classicman
Allá vamos
Ah, fundamental que tu polimetro tenga algo de calidad (que no sea de bazar chino de 1 euro) y lleve pilas nuevas. Si el polimetro mide mal, ahí tienes el lío seguro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Porqué os centráis en el TPS cuando ni siquiera está puesto el airbox y la centralita no está detectando (y por tanto almacenando un error) el sensor de temperatura del aire? Monta todo y luego ya con la clavija de la diagnosis compruebas lo que haga falta. No te hace falta ordenador.

Me han podido las ansias de ver si arrancaba la moto tras haber puesto un motor totalmente desconocido de segunda mano con 130.000 km ya a cuestas.¿Porqué os centráis en el TPS cuando ni siquiera está puesto el airbox y la centralita no está detectando (y por tanto almacenando un error) el sensor de temperatura del aire? Monta todo y luego ya con la clavija de la diagnosis compruebas lo que haga falta. No te hace falta ordenador.
Perdona mi ignoráncia, pero qué es la clavija de diagnosis?, es la ficha azul de 3 pines que hay suelta por la zona de la batería? Y cómo se ajusta el TPS de esta forma?Obviamente que esté conectado o no el sensor no afecta a la regulación del TPS, pero si suma a que el motor no vaya fino de inyección y creo que tampoco será igual a que el aire pase por el filtro a que pase directo a las mariposas. Yo lo ajustaría con la clavija de la diagnosis, me ahorraría follones de cables y multímetros, me imagino que esa supuesta variación del TPS con la temperatura la tendrá en cuenta la centralita ajustándolo con la clavija y de paso comprobaría los fallos almacenados en la Motronic y ABS. Su Motornic es la 2.2 pero es casi lo mismo.
Así es, lo azul es un capuchón. Aquí lo tienes...Perdona mi ignoráncia, pero qué es la clavija de diagnosis?, es la ficha azul de 3 pines que hay suelta por la zona de la batería? Y cómo se ajusta el TPS de esta forma?
rampa de mariposas sojecion del cuerpos de mariposas a perfil de alumino, eso es lo que se me ocurre a miVer el archivo adjunto 492722Hola, ya casi lo tengo todo montado, me falta únicamente instalar el airbox....problema, esta tarde recogiendo, me he encontrado este tornillo, es uno torx y no me acuerdo dónde va., mepodéis echar una mano?
Gracias

Ese esEste es bueno?![]()
RETEN VITON / FKM / FPM 36X52X7 TC
RETEN VITON / FKM / FPM 36X52X7 TC al mejor precio. Portes gratis a partir de 79€ impuestos no incluidos. Consulta condiciones*nosolorodamientos.com