Hilo sobre los GPS RIDERNAV y códigos de compra del foro

yo creo que juegan en ligas distintas... aqui es cuestion de comparar carpurides nextride o ridernav... ese abanico de equipos.. y lo que estamos viendo del ridernav es que es una solución más que digna. Cuando saquen uno de estos que admita tarjeta sim incluso con gps... sacabó
un saludo... de todos modos pa gustos colores, y pa perras ... bolsillos
Creo que comparar un Carpuride con un RiderNav es algo atrevido. Por lo que tengo entendido por unos cuantos usuarios los carpurides, siendo más caros, no tienen nada que hacer en la liga del RiderNav.... ;) (y)

En el fondo, tenéis que entenderme. Voy a comisión de los chinos del RiderNav y claro, no soy muy objetivo.... 🤭 (y)

Ande por delante que nunca he tenido un Chiguee de esos pero que sepais que el RiderNav, el soft al menos, debe ser una copia del Chiguee, porque al ir a actualizar el Rider estuve indagando en la tarjeta SD que lleva y vi un archivo con un icono del Chiguee, así que debe ser una fusilada en toda regla.

Ande por delante que nunca he tenido un Chiguee de esos pero que sepais que el RiderNav, el soft al menos, debe ser una copia del Chiguee, porque al ir a actualizar el Rider estuve indagando en la tarjeta SD que lleva y vi un archivo con un icono del Chiguee, así que debe ser una fusilada en toda regla.
Ni visualmente, ni por datos, ni por pantallas, ni por fluidez. Por ejemplo, la Chiguee, (que no vale pa' na), tiene inclinometro.. .... recuerdas los seat que indicaban en el motor "system porsche"?... .

Y por cierto, con la RiderNav si tengo código para comisión, con la chigee, no.

Saludos.

Última edición:
Teniendo en cuenta que me haría falta el extensor para que no tropiece en la cuna del GPS, alguien sabe si Ridernav es compatible con la Wonder Wheel en una R1250 RT del 2019 (relojes analógicos y cuadro digital pequeño) con preinstalación navegador y sistema de sonido?.
Gracias anticipadas!

Yo probé los dos dispositivos que se están comentando, el Chigee y el Ridernav. Durante unos días anduve con el Chegee AIO-6 Max de un compañero, y ahora tengo el Ridernav R7M. Los he comparado a conciencia. Y como estamos comparando dos productos de precios muy diferentes creo que es justo empezar por poner cuánto vale cada uno:
El Ridernav 248 € (con descuento incluído).
El Chegee con el módulo de acople para BMW 665 € (este no tiene descuento oficial, aunque algo se podrá rascar).

La diferencia de precio es casi el triple, no estamos comparando dos dispositivos de precios similares.

El Chegee es algo mejor, sobre todo en fluidez, aunque el Ridernav tampoco va mal. La pantalla es algo más nítida en el Chegee, aunque más pequeña. Ahí ya va en gustos. El fabricante Chegee lleva algo más de tiempo en el mercado que Ridernav, que es nuevo. En consecuencia el Chegee está más depurado, Y por el resto, la mayoría de funciones y las métricas que da son las mismas.

Ahora mi opinión (totalmente subjetiva) después de probar los dos: ¿El Chegee es mejor? Sí. ¿Es casi el triple de mejor? Ni mucho menos. En mi opinión la diferencia de precio es demasiado grande para la diferencia que se aprecia en el uso diario. Ahora bien, si el dinero no es problema y el tamaño de 6" es suficiente, pues adelante, es un gran dispositivo. Lo bueno de esto es que cada vez hay más dispositivos para elegir.

Yo no tengo código de comisión por ninguno, los pago a tocateja :ROFLMAO:

Teniendo en cuenta que me haría falta el extensor para que no tropiece en la cuna del GPS, alguien sabe si Ridernav es compatible con la Wonder Wheel en una R1250 RT del 2019 (relojes analógicos y cuadro digital pequeño) con preinstalación navegador y sistema de sonido?.
Gracias anticipadas!
Yo tengo la misma moto y no es compatible para el manejo con la Wonder Wheel. Lee todos los datos de la moto, pero hay que utilizar el táctil para manejarlo.

Que yo sepa el único que se puede manejar con la rueda de la RT es el Chegee. Eso sí, a los 665 € que vale el dispositivo con el acople para BMW hay que sumarle el soporte de extensión para la cuna de la RT (34 €) y el módulo CGRC Can (120 €). Con el descuento que hacen en la página de Chegee sale por unos 800 €.

Yo tengo la misma moto y no es compatible para el manejo con la Wonder Wheel. Lee todos los datos de la moto, pero hay que utilizar el táctil para manejarlo.

Que yo sepa el único que se puede manejar con la rueda de la RT es el Chegee. Eso sí, a los 665 € que vale el dispositivo con el acople para BMW hay que sumarle el soporte de extensión para la cuna de la RT (34 €) y el módulo CGRC Can (120 €). Con el descuento que hacen en la página de Chegee sale por unos 800 €.
Yo entiendo que con el CGRC Can podríamos utilizar la funcionalidad de la rueda sin problema

En la web ya dispone del protector solar.. el código del foro es válido .. se queda en 17,22€ lo malo es que te cascan 8,95€ de portes… total 26,17€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por vuestras aclaraciones sobre el consumo de batería del movil con CarPlay. Tenia serias dudas y ya me las habéis despejado. Si la batería del movil en el bolsillo no aguanta una jornada de moto y llegas a destino con el movil temblando casi sin batería, por ahora este sistema no es para mi
Llevo el movil en la cuna de BMW y llego a destino con la batería al 100 %, y eso para mi es gloria. Normalmente en destino llegas, te pegas una ducha y sales a tomarte algo a la carrera, por lo que no da tiempo a cargar el movil, asi que llegar con el movil cargado es fundamental en mi caso.
Cuando los consumos de bateria se reduzcan o sálga un dispositivo autónomo que no necesite enlazar con el movil le volveré a dar una vuelta, pero por ahora creo que no me compensa
Gracias de nuevo pore este maravilloso foro

Pues hablando de cargar el móvil (en este caso por el USB de la moto), ayer hice la prueba de salir con el móvil por debajo del 20% de batería, le puse el cable USB de moto a móvil y cuando llegué a destino (30 minutos de trayecto), apenas cargó nada el móvil.

Y sí daba señal porque cuando lo enchufé en casa, el móvil sí detectó carga.

Iniu power bank p73 y problema resuelto

¿Y para qué queremos, entonces, el puerto USB que va al lado del TFT?

La power-bank, está genial, cuando no hay manera de enchufar a corriente.

Por cierto que sepáis que están trabajando en modificar el tema del control del botón de intermitentes para congelar pantalla y solucionar problemas… y hacerlo mediante control en pantalla.
Esperan lanzar nueva actualización para mediados de marzo.
Yo les he comentado sobre la posibilidad de tunear con nuestro logo la pantalla de inicio… lo sé una pilles pero me hace ilusión…
Enga saludos.

¿Y para qué queremos, entonces, el puerto USB que va al lado del TFT?
Para cargar móvil y llegar a destino con el 100% de carga. Es mi caso con un iPhone 12 con pantalla apagada y uso del RiderNav.
Usando usb nativo de la moto, cable Quadlock impermeable y el cargador inalámbrico con módulo antivibracion de Quadlock… 👌👍

Para cargar móvil y llegar a destino con el 100% de carga. Es mi caso con un iPhone 12 con pantalla apagada y uso del RiderNav.
Usando usb nativo de la moto, cable Quadlock impermeable y el cargador inalámbrico con módulo antivibracion de Quadlock… 👌👍
Pues eso es como debe ser.

Pero antes decía que justo ayer, probé a llevar el cable puesto en el móvil, y juraría que no cargó nada.

Seguiré de pruebas.

Gracias.

Pues eso es como debe ser.

Pero antes decía que justo ayer, probé a llevar el cable puesto en el móvil, y juraría que no cargó nada.

Seguiré de pruebas.

Gracias.
Ten en cuenta que que si el cable no es de calidad (que soporte el amperaje suficiente), también influye y mucho...

Ten en cuenta que que si el cable no es de calidad (que soporte el amperaje suficiente), también influye y mucho...
Ya. Lo sé. Pero diría que el cable es de calidad. Tengo un pack de varios tamaños y ninguno me ha dado problemas.

Probaré otras longitudes.

Gracias.

Enviado desde mi motorola edge 40 pro mediante Tapatalk

buenos dias, otro que ha sucumbido a la tentación dl RIDERNAV, tuve la ocasión de verlo en directo en una comida y me parece un acabado muy Premium, las 7 " y esos materiales me convencieron, después de probar con varios móviles incluso uno con 4500 nits de pico , mi conclusión es que no son para eso pues con luz solar no se vea un pimiento, para mi personalmente fue un suplicio esa ruta, cada uno tiene que ver como se cubren sus necesidades y en mi caso el movil no lo ha hecho, ya tengo ganas de que llegue a mi casa.
Por cierto mi moto no dispone de sensor de presión de neumáticos y se el ridernav es compatible pero no vi que los tuvieran a la venta en la web, alguien sabe si aunque sean genéricos serian compatibles con esta pantalla?.
Lo del logo se lo comente en un correo a través de un formulario y me dijeron que no era posible cambiarlo y personalizarlo, una lastima, en fin a ver cuando tarda en llegar que ya estoy impaciente, un saludo y vsssss

buenos dias, otro que ha sucumbido a la tentación dl RIDERNAV, tuve la ocasión de verlo en directo en una comida y me parece un acabado muy Premium, las 7 " y esos materiales me convencieron, después de probar con varios móviles incluso uno con 4500 nits de pico , mi conclusión es que no son para eso pues con luz solar no se vea un pimiento, para mi personalmente fue un suplicio esa ruta, cada uno tiene que ver como se cubren sus necesidades y en mi caso el movil no lo ha hecho, ya tengo ganas de que llegue a mi casa.
Por cierto mi moto no dispone de sensor de presión de neumáticos y se el ridernav es compatible pero no vi que los tuvieran a la venta en la web, alguien sabe si aunque sean genéricos serian compatibles con esta pantalla?.
Lo del logo se lo comente en un correo a través de un formulario y me dijeron que no era posible cambiarlo y personalizarlo, una lastima, en fin a ver cuando tarda en llegar que ya estoy impaciente, un saludo y vsssss
Muy buenas, yo les preguntaría ya que funciona porque pillan los datos de la moto (como en mi caso) ellos están haciendo unos que en breve sacarán si pones otros igual no son compatibles ya que imagino que será el propio ridernav quien coja los datos.

Yo también he caído. Esperemos que no tarde en llegar. Ya contaré mis impresiones y la diferencia con el Chigee.

Muy buenas, yo les preguntaría ya que funciona porque pillan los datos de la moto (como en mi caso) ellos están haciendo unos que en breve sacarán si pones otros igual no son compatibles ya que imagino que será el propio ridernav quien coja los datos.
cuando los tengan disponibles podríamos hacer una compra conjunta almenas por cercanía o Comunidades Autónomas y así nos ahorramos el envío a domicilio o se comparte el gasto, que os parece?

cuando los tengan disponibles podríamos hacer una compra conjunta almenas por cercanía o Comunidades Autónomas y así nos ahorramos el envío a domicilio o se comparte el gasto, que os parece?

Podríamos hacer compra conjunta de protectores y viseras también por zonas … todo lo que no se adquirió con el navegador y que ahora podríamos querer.
Os parece?

Comunicado ridernav

Dear RiderNav Community,

We would like to sincerely apologize for a recent issue discovered in our latest firmware version 1.4.4.

To ensure the best experience for all our riders, we have taken the following immediate actions:

• OTA Updates Paused: We have temporarily disabled the Over-the-Air (OTA) update channel while our technical team works on an urgent fix.

• Stay on Current Version: If you have just received your R7M or are currently on a previous version, please do not attempt to update at this time. The device is fully functional on its existing version.

What’s next? Our team is working around the clock, and we expect to release a new, stable firmware update around March 9th. At that time, we will re-enable the OTA channel and notify you to proceed with the update.

We appreciate your patience and understanding as we refine the R7M experience. Your feedback is what helps us grow and improve!

Safe riding,

Muy buenas yo en mi caso ya moto ya me trae el tema de TPS tanto inclinación como presión de neumáticos, lo único que me falta es la visera que acaba de salir y lo más seguro que la pille. Eso sí aconsejo porque casi la lío al pillar el protector de cristal tenéis que quitar una lámina protectora que trae el ridernav para que no la pongáis por encima. Estoy liado con las conexiones de momento no consigo subir y bajar el volumen de la música con la pilla. Un saludo y a disfrutar de apartó.

gracias un amigo mio me ha hecho una visera para el dispositivo mañana sin falta la probare y de comprar el protector de pantalla que aconsejáis brillo o tal vez mejor mate por evitar el reflejo? todavía no lo he configurado con mi intercomunicaba Midland btr1 adv a ver si lo hago, porque ahora mismo el intercomunicaba esta conectado a la tft y el movil también directo a la tft que es cuando escucho Spotify, desconozco como tengo que conectar el RiderNav , espero vuestra ayuda

Buenas
Parece ser que la versión 1.5 está ya lista para descargar….
Vamos al lío… empieza el …

Buenos días
Pues otro pá la saca jejeje
Otro que ha comprado él RiderNav (aún pensando que lo veo grande el armatoste jejeje
A ver qué tal funciona.
Me surge una duda si se podrá meter una app en la tarjeta SD y meter el ella osmanh y como el cacharro tiene GPS propio no se habrá que probar
Os voy contando
Un saludo desde Valladolid

Buenos días
Pues otro pá la saca jejeje
Otro que ha comprado él RiderNav (aún pensando que lo veo grande el armatoste jejeje
A ver qué tal funciona.
Me surge una duda si se podrá meter una app en la tarjeta SD y meter el ella osmanh y como el cacharro tiene GPS propio no se habrá que probar
Os voy contando
Un saludo desde Valladolid
Ya te adelanto. No se puede. Ni en este ni en ningún carplay.

Saludos

Atrás