b0hd
Curveando
Eso es.yo creo que juegan en ligas distintas... aqui es cuestion de comparar carpurides nextride o ridernav... ese abanico de equipos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es.yo creo que juegan en ligas distintas... aqui es cuestion de comparar carpurides nextride o ridernav... ese abanico de equipos..
Creo que comparar un Carpuride con un RiderNav es algo atrevido. Por lo que tengo entendido por unos cuantos usuarios los carpurides, siendo más caros, no tienen nada que hacer en la liga del RiderNav....yo creo que juegan en ligas distintas... aqui es cuestion de comparar carpurides nextride o ridernav... ese abanico de equipos.. y lo que estamos viendo del ridernav es que es una solución más que digna. Cuando saquen uno de estos que admita tarjeta sim incluso con gps... sacabó
un saludo... de todos modos pa gustos colores, y pa perras ... bolsillos
Ni visualmente, ni por datos, ni por pantallas, ni por fluidez. Por ejemplo, la Chiguee, (que no vale pa' na), tiene inclinometro.. .... recuerdas los seat que indicaban en el motor "system porsche"?...Ande por delante que nunca he tenido un Chiguee de esos pero que sepais que el RiderNav, el soft al menos, debe ser una copia del Chiguee, porque al ir a actualizar el Rider estuve indagando en la tarjeta SD que lleva y vi un archivo con un icono del Chiguee, así que debe ser una fusilada en toda regla.
.
Yo tengo la misma moto y no es compatible para el manejo con la Wonder Wheel. Lee todos los datos de la moto, pero hay que utilizar el táctil para manejarlo.Teniendo en cuenta que me haría falta el extensor para que no tropiece en la cuna del GPS, alguien sabe si Ridernav es compatible con la Wonder Wheel en una R1250 RT del 2019 (relojes analógicos y cuadro digital pequeño) con preinstalación navegador y sistema de sonido?.
Gracias anticipadas!
Yo entiendo que con el CGRC Can podríamos utilizar la funcionalidad de la rueda sin problemaYo tengo la misma moto y no es compatible para el manejo con la Wonder Wheel. Lee todos los datos de la moto, pero hay que utilizar el táctil para manejarlo.
Que yo sepa el único que se puede manejar con la rueda de la RT es el Chegee. Eso sí, a los 665 € que vale el dispositivo con el acople para BMW hay que sumarle el soporte de extensión para la cuna de la RT (34 €) y el módulo CGRC Can (120 €). Con el descuento que hacen en la página de Chegee sale por unos 800 €.
Perdón, me lié; queria decir que el Chigee AIO 5 play for BMW con el "CGRC Can", nos daría la funcionalodad completa de la ruedaYo entiendo que con el CGRC Can podríamos utilizar la funcionalidad de la rueda sin problema
Queda fantástica. Ni hecha a medida.otro que se une al Moko
solución ideal!
Para cargar móvil y llegar a destino con el 100% de carga. Es mi caso con un iPhone 12 con pantalla apagada y uso del RiderNav.¿Y para qué queremos, entonces, el puerto USB que va al lado del TFT?
Pues eso es como debe ser.Para cargar móvil y llegar a destino con el 100% de carga. Es mi caso con un iPhone 12 con pantalla apagada y uso del RiderNav.
Usando usb nativo de la moto, cable Quadlock impermeable y el cargador inalámbrico con módulo antivibracion de Quadlock…![]()
Ten en cuenta que que si el cable no es de calidad (que soporte el amperaje suficiente), también influye y mucho...Pues eso es como debe ser.
Pero antes decía que justo ayer, probé a llevar el cable puesto en el móvil, y juraría que no cargó nada.
Seguiré de pruebas.
Gracias.
Ya. Lo sé. Pero diría que el cable es de calidad. Tengo un pack de varios tamaños y ninguno me ha dado problemas.Ten en cuenta que que si el cable no es de calidad (que soporte el amperaje suficiente), también influye y mucho...
Muy buenas, yo les preguntaría ya que funciona porque pillan los datos de la moto (como en mi caso) ellos están haciendo unos que en breve sacarán si pones otros igual no son compatibles ya que imagino que será el propio ridernav quien coja los datos.buenos dias, otro que ha sucumbido a la tentación dl RIDERNAV, tuve la ocasión de verlo en directo en una comida y me parece un acabado muy Premium, las 7 " y esos materiales me convencieron, después de probar con varios móviles incluso uno con 4500 nits de pico , mi conclusión es que no son para eso pues con luz solar no se vea un pimiento, para mi personalmente fue un suplicio esa ruta, cada uno tiene que ver como se cubren sus necesidades y en mi caso el movil no lo ha hecho, ya tengo ganas de que llegue a mi casa.
Por cierto mi moto no dispone de sensor de presión de neumáticos y se el ridernav es compatible pero no vi que los tuvieran a la venta en la web, alguien sabe si aunque sean genéricos serian compatibles con esta pantalla?.
Lo del logo se lo comente en un correo a través de un formulario y me dijeron que no era posible cambiarlo y personalizarlo, una lastima, en fin a ver cuando tarda en llegar que ya estoy impaciente, un saludo y vsssss
cuando los tengan disponibles podríamos hacer una compra conjunta almenas por cercanía o Comunidades Autónomas y así nos ahorramos el envío a domicilio o se comparte el gasto, que os parece?Muy buenas, yo les preguntaría ya que funciona porque pillan los datos de la moto (como en mi caso) ellos están haciendo unos que en breve sacarán si pones otros igual no son compatibles ya que imagino que será el propio ridernav quien coja los datos.
cuando los tengan disponibles podríamos hacer una compra conjunta almenas por cercanía o Comunidades Autónomas y así nos ahorramos el envío a domicilio o se comparte el gasto, que os parece?

de todas formas hay una web que los venden y con envío gratis a España hay hasta en acabado matePodríamos hacer compra conjunta de protectores y viseras también por zonas … todo lo que no se adquirió con el navegador y que ahora podríamos querer.
Os parece?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de todas formas hay una web que los venden y con envío gratis a España hay hasta en acabado mate
si ,no la cito por aqui por si infringe las normas del foro pero están muy bienGuer???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas yo en mi caso ya moto ya me trae el tema de TPS tanto inclinación como presión de neumáticos, lo único que me falta es la visera que acaba de salir y lo más seguro que la pille. Eso sí aconsejo porque casi la lío al pillar el protector de cristal tenéis que quitar una lámina protectora que trae el ridernav para que no la pongáis por encima. Estoy liado con las conexiones de momento no consigo subir y bajar el volumen de la música con la pilla. Un saludo y a disfrutar de apartó.cuando los tengan disponibles podríamos hacer una compra conjunta almenas por cercanía o Comunidades Autónomas y así nos ahorramos el envío a domicilio o se comparte el gasto, que os parece?
Ya te adelanto. No se puede. Ni en este ni en ningún carplay.Buenos días
Pues otro pá la saca jejeje
Otro que ha comprado él RiderNav (aún pensando que lo veo grande el armatoste jejeje
A ver qué tal funciona.
Me surge una duda si se podrá meter una app en la tarjeta SD y meter el ella osmanh y como el cacharro tiene GPS propio no se habrá que probar
Os voy contando
Un saludo desde Valladolid
Pues nada a usarlo según mercado que se dice jejejejeYa te adelanto. No se puede. Ni en este ni en ningún carplay.
Saludos