roadstero
Curveando
Vaya época chula esa de lss 125 racing!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, claro, no vaya a ser que se confunda con la serie K de una ilustre marca bávara.......Obsérvese que dice "doble K" y no "KK", que decíamos aquí
Una moto que me parecía preciosa.
Seguro que los bemeuvistas madrileños conocieron aquel concesionario de los hermanos Hernandez...
Yo llegué a conocer al abuelo Celestino, siempre con su sempiterno puro.Seguro que los bemeuvistas madrileños conocieron aquel concesionario de los hermanos Hernandez...
Tuve tres BMW's y las tres las compré allí. Comenzaron con un taller mediano de tamaño para acabar con un concesionario enorme de tres plantas! Una de ellas de exposicion con muchísimos modelos a la venta.
Buena gente, nunca tuve ningun problema con el mantenimiento de mis motos y puntuales en las entregas.
Por cierto, magnífico hilo lleno de recuerdos y anécdotas brillantes y divertidas. Enhorabuena!!
No te falta razonYo llegué a conocer al abuelo Celestino, siempre con su sempiterno puro.
Recuerdo que, allá por el 88, llegué alli a comprarles un cigüeñal de una R100RS y me lo sirvieron casi al momento, ya que el abuelo Celestino indicó que había un motor muleto en el sótano, semidesmontado y que lo cogieran de ahí.
También daba gusto verle radiar ruedas.
Y recuerdo además que tenían por allí titanio, con el que le prepararon la moto a Melchor Lizárraga para correr con ella en las Motociclismo Series.
Daba gusto ir por allí.....
Cuando montaron aquel megataller en una calle próxima, ya no era igual; recuerdo ir con la K1200RS, allá por el 2005 y recibir un trato, digamos, diferente.....
Me querían "adjudicar" una R1200ST a cambio de la RS.......

Pues a mí me mira así una rubia como esa........... mejor no lo digo.........."Ojos en la carretera"... y no en la bonita rubia del coche...
"Cuando tienes las manos en el manillar de una motocicleta deportiva Kawasaki, lo más probable es que tus ojos apunten directamente hacia adelante.
Porque te interesa más cómo ves el mundo que cómo el mundo te ve a ti.
Al menos deberías. Porque una motocicleta deportiva, como la define Kawasaki, es tan diferente de una motocicleta común como un deportivo animado lo es de un sedán de cuatro puertas. Y, al igual que los deportivos, nuestras motocicletas deportivas vienen en modelos que requieren varios grados de experiencia. Desde superbikes para supermotociclistas hasta motocicletas deportivas más sencillas que requieren menos experiencia, pero que no ofrecen menos diversión.
Tres cilindros, tres carburadores y tres salidas de escape son nueve buenas razones por las que cada una de las motocicletas deportivas Kawasaki ofrece mucha potencia. Las sofisticadas suspensiones proporcionan la estabilidad en carretera. Los grandes frenos proporcionan la parada que necesitas con la aceleración que obtienes. Y pequeños detalles como los indicadores de desgaste de los frenos y los soportes para casco con cerradura, para seguridad y comodidad, completan el cuadro.
Así que consulta las Páginas Amarillas para encontrar tu concesionario Kawasaki más cercano.
Luego, deléitate con una clase de motocicletas que marcan la diferencia entre un paseo y una aventura."
Y el clásico lema de Kawasaki
"Kawasaki deja que los buenos tiempos sigan rodando"
Anuncio de la Kawasaki H2 Mach IV, conocida popularmente en los Estados Unidos como "Widowmaker" (creadora de viudas).
Ver el archivo adjunto 496467
La publicidad de Kawasaki da mucho juego.