Yo, la verdad, despues de 4500 km en todo tipo de condiciones, resumo:
Calentamiento, etc :
Cero, ni idea que es eso.
Motor:
Lo mejor para mi, Un Viejo conocido, el de mi NineT Scramb, pero con mucha electronica que aquella NO TENIA, poco a poco, te acostumbras y parte la puedes desconectar. Lo unico el acelerador electronico...no me gusta, pero es lo que hay
Protecc. aerodinámica:
La ideal, con la pantalla alta, sin problemas por autopista a velocidades de escandalo, eso si, cuello de toro siempre he tenido, y prefiero el aire "limpio" de esta que el totum revolutum de otras con mas pantalla y peor sensacion. Y pequeño no soy, mido 1,89.
Diversion:
A tope, como hacia tiempo...esta hecha a "MI MEDIDA", todo en su logico sitio. Y si quieres ir rapido por Ctra, con otros neumaticos sin taco, (TKC70 los mios). uff! Como va!!.
Precio:
Es cara, pero con las ofertas y/o promociones de Black friday...pudo ser.
Consumo: Mucho, es verdad, o no...depende de lo que valores el andar y disfrutar de semejante Bicharraca!!, y digo yo, después de gastarte lo que no está escrito en ella, ¿Que mas te da si gasta 6/7 o 8 lts cada 100 km de autentica diversión?
Estetica:
Espectacular, nada que decir, todos lo sabéis, me pregunta la gente si esta restaurada a capricho...

, es Vintage, como yo!!
Si te gusta, y te la puedes permitir...
El resto, p.j.s mentales!
Mi opinion/consejo, vamos.