RiderNav R7M

Pues no lo he hecho, debe ser eso. Entonces activas "nav" y desactivas "tft" con la ruleta?

Exacto, al cambiar de ese modo a "NAV" la ruleta te funcionará en el Ridernav, y el otro botón que debes usar para seleccionar campos en la pantalla es el de los intermitentes, lo dejas pulsado en el medio unos segundos y cambia el área de selección.

Exacto, al cambiar de ese modo a "NAV" la ruleta te funcionará en el Ridernav, y el otro botón que debes usar para seleccionar campos en la pantalla es el de los intermitentes, lo dejas pulsado en el medio unos segundos y cambia el área de selección.
Perdona una pregunta, ¿y como sabes todo esto si a mi me ha llegado con unas instrucciones de dos paginas q no pone nada de todo esto?

Buenas,
Ya lo tengo por casa. Por si sirve de ayuda. Simplemente he conectado el ridernav al móvil por bluetooth.
Mi moto es una GS1250 con TFT y uso Android.
Yo llevaba ya el móvil al TFT, el cardo al TFT y en el segundo canal del cardo un Navigator VI.

He realizado varias pruebas de llamadas y de reproducción con Spotify y funciona. Si recibo una llamada corta la música y puedo hablar (la llamada me aparece en el Ridernav y en el TFT)

Como curiosidad, venía sin SD. En el manual te dice que para actualizar debes poner una.

Lo que no me funciona es pulsar el micro y decir un destino para que lo cargue sin usar el teclado.

Saludos

Pues acabo de revisar el mío que recibí antes de ayer y también viene sin SD... tengo una por casa de 8 GB que dicen que ya es suficiente, ¿alguien que lo recibiera con SD puede decirme que sistema de archivos trae? por formatearla en FAT32, exFAT...

Edito: Nada, ponerle una SD en el formato que queráis y el mismo la reconoce y te la formatea como necesite. Tras esto ya te deja buscar actualizaciones.

Última edición:
Pues acabo de revisar el mío que recibí antes de ayer y también viene sin SD... tengo una por casa de 8 GB que dicen que ya es suficiente, ¿alguien que lo recibiera con SD puede decirme que sistema de archivos trae? por formatearla en FAT32, exFAT...

Edito: Nada, ponerle una SD en el formato que queráis y el mismo la reconoce y te la formatea como necesite. Tras esto ya te deja buscar actualizaciones.
Gracias por la info, también lo recibí hoy y al intentar actualizar dice que no hay SD. La versión de software es la 1.3.6
Lo tuve un rato probando solo con el contacto dado y me dejó la batería de la moto seca

Yo para pruebas, activar y jugar un poco con él lo he hecho en casa, enchufándolo al Usb de la parte trasera (sí, sí, ya se que los de ridernav dicen que eso es solo para diagnostico pero no es más que una tapita de goma y su puerto usb-c, luego lo vuelves a dejar como estaba y listo, no tiene más misterio). Ah, y ponerle un cargador Usb potente, que si no no arranca, no me extraña que te haya dejao seca la batería.

Pues yo creo que algunos compañeros han afirmado que la tarjeta SD viene incluída

Pues les escribí ayer al soporte diciéndoles lo de la falta de la SD y me han contestado q me hacen un reembolso parcial de 10 euros y q le ponga una de 8 GB, la mas barata pq no influye la velocidad. Así q si a alguno le falta la SD ya sabe lo q toca.

Screenshot_2026-02-05-10-55-16-82_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg

Buenas.
Tengo una F750GS sin TFT ni Wonderweel. Veis bien este navegador con esas características u os iríais a otro mas barato dado que no voy a poder aprovechar todo lo que ofrece?
Gracias!!!!

Buenos, pues a mi tambien me ha llegado. Pero lo cierto es que TAMBIEN VIENE SON TARJETA SD, con lo que no me.deja actualizar. Aparte de escribirles informando del error, me decis donde se inserta la tarjeta sd? Viene en la parte de atrás una pestaña con dos tornillos pequeños y otra pestaña mas en el lateral. Por otro lado, alguien que lo haya configurado en Android me puede decir que pasos a seguir? He intentando conectar el intercom antes, pero se me.conecta al decorificar 4K de la TV y no hay manera. Gracias

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

La SD va en la tapita lateral, la trasera es la toma Usb-C. Yo en Android solo lo he vinculado al móvil y ya, el móvil lo llevo tb vinculado al intercomunicador y a la moto. Aun no puedo garantizar q esta config funcione todo ok, ya q las lluvias no me han dejado sacar la moto aun.

Yo he contactado y me indican que desde enero de 2026 ya vienen sin SD, que le ponga una de 8GB clase 10 o superior

Yo casi seguro pille uno para una f900gsa
aunque alguien ha oido hablar del nextride G7?

Última edición:
Gracias por avisar.

¿Sabemos las novedades?
Pues la verdad es que lo ponía y no me he fijado.
Lo que si me ha salido es un mensaje al terminar que dejando pulsado el botón central de los intermitentes 3 segundos, bloqueas y desbloqueas la pantalla. Útil para la lluvia

La SD va en la tapita lateral, la trasera es la toma Usb-C. Yo en Android solo lo he vinculado al móvil y ya, el móvil lo llevo tb vinculado al intercomunicador y a la moto. Aun no puedo garantizar q esta config funcione todo ok, ya q las lluvias no me han dejado sacar la moto aun.
Gracias

Pues la verdad es que lo ponía y no me he fijado.
Lo que si me ha salido es un mensaje al terminar que dejando pulsado el botón central de los intermitentes 3 segundos, bloqueas y desbloqueas la pantalla. Útil para la lluvia
Bien, bien... buen síntoma que vayan ya actualizando y añadiendo funciones. Sigo pensando que con este bicho lo van a petar, a costa de muchos Carpurides.

Acabo de ver que ya lo han puesto en Amazon.....a 469 euros..... en el foro sale a 245. 😜

https://www.amazon.es/RiderNav-R7M-CarPlay-Inalámbricos-Motocicletas/dp/B0GF291VTK

Última edición:
Yo me estoy planteando dejar ya el Navigator VI y usar solo este.
Para zonas sin cobertura o países no europeos la opción de Sygic con mapas descargados en el móvil me parece buen sustituto.
La parte "mala" es depender de la antena GPS del móvil.

Pues yo creo que me voy a animar a comprarlo aunque el INNOVV N2 también me llama la atención...esto después de que mi CARABC se haya convertido en pisapapeles de la noche a la mañana después de menos de un año de uso:cautious:

Con Android no hay que conectar también el intercom al Ridernav? En varios vídeos dicen que sí
En eso ando yo. Pero creo que mañana haré lo que dice el compañero pk no hay manera de conectar el intercom

Más arriba he comentado como lo llevo yo y me funciona.
Movil al TFT, Cardo al TFT, Ridernav al móvil (Android)
En el segundo canal del cardo llevo el Navigator VI
No he vinculado el intercomunicador al ridernav y funciona, oigo la música y Google Maps sin problema, puedo hacer y recibir llamadas

Por lo visto es así... en android hay que conectar intercomunicador a RiderNav... pero con Iphone no.
Tal y como dice el compañero mas arriba y bien detallado, es necesario conexionar el intercom (en mi caso el sena) al ridernav y luego vía Bluetooth el.telefono. Yo ya lo conseguí, por fin. Solo me falta probarlo en carretera para valorar. Lo que no me queda claro si podre hacer uso de las llamadas aunque creo que con Android auto no habra problema. He de decir que si luego intento conectar a la.moto tanto.el.intercomunicador como el.telefono se desconfiguran las funciones. Por lo demas, desde atencion al.cliente, me confirman que ya no viene la.tarjeta sd.

Po como no tengas una buena batería, se la come entera.
Mejor ir cargándolo o tener una batería externa pequeña que van muy bien

Como me gustaría poder poner el color de la pantalla a mi antojo... por ejemplo la barra del cuenta revoluciones... :(

Como me gustaría poder poner el color de la pantalla a mi antojo... por ejemplo la barra del cuenta revoluciones... :(
Ya somos dos… habrá que confiar en que vayan apareciendo tuneados del bicho 👍.

Todsvia no te he leído qué te parece el bicho … 😁. Supongo que te gusta … por cierto, el Scenic que usamos se ve muy bien en la pantalla de 1200 nits👌

Última edición:
Tal y como dice el compañero mas arriba y bien detallado, es necesario conexionar el intercom (en mi caso el sena) al ridernav y luego vía Bluetooth el.telefono. Yo ya lo conseguí, por fin. Solo me falta probarlo en carretera para valorar. Lo que no me queda claro si podre hacer uso de las llamadas aunque creo que con Android auto no habra problema. He de decir que si luego intento conectar a la.moto tanto.el.intercomunicador como el.telefono se desconfiguran las funciones. Por lo demas, desde atencion al.cliente, me confirman que ya no viene la.tarjeta sd.

En el hilo hemos comentado varias veces que cuando valoremos el bicho digamos si es con CarPlay o con android auto.
Las conexiones son distintas en cada caso . Así no se lía la gente al preguntar…;)(y)

Se que depende de cada móvil,pero cuánta batería se come del móvil,en un día de ruta
En mi caso con varias app de navegación abiertas, Radarbot y Apple Music llevando el iPhone cargándose en el Quadlock del manillar no solo mantiene carga sino que me la aumenta.
En rutas cortas la cosa puede cambiar y no lo he probado. Siempre llevo el móvil cargando . (y)

Por cierto he actualizado a 1.4.4 y todo 👌

Un nuevo apunte de la nueva actualización, estoy ahora mismo de ruta y efectivamente viene bien lo de bloquear la pantalla bajo la lluvia, pero se baja un poco el nivel de brillo cuando lo haces, no sé porqué, y da igual si lo configuras al máximo y le deseñalas lo de "brillo automático", eso es algo que también deberían arreglar para la siguiente actualización, otra novedad es que se enciende una pestañita arriba a la izda, cuando tienes seleccionado "NAV" eso antes no recuerdo que lo tuviera.

Seguimos analizando. :geek:

Ya somos dos… habrá que confiar en que vayan apareciendo tuneados del bicho 👍.

Todsvia no te he leído qué te parece el bicho … 😁. Supongo que te gusta … por cierto, el Scenic que usamos se ve muy bien en la pantalla de 1200 bits👌
Piensas que con lo que está cayendo en Andalucía he tenido oportunidad de probarlo? 😅

Lo único que he podido hacer es trastearlo en la cuna de la moto y actualizarlo... Lo que he visto y he tocado, por fuera y por dentro, me ha gusta mucho, viniendo de un Chigee 5, no tiene nada que envidiarle.

Ya habrá tiempo de poder revisas ese maravilloso Scenic

Una pregunta…. El Ridernav puesto en el soporte de la BMW… con el cierre y las llaves encaja bien y no se puede robar?…. Digo robar en una gasolinera por ejemplo…hay q colocar alguna pieza? Saludos

Una pregunta…. El Ridernav puesto en el soporte de la BMW… con el cierre y las llaves encaja bien y no se puede robar?…. Digo robar en una gasolinera por ejemplo…hay q colocar alguna pieza? Saludos

Encaja perfectamente, y se encastra con la llave de BMW para que no se pueda robar fácilmente, aunque eso es siempre relativo, pero para lo que dices de dejarlo en la moto mientras vas a pagar en una gasolinera y momentos así, va estupendamente, "al descuido" no te lo van a quitar.

Pedido el pasado sábado 31 de enero y recibido ayer día 6, no he podido probarlo aún en la moto, no para de llover, tengo una pregunta, alguien ha probado a conectarlo a un cargador a través del USB para poder actualizar y configurar? En mi garaje no hay cobertura y quería hacer la prueba en casa pero tengo miedo a cargarmelo antes de estrenarlo.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Bueno pues hoy por fin lo he podido probar bien en una rutilla y para mí es perfecto, tiene todo lo que necesito, buena visibilidad y no se ha colgado en ningún momento. Para mí una compra de 10.

Yo uso Android y tengo emparejado:
Móvil: con moto RT 1300 y con intercom Sena SLR2
Moto: con móvil e intercom
RiderNav: sólo con el móvil, no con el intercom

Con esta configuración yo sí escucho las indicaciones por el intercom (que es lo lógico, las indicaciones de voz las emite el móvil que está emparejado con el intercom), lo único que no puedo variar el volumen de estas indicaciones, para variarlo lo tengo que hacer con el móvil subiendo o bajando el volumen. Esto tampoco es problemático, pues se hace una vez y ya está.

Última edición:
Que tal queda integrado en el soporte?
Todas las fotos que veo son de frente y queda bien, pero no he conseguido verlo desde un lateral.

Pedido el pasado sábado 31 de enero y recibido ayer día 6, no he podido probarlo aún en la moto, no para de llover, tengo una pregunta, alguien ha probado a conectarlo a un cargador a través del USB para poder actualizar y configurar? En mi garaje no hay cobertura y quería hacer la prueba en casa pero tengo miedo a cargarmelo antes de estrenarlo.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Sí se puede. Yo lo di de alta y lo configuré en casa. El puerto USB es el que está en la parte trasera, con los dos tornillos pequeños

Bueno pues hoy por fin lo he podido probar bien en una rutilla y para mí es perfecto, tiene todo lo que necesito, buena visibilidad y no se ha colgado en ningún momento. Para mí una compra de 10.

Yo uso Android y tengo emparejado:
Móvil: con moto RT 1300 y con intercom Sena SLR2
Moto: con móvil e intercom
RiderNav: sólo con el móvil, no con el intercom

Con esta configuración yo sí escucho las indicaciones por el intercom (que es lo lógico, las indicaciones de voz las emite el móvil que está emparejado con el intercom), lo único que no puedo variar el volumen de estas indicaciones, para variarlo lo tengo que hacer con el móvil subiendo o bajando el volumen. Esto tampoco es problemático, pues se hace una vez y ya está.
Puedes dar instrucciones mediante Hey Google?

Con la rueda como puedo bajar a los iconos horizontales de la parte baja? Estoy en "Buscar" y le doy a la izquierda y puedo elegir todos los iconos verticales pero no consigo elegir llegar a los de abajo.
Me llegó el viernes y aún estoy trasteando

Adjuntos

• 1000077387.jpg
    1000077387.jpg
    114 KB · Visitas: 23
Con la rueda como puedo bajar a los iconos horizontales de la parte baja? Estoy en "Buscar" y le doy a la izquierda y puedo elegir todos los iconos verticales pero no consigo elegir llegar a los de abajo.
Me llegó el viernes y aún estoy trasteando

Has dormido en el garaje !!! Jajaja
Admítelo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás