roadstero
Curveando
Vaya época chula esa de lss 125 racing!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, claro, no vaya a ser que se confunda con la serie K de una ilustre marca bávara.......Obsérvese que dice "doble K" y no "KK", que decíamos aquí
Una moto que me parecía preciosa.
Seguro que los bemeuvistas madrileños conocieron aquel concesionario de los hermanos Hernandez...
Yo llegué a conocer al abuelo Celestino, siempre con su sempiterno puro.Seguro que los bemeuvistas madrileños conocieron aquel concesionario de los hermanos Hernandez...
Tuve tres BMW's y las tres las compré allí. Comenzaron con un taller mediano de tamaño para acabar con un concesionario enorme de tres plantas! Una de ellas de exposicion con muchísimos modelos a la venta.
Buena gente, nunca tuve ningun problema con el mantenimiento de mis motos y puntuales en las entregas.
Por cierto, magnífico hilo lleno de recuerdos y anécdotas brillantes y divertidas. Enhorabuena!!
No te falta razonYo llegué a conocer al abuelo Celestino, siempre con su sempiterno puro.
Recuerdo que, allá por el 88, llegué alli a comprarles un cigüeñal de una R100RS y me lo sirvieron casi al momento, ya que el abuelo Celestino indicó que había un motor muleto en el sótano, semidesmontado y que lo cogieran de ahí.
También daba gusto verle radiar ruedas.
Y recuerdo además que tenían por allí titanio, con el que le prepararon la moto a Melchor Lizárraga para correr con ella en las Motociclismo Series.
Daba gusto ir por allí.....
Cuando montaron aquel megataller en una calle próxima, ya no era igual; recuerdo ir con la K1200RS, allá por el 2005 y recibir un trato, digamos, diferente.....
Me querían "adjudicar" una R1200ST a cambio de la RS.......