Hilo sobre los GPS RIDERNAV y códigos de compra del foro

Una pregunta…. El Ridernav puesto en el soporte de la BMW… con el cierre y las llaves encaja bien y no se puede robar?…. Digo robar en una gasolinera por ejemplo…hay q colocar alguna pieza? Saludos

Una pregunta…. El Ridernav puesto en el soporte de la BMW… con el cierre y las llaves encaja bien y no se puede robar?…. Digo robar en una gasolinera por ejemplo…hay q colocar alguna pieza? Saludos

Encaja perfectamente, y se encastra con la llave de BMW para que no se pueda robar fácilmente, aunque eso es siempre relativo, pero para lo que dices de dejarlo en la moto mientras vas a pagar en una gasolinera y momentos así, va estupendamente, "al descuido" no te lo van a quitar.

Hola a todos, tengo una consulta. Lo tiene alguien instalado en el nuevo soporte keyless "minimalista" para el GPS que traen ahora las motos ? Saludos

Última edición:
Hola a todos, tengo una consulta. Lo tiene alguien instalado en el nuevo soporte keyless "minimalista" para el GPS que traen ahora las motos ? Saludos
yo vi un video en la red en la que lo cambiaban entre soporte antiguo y nuevo sin problemas.

Aquí dejan claro la compatibilidad... lo que pasa es que al no ser de activación manual, necesitaras tener la moto encendida para poder liberarlo, cosa que con el antiguo no.

Pedido el pasado sábado 31 de enero y recibido ayer día 6, no he podido probarlo aún en la moto, no para de llover, tengo una pregunta, alguien ha probado a conectarlo a un cargador a través del USB para poder actualizar y configurar? En mi garaje no hay cobertura y quería hacer la prueba en casa pero tengo miedo a cargarmelo antes de estrenarlo.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

otro mas que ha picado pedido dia 6 de febrero a ver cuanto tarda en llegar

bueno pues otro que ha picado pedido el dia 6 de febrero a ver lo que tarda en llegar

Bueno pues hoy por fin lo he podido probar bien en una rutilla y para mí es perfecto, tiene todo lo que necesito, buena visibilidad y no se ha colgado en ningún momento. Para mí una compra de 10.

Yo uso Android y tengo emparejado:
Móvil: con moto RT 1300 y con intercom Sena SLR2
Moto: con móvil e intercom
RiderNav: sólo con el móvil, no con el intercom

Con esta configuración yo sí escucho las indicaciones por el intercom (que es lo lógico, las indicaciones de voz las emite el móvil que está emparejado con el intercom), lo único que no puedo variar el volumen de estas indicaciones, para variarlo lo tengo que hacer con el móvil subiendo o bajando el volumen. Esto tampoco es problemático, pues se hace una vez y ya está.

Última edición:
Que tal queda integrado en el soporte?
Todas las fotos que veo son de frente y queda bien, pero no he conseguido verlo desde un lateral.

Pedido el pasado sábado 31 de enero y recibido ayer día 6, no he podido probarlo aún en la moto, no para de llover, tengo una pregunta, alguien ha probado a conectarlo a un cargador a través del USB para poder actualizar y configurar? En mi garaje no hay cobertura y quería hacer la prueba en casa pero tengo miedo a cargarmelo antes de estrenarlo.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Sí se puede. Yo lo di de alta y lo configuré en casa. El puerto USB es el que está en la parte trasera, con los dos tornillos pequeños

Bueno pues hoy por fin lo he podido probar bien en una rutilla y para mí es perfecto, tiene todo lo que necesito, buena visibilidad y no se ha colgado en ningún momento. Para mí una compra de 10.

Yo uso Android y tengo emparejado:
Móvil: con moto RT 1300 y con intercom Sena SLR2
Moto: con móvil e intercom
RiderNav: sólo con el móvil, no con el intercom

Con esta configuración yo sí escucho las indicaciones por el intercom (que es lo lógico, las indicaciones de voz las emite el móvil que está emparejado con el intercom), lo único que no puedo variar el volumen de estas indicaciones, para variarlo lo tengo que hacer con el móvil subiendo o bajando el volumen. Esto tampoco es problemático, pues se hace una vez y ya está.
Puedes dar instrucciones mediante Hey Google?

Con la rueda como puedo bajar a los iconos horizontales de la parte baja? Estoy en "Buscar" y le doy a la izquierda y puedo elegir todos los iconos verticales pero no consigo elegir llegar a los de abajo.
Me llegó el viernes y aún estoy trasteando

Con la rueda como puedo bajar a los iconos horizontales de la parte baja? Estoy en "Buscar" y le doy a la izquierda y puedo elegir todos los iconos verticales pero no consigo elegir llegar a los de abajo.

Has dormido en el garaje !!! Jajaja
Admítelo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se deja pulsado el botón de los intermitentes y cambia el área de selección.

Pues efectivamente, ahora no va bien la función de cambio de área, solo me funciona desde abajo hacia arriba, pero no al revés, supongo que son bugs que irán corrigiendo con nuevas actualizaciones, al fin y al cabo somos conejillos de indias para experimentar con el nuevo juguete.

Pues efectivamente, ahora no va bien la función de cambio de área, solo me funciona desde abajo hacia arriba, pero no al revés, supongo que son bugs que irán corrigiendo con nuevas actualizaciones, al fin y al cabo somos conejillos de indias para experimentar con el nuevo juguete.
Es lo que he pensado, que con la nueva actualización ha dejado de funcionar y es para mí más primordial moverte bien por los iconos que bloquear pantalla, esperemos que lo arreglen pronto.
Gracias

Lo que si noto es como sea una ruta un poco larga la bateria del movil la deja seca. Como soleis llevar el movil cargando, conectado a la moto? En algun bolsillo con una powerbank, etc...

Lo que si noto es como sea una ruta un poco larga la bateria del movil la deja seca. Como soleis llevar el movil cargando, conectado a la moto? En algun bolsillo con una powerbank, etc...

Yo le pongo a veces una batería externa y lo dejo todo en el topcase, depende de la ruta que tenga planeada.

Alguno de los que ya lo tenéis podríais reportar el bug a ridernav?
Esto acelera las revisiones de software.

La ruta de hoy ha sido a un pueblo extremeño donde hay un chaval ingeniero que fabrica cosas estupendas en 3D, y me ha fabricado una visera para la Ridernav que le queda estupenda, con material de buena calidad que soporta altas temperaturas, algo importante para mi zona, os paso fotos y si el administrador lo permite os puedo pasar el contacto, tiene también una web, también llevo montado un guardacadena que me hizo muy práctico para evitar salpicaduras de grasa por la zona trasera.

Ver el archivo adjunto 489550

Ver el archivo adjunto 489551

Ver el archivo adjunto 489552

Ver el archivo adjunto 489553

Y este es el guardacadenas...

Ver el archivo adjunto 489555

Manten pulsado desactivar intermitentes o dale 2 veces rapido, ahora no me acuerdo

No quise decir de personalizarlas por el curro... pero poner un logo en común o "GS" o algo asi no estaría nada mal...
Hombre si se pone algo (yo no soy partidario) mejor que sea BMW y no GS... más que nada que algunos lo llevamos en la RT, no en la GS 😅

Hola!

A mí no me importa que un compañero diga dónde ha comprado tal o cual cosa, para esto también es el foro.

Otra cosa es que quiera hacer negocio con el foro. Eso ya es otra historia.

Hola!

A mí no me importa que un compañero diga dónde ha comprado tal o cual cosa, para esto también es el foro.

No creo que se plantee con el propósito de hacer negocio
Más bien es hacer servicio.
El único que entiendo cobre por su trabajo es quien haga la viserita.
Es buena idea.
Respecto a la inscripción … me parece guay poner algo más general! Por no particularizarlo a las Gs.
Jejeje.
Venga un saludo.

No creo que se plantee con el propósito de hacer negocio
Más bien es hacer servicio.
El único que entiendo cobre por su trabajo es quien haga la viserita.
Es buena idea.
Respecto a la inscripción … me parece guay poner algo más general! Por no particularizarlo a las Gs.
Jejeje.
Venga un saludo.

También le podéis decir que se anuncie en el foro ;)

Hola!

Hola Administrador!

Le diré al chaval que se registre en el foro y que se ponga en contacto contigo y vosotros arregláis como hacerlo, negocio no creo que haga mucho, yo creo que si todos le compramos una visera la cantidad total no llegará ni a la cuarta parte de lo que cualquiera de nosotros gastamos en un escape para nuestras motos, pero sí que es cierto que él se dedica a eso, algo tendrá que ganar, ya si el foro requiere una parte, vosotros lo habláis, yo no me llevo nada de ésto, yo ya tengo mi visera y se la he pagado, mi intención es la misma que con las otras intervenciones que he hecho en el foro, aportar lo que pueda de ayuda por un lado y aprender lo que pueda también por otro, ya con las edades que tendremos todos por aquí creo que el negocio lo tendremos ya solventado por otro lado.

Yo creo que aparte de facilitar esos pequeños gadgets al resto de foreros, también me parece buena idea ayudar a los chavales jóvenes que tienen ganas de emprender y de crear productos interesantes, y sinceramente creo que es el caso de este jóven ingeniero mecánico, se nota que le gusta hacer las cosas bien y eso los más maduritos debemos premiarlo, esa es mi motivación.

YO LE VOY A PILLAR UNA...si lo hace a través del foro pues genial,... Animo!!!
El ridernav lo pille el viernes... parece ser que lo mandan desde alemania con DHL, a ver cuanto tarda.

Hola, pues acabo de comprarlo yo también el R7M. No hago más que gastar

Por cierto en la web ya pone que no incluye la tarjeta SD y que recomiendan ponerle una de 8GB.

Y también al final de la compra, me pregunta en qué moto lo vas a utilizar, eso para que es, encuesta o algún tipo de personalización???

Última edición:
Cuanto tiempo tarda en llegar? Saludos
Hola David, por ahora no ha habido cambio en el estado del envio, desde que lo pedi el viernes 6 solamente aparce como que el sábado 7 hubo contacto con dhl.de
respecto a la sd, a mi no recuerdo que me pusiera nada, si que solicito encuesta tipo de moto.
un saludo.

Atrás