Por cierto @Vanexa . Pedazo viaje. Puerto Mosquera, nacimiento tajo, Puertomingalvo... Toda esa zona la disfrute mucho también. Tiene todo lo que me gusta. Buenos paisajes, trazados y poco masificado...
Por cierto @Vanexa . Pedazo viaje. Puerto Mosquera, nacimiento tajo, Puertomingalvo... Toda esa zona la disfrute mucho también. Tiene todo lo que me gusta. Buenos paisajes, trazados y poco masificado...
La ruta impresionante y casi nada de tráfico, encima entre semana, excepto la vuelta el sábado, que si vimos bastantes motos por la zona del puente del Turia-embalse de Benageber, y por Cofrentes.
Hemos ido por carreteras perdidas, viendo Águilas, buitres y cabras montesas por todos lados.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.