Yo probé los dos dispositivos que se están comentando, el Chigee y el Ridernav. Durante unos días anduve con el Chegee AIO-6 Max de un compañero, y ahora tengo el Ridernav R7M. Los he comparado a conciencia. Y como estamos comparando dos productos de precios muy diferentes creo que es justo empezar por poner cuánto vale cada uno:
El Ridernav
248 € (con descuento incluído).
El Chegee con el módulo de acople para BMW
665 € (este no tiene descuento oficial, aunque algo se podrá rascar).
La diferencia de precio es casi el triple, no estamos comparando dos dispositivos de precios similares.
El Chegee es algo mejor, sobre todo en fluidez, aunque el Ridernav tampoco va mal. La pantalla es algo más nítida en el Chegee, aunque más pequeña. Ahí ya va en gustos. El fabricante Chegee lleva algo más de tiempo en el mercado que Ridernav, que es nuevo. En consecuencia el Chegee está más depurado, Y por el resto, la mayoría de funciones y las métricas que da son las mismas.
Ahora mi opinión (totalmente subjetiva) después de probar los dos: ¿El Chegee es mejor? Sí. ¿Es casi el triple de mejor? Ni mucho menos. En mi opinión la diferencia de precio es demasiado grande para la diferencia que se aprecia en el uso diario. Ahora bien, si el dinero no es problema y el tamaño de 6" es suficiente, pues adelante, es un gran dispositivo. Lo bueno de esto es que cada vez hay más dispositivos para elegir.
Yo no tengo código de comisión por ninguno, los pago a tocateja