Buenas noches, esa visera debe de ayudar mucho cuando tienes totalmente el sol de frente y empieza a amanecer. Vs
Pues no creo, la verdad...

Con el sol de frente...ni de coña.
Lo que pienso que ayudaría más, es el visor solar.
Como dije, la mayor utilidad que me proporciona la visera en mi casco, es fardar (menudo palabro en desuso).
Nas noches para tí también. Vs.
Para mi este casco es uno de los más bonitos que hay en modular, bueno imagino que es como y tal ...,que tal te va !?, tema ruidos etc!?, saludos!
Este Schubert es un buen casco. Aproveché una oferta, además. Lo quería modular, y con la posibilidad de integrar el intercomunicador (adquirí el SC Edge de Cardo, preparado para este modelo). Y para ser modular, no pesa demasiado.
Ojo con las tallas. En este modelo concreto los tallajes normales en otras marcas difieren en el Schubert. Recomiendo probarlo antes de su posible compra.
Por otra parte,
como soy un Paquito de manual y un postureta, enorgulleciéndome además de ello
, pues me llamó la atención el dibujo del casco con el mapa del mundo, y por supuesto la visera/cacho de plástico que tanto juego está dando en este hilo (valoré comprar el Neotec III también).
Visera que por cierto, es fácilmente desmontable, y además se puede regular en tres posiciones.
Ruido mete con la visera puesta en carretera, pero para mí, que andando en moto nunca suelo ir a velocidades altas, evitando además autovías y demás, no supone un problema.
@panchovilla si como dices, en el post original, los cascos así trail con la mentonera, y la visera de marras, te parecen feos de cojones, pues blanco y en botella. Pasando. Ventajas de la visera, aparte de la estética en caso de que te guste, diría que mínimas tirando a cero.
He estado releyendo el hilo y cada uno de los que tenemos este tipo de cascos, decimos una cosa. Manda carallo...
Salud.