Donde has ido hoy con tu Ninet/R12?

Por cierto @Vanexa . Pedazo viaje. Puerto Mosquera, nacimiento tajo, Puertomingalvo... Toda esa zona la disfrute mucho también. Tiene todo lo que me gusta. Buenos paisajes, trazados y poco masificado...
La ruta impresionante y casi nada de tráfico, encima entre semana, excepto la vuelta el sábado, que si vimos bastantes motos por la zona del puente del Turia-embalse de Benageber, y por Cofrentes.
Hemos ido por carreteras perdidas, viendo águilas, buitres y cabras montesas por todos lados.

Última edición:
Transpirenaica con amigos , que viaje!!!

Adjuntos

• IMG_6289.png
    IMG_6289.png
    698,7 KB · Visitas: 13
  • IMG_6288.png
    IMG_6288.png
    287,3 KB · Visitas: 13
  • IMG_6290.png
    IMG_6290.png
    534,7 KB · Visitas: 12
  • IMG_6291.png
    IMG_6291.png
    788,5 KB · Visitas: 12
  • IMG_6292.png
    IMG_6292.png
    413,1 KB · Visitas: 12
  • IMG_6293.png
    IMG_6293.png
    258,6 KB · Visitas: 12
Pufff eso tengo pendiente de hacer, ademas lo tengo cerca, bonito viaje. Si tienes los GPX podrias ponerlos, me los guardia en TOMTOM para poder replicar los itinerarios me parecen fabulosos, por cierto donde dormisteis, camping hostal, hotel, si no te importa. ✌

Pufff eso tengo pendiente de hacer, ademas lo tengo cerca, bonito viaje. Si tienes los GPX podrias ponerlos, me los guardia en TOMTOM para poder replicar los itinerarios me parecen fabulosos, por cierto donde dormisteis, camping hostal, hotel, si no te importa. ✌
Luego te paso todo !!

Dime si está ok , luego te paso hoteles y alguna recomendación por si te sirve

Nosotros fuimos a Hoteles que nos resultaron muy cómodos , tuvieron detalles para guardar las motos que agradecemos de forma infinita.
Si tuviera que dar algún tip sería que metas Cadaques como origen y San Sebastian como final. Que no pienses que son pocos km por día porque siempre surjen cosas y que vayas lo más alejado que puedas de la N-260. Sal por Francia D914 y la Route de Cretes posteriormente y vuelve a España por la D-115, luego sube a Pas de la Casa por Porté-Puymorens y baja a Andorra simplemente espectacular. En la tercera etapa no dejes de pasar por Horquette d´Anzizan, luego no hicimos Tourmalet y Aubisque porque estaban cerrados y por subimos a Lourdes.
Pasar por sitios como Narra Belagua , Port de la Bonaigua , Dantxarinea, Izpegi, Horquette de ´Anzizan etc es impresionante .
Si tienes alguna duda me dices , un saludo

Ole muchas gracias Lbt tengo trabajo para rato, preparar la ruta y buscar alojamientos etc, aún estoy en la duda de si tienda u hoteles, yo soy de hoteles pero ahora estoy que quiero probar la tienda para quedadas como la que quiero ir de lago de Sanabria etc, el ir a eventos con tienda te da un plus, estoy haciendo todo lo que no podía antes llevo 4000km en dos o tres meses, y quiero aprovechar viajes salidas etc, voy yo solo la moto me ayuda es mi terapia mi psicóloga y mis ánimos de hacer cosas

El problema es que la economía se tambalea pero yo quiero seguir haciendo salidas y disfrutar de la moto, por eso me he mirado lo de la tienda y dormir en un catre dentro, nada de colchones, es mejor hotel, lo sé, pero la tienda me permite salir mucho más y más días y más tiempo, lo digo sin probarla de momento las salidas han sido camping anzanigo y Madrid y salidas por catalunya, cortas

Última edición:
Ole muchas gracias Lbt tengo trabajo para rato, preparar la ruta y buscar alojamientos etc, aún estoy en la duda de si tienda u hoteles, yo soy de hoteles pero ahora estoy que quiero probar la tienda para quedadas como la que quiero ir de lago de Sanabria etc, el ir a eventos con tienda te da un plus, la verdad que me acabo de separar y estoy haciendo todo lo que no podía antes llevo 4000km en dos o tres meses, y quiero aprovechar viajes salidas etc, voy yo solo ya que me estoy adaptando a mi nueva situación después de 25 años no es fácil pero la moto me está ayudando es mi terapia mi psicóloga y mis ánimos de hacer cosas

El problema es que después de un divorcio la economía se tambalea pero yo quiero seguir haciendo salidas y disfrutar de la moto, por eso me he mirado lo de la tienda y dormir en un catre dentro, nada de colchones, es mejor hotel, lo sé, pero la tienda me permite salir mucho más y más días y más tiempo, lo digo sin probarla de momento las salidas han sido camping anzanigo y Madrid y salidas por catalunya, cortas
Hola.
En muchas ocasiones, cuando emprendemos algo nuevo, pensamos en invertir poco dinero por eso de "si lo probamos y no nos gusta ?", pues en ocasiones es un gran error.
Si compras una colchoneta para dormir y vas a lo más básico es posible que a la hora de dormir te sea un suplicio, es mejor invertir algo más de dinero y comprar algo que no te dé ese suplicio.
Al igual que la tienda, saco, etc.
Tampoco te digo, que te vayas a algo tope de gama y te dejes un pastizal, pero algo intermedio con unas garantías de confort si.
A disfrutar !!. 👍😉

En eso estoy, aún tengo dudas con la tienda, pero el catre ya lo tengo escogido. No es barato, pero prefiero un catre antes que un colchón hinchable. Se lo he visto usar a bastante gente y parece muy cómodo: no tocas el suelo y duermes bastante bien. Vamos, que al final el catre vale más que la tienda jajajaja.

Hemos ido tres tíos de 54 años y uno de 64 , varias razones nos han impulsado a coger los hoteles, el primero es la exigencia física que supone la ruta requiere de descanso para disfrutarla y la verdad es que lo hemos agradecido, al llegar al hotel ducha y a salir a cenar. Si vas solo igual es distinto. También nos servia para salir pronto y aprovechar el día para lo que el hotel ayuda.
Por cierto me parece clave la organización del material en la moto, tardábamos literalmente 5 minutos en cargar y descargar la moto.
En todo caso lo importante es el viaje , lo disfrutaras de cualquier manera.
Te dejo fotos de la oficina del psicólogo/aIMG_6267.pngIMG_6222.jpegIMG_6209.jpegIMG_6306.jpegIMG_6267.pngIMG_6266.png

puff que envidia, probablemente en este tipo de rutas si pille hoteles, la tienda para eventos me gusta por estar en medio del lio, no tener que pillar moto para ir al hotel, es que hay muchos eventos jajjaja, pero si es cierto estas rutas es mejor hoteles, yo vivo en tarragona puedo dividirlo en dos veces.

Ahora estoy preparando el evento de Lago de Sanabria y quiero probar la tienda un fin de semana en el camping de Anzanigo que lo tengo cerca y carreteras muy bonitas, pare ver como me veo, estas salidas si en tienda, rutas mejor hoteles para mi, claro.

Gracias las fotos preciosas

Atrás