Donde has ido hoy con tu Ninet/R12?

Por cierto @Vanexa . Pedazo viaje. Puerto Mosquera, nacimiento tajo, Puertomingalvo... Toda esa zona la disfrute mucho también. Tiene todo lo que me gusta. Buenos paisajes, trazados y poco masificado...
La ruta impresionante y casi nada de tráfico, encima entre semana, excepto la vuelta el sábado, que si vimos bastantes motos por la zona del puente del Turia-embalse de Benageber, y por Cofrentes.
Hemos ido por carreteras perdidas, viendo águilas, buitres y cabras montesas por todos lados.

Última edición:
Transpirenaica con amigos , que viaje!!!

Adjuntos

• IMG_6288.png
    IMG_6288.png
    287,3 KB · Visitas: 8
  • IMG_6289.png
    IMG_6289.png
    698,7 KB · Visitas: 8
  • IMG_6291.png
    IMG_6291.png
    788,5 KB · Visitas: 7
  • IMG_6290.png
    IMG_6290.png
    534,7 KB · Visitas: 7
  • IMG_6292.png
    IMG_6292.png
    413,1 KB · Visitas: 7
  • IMG_6293.png
    IMG_6293.png
    258,6 KB · Visitas: 7
Pufff eso tengo pendiente de hacer, ademas lo tengo cerca, bonito viaje. Si tienes los GPX podrias ponerlos, me los guardia en TOMTOM para poder replicar los itinerarios me parecen fabulosos, por cierto donde dormisteis, camping hostal, hotel, si no te importa. ✌

Pufff eso tengo pendiente de hacer, ademas lo tengo cerca, bonito viaje. Si tienes los GPX podrias ponerlos, me los guardia en TOMTOM para poder replicar los itinerarios me parecen fabulosos, por cierto donde dormisteis, camping hostal, hotel, si no te importa. ✌
Luego te paso todo !!

Dime si está ok , luego te paso hoteles y alguna recomendación por si te sirve

Atrás