Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, tienes razón, la morini es otra opción muy interesante, estéticamente creo que de lo más original.Se os olvida la nueva Morini 450 Allthrike, que lleva el mismo motor que la Cf moto y que sale en 5990 euros
www.instagram.com
Unboxing. Parece que ya sabemos de donde viene, escrito en grande en la caja.
Soy MUY fan de este canal... que como no le come la **** a nadie, se ve que a los pobres no les deja motos casi nadie.Prueba muy interesante de fotnine (opcion de voces -cutres- en castellano), y que plantea muchas cosas, tan de moda ahora, creo que de un modo muy acertado (siempre ha sido muy acertado este hombre).
Yo estoy confundido con este tema.
Resulta que una F650GS Dakar es un maquinón off-road... y su altura libre es de 180mm
Resulta que toda una XRV750 Africa Twin, la trail por antonomasia, tiene una altura libre de... 190mm
Esta KLE se situa entre ambas... y es algo malo, muy malo!
Los probadores de la KLE, sobre todo yankees, suben videos con la moto rozando por todos lados.
Y ya sabemos que el problema no es rozar, el problema es que un panzazo te detenga la moto ipso facto... castaña segura.
Videos de motos con apenas 1.000 km con el escudo hecho mierda ya...
Una XR600 rondaba los 300cm, una Voge 300 ronda los 280mm... vale, eso son cifras superlativas, pero NO es el mismo tipo de moto.
Toi confundío...
Yo estoy confundido con este tema.
Resulta que una F650GS Dakar es un maquinón off-road... y su altura libre es de 180mm
Resulta que toda una XRV750 Africa Twin, la trail por antonomasia, tiene una altura libre de... 190mm
Esta KLE se situa entre ambas... y es algo malo, muy malo!
Los probadores de la KLE, sobre todo yankees, suben videos con la moto rozando por todos lados.
Y ya sabemos que el problema no es rozar, el problema es que un panzazo te detenga la moto ipso facto... castaña segura.
Videos de motos con apenas 1.000 km con el escudo hecho mierda ya...
Una XR600 rondaba los 300cm, una Voge 300 ronda los 280mm... vale, eso son cifras superlativas, pero NO es el mismo tipo de moto.
Toi confundío...
He visto el vídeo de esa foto y viene después de un buen salto...yo llevo muchos años haciendo off y nunca he saltado así.en una prueba de unos australianos, ponen esta foto.
Creo que es una situación que no se va a dar "normalmente" en el uso normal (hay que ver cómo ha llegado ahí, la rueda delantera muestra la presión recibida) pero ciertamente creo que pocas motos son capaces de hacer "un planchado" así. Sigue pareciendo una buena moto, y para el 99% de la gente, no llegará sufrir esto, si no se saca de su uso "previsto".
Cuentan esto
"el campo de pruebas de suspensión KLE… y digamos que pronto estaba usando todo el recorrido de la suspensión y la altura libre al suelo del KLE, y por suerte la placa protectora y el tren de aterrizaje estuvieron a la altura.
Además, superó sin problemas las pruebas posteriores en terreno rocoso.
Pero debo decir que elegir la trayectoria es clave: hay que tener mucho cuidado con el tren de aterrizaje. Muchísimo cuidado.
Pero el KLE es divertido y fácil de conducir, y no hay que tener miedo de revolucionarlo, porque el motor rinde al máximo a partir de las 4000 rpm. Se maneja de maravilla, mantiene la trayectoria y tiene buenos frenos. Pero hay que tener mucho cuidado cuando el terreno se vuelve más rocoso, porque golpear la placa protectora al aterrizar se convierte rápidamente en algo muy arriesgado."
![]()
Sin duda, a veces son situaciones extremas que en el mundo real no se dan (de todos modos, ya no es el planchazo, es una piedra de 10cm saliendo y ahi se lia sin mucho salto), pero tampoco es lo habitual encontrarse piedras asi, o raíces, o... andando con cuidado, creo que simplemente es ir con cuidado sabiendo esto y listo. De todos modos, esto es parte de la genética KLE500, las antiguas sufrían de lo mismo.He visto el vídeo de esa foto y viene después de un buen salto...yo llevo muchos años haciendo off y nunca he saltado así.
Yo la he probado y me ha gustado mucho como segunda moto para acompañar a mi GS1250...se nota muy ligera, tapa muy bien en carretera y es muy comoda. La frenada es muy muy buena para llevar un solo disco y el motor, cambio y embrague son muy suaves. Tan solo molestan algunas vibraciones en las estriberas sobre los 110 km/h...si subes un poco mas desaparecen, aunque hay gente que ha puesto solucion a eso.
En off vas muy erguido y tiene suficientes bajos, el abs lo quitas en un boton directo y las suspensiones tragan muy bien.
Yo la estoy valorando para añadirla a mi garaje...![]()
Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk
en una prueba de unos australianos, ponen esta foto.
Creo que es una situación que no se va a dar "normalmente" en el uso normal (hay que ver cómo ha llegado ahí, la rueda delantera muestra la presión recibida) pero ciertamente creo que pocas motos son capaces de hacer "un planchado" así. Sigue pareciendo una buena moto, y para el 99% de la gente, no llegará sufrir esto, si no se saca de su uso "previsto".
Cuentan esto
"el campo de pruebas de suspensión KLE… y digamos que pronto estaba usando todo el recorrido de la suspensión y la altura libre al suelo del KLE, y por suerte la placa protectora y el tren de aterrizaje estuvieron a la altura.
Además, superó sin problemas las pruebas posteriores en terreno rocoso.
Pero debo decir que elegir la trayectoria es clave: hay que tener mucho cuidado con el tren de aterrizaje. Muchísimo cuidado.
Pero el KLE es divertido y fácil de conducir, y no hay que tener miedo de revolucionarlo, porque el motor rinde al máximo a partir de las 4000 rpm. Se maneja de maravilla, mantiene la trayectoria y tiene buenos frenos. Pero hay que tener mucho cuidado cuando el terreno se vuelve más rocoso, porque golpear la placa protectora al aterrizar se convierte rápidamente en algo muy arriesgado."
![]()
He visto el vídeo de esa foto y viene después de un buen salto...yo llevo muchos años haciendo off y nunca he saltado así.
Yo la he probado y me ha gustado mucho como segunda moto para acompañar a mi GS1250...se nota muy ligera, tapa muy bien en carretera y es muy comoda. La frenada es muy muy buena para llevar un solo disco y el motor, cambio y embrague son muy suaves. Tan solo molestan algunas vibraciones en las estriberas sobre los 110 km/h...si subes un poco mas desaparecen, aunque hay gente que ha puesto solucion a eso.
En off vas muy erguido y tiene suficientes bajos, el abs lo quitas en un boton directo y las suspensiones tragan muy bien.
Yo la estoy valorando para añadirla a mi garaje...![]()
Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk