lelc2
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.... y sin moteros italianos.Por cierto @Vanexa . Pedazo viaje. Puerto Mosquera, nacimiento tajo, Puertomingalvo... Toda esa zona la disfrute mucho también. Tiene todo lo que me gusta. Buenos paisajes, trazados y poco masificado...
La ruta impresionante y casi nada de tráfico, encima entre semana, excepto la vuelta el sábado, que si vimos bastantes motos por la zona del puente del Turia-embalse de Benageber, y por Cofrentes.Por cierto @Vanexa . Pedazo viaje. Puerto Mosquera, nacimiento tajo, Puertomingalvo... Toda esa zona la disfrute mucho también. Tiene todo lo que me gusta. Buenos paisajes, trazados y poco masificado...
Luego te paso todo !!Pufff eso tengo pendiente de hacer, ademas lo tengo cerca, bonito viaje. Si tienes los GPX podrias ponerlos, me los guardia en TOMTOM para poder replicar los itinerarios me parecen fabulosos, por cierto donde dormisteis, camping hostal, hotel, si no te importa. ✌