte del coñazo de la cita previa y lo que van a tardar en hacer la revisión….
De verdad, no se puede desconectar algo?

Bueno, falta hablar con el concesionario a ver

Gracias por todo

Joder no sé si han visto muchas R12 en Marruecos ! antes me paso de kilómetros y a tomar por c…, aparte del coñazo de la cita previa y lo que van a tardar en hacer la revisión….
De verdad, no se puede desconectar algo?

Bueno, falta hablar con el concesionario a ver

Gracias por todo
es un 1200 de aire.... digo yo que alguna GS de 2012 y anteriores;) habrán visto ya....

La probé para comprarla y su altura me hecho para atrás ,fui inteligente en no comprarla le traería problemas así que no aunque el corazón me día venga si con ella puedes,mejor así

Pues cuando empieces a mirar el salgo de la cuenta la cabeza se pondrá a funcionar y después al concesionario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es demasiado ancha, pesada y cara para off
Si tiene poca protección y autonomía para carretera.......
Yo,...4000 km con ella ya, cada dia más contento de haber comprado semejante bicharraca, ancha, pesada y cara, sin autonomía ni proteccion...😉😅.
Es lo que tiene estar "encoñado" , no ves más allá y te lias 🤷🏻.
Me voy a Marroc en Breve...😅

Adjuntos

• PXL_20260115_151324863.jpg
    PXL_20260115_151324863.jpg
    203,4 KB · Visitas: 68
Yo,...4000 km con ella ya, cada dia más contento de haber comprado semejante bicharraca, ancha, pesada y cara, sin autonomía ni proteccion...😉😅.
Es lo que tiene estar "encoñado" , no ves más allá y te lias 🤷🏻.
Me voy a Marroc en Breve...😅
Que parrilla trasera le has puesto ?

Que parrilla trasera le has puesto ?
Unit garje las defensas tb y la extension lateral de la parrilla para soportar la alforja ( todo previsto)...una gozada ponerla, como encaja, la tornilleria etc, hecha por alemanes, pensada y diseñada por italianos, la combinacion perfecta.
Cara, pero solo le voy a poner una en toda la vida...yo lo tengo claro.

Unit garje las defensas tb y la extension lateral de la parrilla para soportar la alforja ( todo previsto)...una gozada ponerla, como encaja, la tornilleria etc, hecha por alemanes, pensada y diseñada por italianos, la combinacion perfecta.
Cara, pero solo le voy a poner una en toda la vida...yo lo tengo claro.
Sabes si se puede poner la placa Givi en esa parrilla o solo admite la placa de Unit para su top case ?
No paro de darle vueltas a esta moto, pero no estoy seguro de que me vaya a servir como mi Tuareg.
Cuando la probé hice unas pocas pistas con ella y la verdad es que no va nada mal, cuando la cosa se complica ya no estoy tan seguro.
La primera es muy larga, eso fue de las pocas cosas que no me gustaron.

Yo tengo su propia placa, la pones o no, como quieras, y a ella sujetas lo que quieras (yo la caja metalica de municion, pero le puedes sujetar a ella la Givi y listo.
Puedes consultar en su pag. Tienes muuuchas opciones.

Que una moto sea simple, dulce, bonita, funcional, dura y que aguante tralla, es algo que me fascina y desde siempre la GS ha sido esa moto, ( no opino lo mismo de los ultimos modelos )
La G/S reune todo eso y mas.
Venga Select y a por ella !! 😅
Saludos

Que una moto sea simple, dulce, bonita, funcional, dura y que aguante tralla, es algo que me fascina y desde siempre la GS ha sido esa moto, ( no opino lo mismo de los ultimos modelos )
La G/S reune todo eso y mas.
Venga Select y a por ella !! 😅
Saludos
esta 12 g/s es la oportunidad ultima de tener un dohc en un conjunto muy bien hecho.
disfrutarlas, me gusta mucho esa moto

esta 12 g/s es la oportunidad ultima de tener un dohc en un conjunto muy bien hecho.
disfrutarlas, me gusta mucho esa moto
Piensas que tal vez no evolucionen esta base de cara a los próximos años, como por ejemplo sacar una versión mas apta para largos trayectos o demas?

Siendo un modelo reciente, supongo que lo actualizarán no? O mejorarán algunos aspectos como acortar la primera marcha, por decir algo, jaja.

Es una moto que me mola bastante, y si en un futuro no muy lejano modifican un par de cosillas sería una seria candidata!

Un saludo!

Piensas que tal vez no evolucionen esta base de cara a los próximos años, como por ejemplo sacar una versión mas apta para largos trayectos o demas?

Siendo un modelo reciente, supongo que lo actualizarán no? O mejorarán algunos aspectos como acortar la primera marcha, por decir algo, jaja.

Es una moto que me mola bastante, y si en un futuro no muy lejano modifican un par de cosillas sería una seria candidata!

Un saludo!
pues que quieres que te diga, me gustaria claro, pero les quitaria ventas a su gs 1300 seguro.
no se que planes tendrian, yo creo que las guardaran en el segmento actual pero sin ir mas alla por eso.

¿Que hay de los problemas de temperatura que hay reportados por ahí? Por lo que parece la adaptación a la nueva Euro tiene efectos indeseados de alarmas por alta temperatura del motor en condiciones relativamente benignas (veintitantos grados) en uso de ciudad.

¿Que hay de los problemas de temperatura que hay reportados por ahí? Por lo que parece la adaptación a la nueva Euro tiene efectos indeseados de alarmas por alta temperatura del motor en condiciones relativamente benignas (veintitantos grados) en uso de ciudad.
Que yo sepa nada de nada…

Atrás