Pues eso mismo en mayor o menor medida es lo que le pasa a la voge , yo también puedo ir a 2000/3000rpm y la moto va como una alfombra voladora , el problema viene cuando cierras totalmente y abres desde cero , pero solo ocurre de ralentí en adelante o cortando en marchas cortas a bajas vueltas . Tú moto no es euro 5 plus , si lo fuera no iría peor sin duda .
Con respecto a los acabados y las calidades ....tú has comparado tu moto con una Ducati Street figther v4? O con una Panigale ? por poner un ejemplo.
Porque según tú vara de medir , tienes una auténtica chatarra en comparación. Tú kawa y casi todas las motos se quedarían a años luz comparándolas en lo que quieras comparar , pero una vale 14.000 y las otras más de 30.000 € . Te aseguro que está muchísimo más cerca una voge a tu kawa en calidades de materiales y acabados , que tú kawa a las motos citadas.
Pero es que además la diferencia de precio de tu moto con el modelo del que deriva , como se justifica , si solo es maquillaje ...exclusividad es la palabra?
Lo he dicho ya varias veces , y como poseedor de una moto china y no china , mi china es una buena moto la compares con que la compares de su segmento , pero no es perfecta , de hecho ninguna lo es. Pero lo que si es indiscutible es que por 8.000€ ( 9.100 con las maletas blandas) no te vas a comprar una moto mejor , y un poco se de motos. Que luego tenga un defecto de fabricación y rompan motor todas a los 15.000 kmts ? No lo sé , ese es el riesgo de este negocio. Lo que si es cierto es que muchas lo han hecho , y de la marca de este foro , y se han demostrado defectos de diseño / fabricación . KTM también , Aprilia muchos , Honda ahora también los tiene.....que quieres que te diga .
No me hables de lo buena que es tu moto en comparación , porque si la comparas con las que te he dicho , según tú criterio tendrías que decir que es una moto sencilla y económica pero pintona ....vamos , un poco lo que pensáis de la voge y otras.
creo que es perder el tiempo intentar encontrar un punto de encuentro ... por varios motivos:
- primero las posiciones sobre este tema son en buena parte pasionales (no es no) y no racionales
- segundo, es dificil hablar de chinas y europeas ... en general, porque entre las propias "europeas" hay chinas e indias (380, 310, 450GS, F900, 790, toda la gama Triumph)
- tercero, los que no tienen una china o india hablan en base a rumores, impresiones, subjetivades, etc no porque hayan experimentado con esos productos
- cuarto, algunos creen saber lo que estan padeciendo los propietarios de una china en base a cuatro comentarios, cuando si leemos el foro la GS es un desastre con el total de incidencias abiertas
- quinto ... y hasta creen saber el nivel de exigencia de todos los clientes de chinas
La realidad, porque ya lo he vivido de primera mano, que más de un anti-chino ... hoy tiene una china y sonrie

se las trae tanto
para quitarlo
que en la llave larga allen (que tengo) he tenido que calentarla para flexionarla y darla forma necesaria con la que mepermite quitar y poner dicho tornillo, sin tener que desmontar la placa reposapies y varillaje de la palanca del cambio.
Cada día mas contento con ella
.