Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paco, me tienes en ascuas, qué garaje tienes ahora?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaaaale es la World Raid.No, no tiene![]()
Curiosamente le he pedido a Copilot que se equivoque a propósito en una operación matemática simple y me dice que no puede hacerlo, ni siquiera como una broma.
Mi experiencia con las IA’s es que se equivocan al contar resultados. Supongo que en conversaciones largas se acaban yendo por las ramas y llega un momento que cometen el error.
Si no puede insultar por la cara a una persona que le caiga mal no va a pasar de "artificial poco inteligente" ya que esa es una de las características de los humanos que se creen inteligentes.lo de los tres medicos .... de traca .... supongo que la IA tiene prohibido llamarte "gilipollas"![]()
![]()
![]()
![]()
Yo, para hacer todo lo que se pueda por mi parte para contener a las hordas del PCCh, la semana que viene voy a encargar una 1300 GSA...
Y por cierto, 120 450gs matriculadas? Prensa?
Yo, para hacer todo lo que se pueda por mi parte para contener a las hordas del PCCh, la semana que viene voy a encargar una 1300 GSA...
Si nos metemos en esos berenjenales... Veamos el último viaje oficial del nuestro y el ascenso de las marcas chinas en Spain.asi me gusta ... que la gente se comprometa con la causa... como los marines, a luchar contra Iran hasta la muerte.... para que el loco naranja pueda hacer caja.
![]()
Cuenta, cuenta...Bienvenidos a Chinoland.
Aquí las motos chinas están como en casa (o mejor).
Eso es, menos hablar y más dar ejemplo.
Yo estoy en trámite de vender mi tailandesa y hay europea en el horizonte. Ha llegado el momento de actuar.
Espera a la primera cagada gorda de un modelo chino y la gente se tentará la ropa.Bienvenidos a Chinoland.
Aquí las motos chinas están como en casa (o mejor).
Eso es, menos hablar y más dar ejemplo.
Yo estoy en trámite de vender mi tailandesa y hay europea en el horizonte. Ha llegado el momento de actuar.
Los que han hecho que estemos en la situación actual son quienes deslocalizaron la producción o la externalizaron a empresas en China con un evidente y voraz ánimo de lucro. Y son ellos los que ahora, deben poner solución. Para empezar, bajando los precios.
No son los ciudadanos europeos pagando 30.000€ por moto los que lo solucionarán. Al contrario: mientras algunos sigan dispuestos a pagar esos 30.000€ sin rechistar, más tardarán las marcas europeas en comprender que han de cambiar sus políticas para sobrevivir...
Cuenta, cuenta...![]()
Lo del segmento trail es increíble. Yo pensé que con tanta moto china trail de 800 cc se acabaría saturando pero parece que se venden todas ya sean chinas, europeas o japonesasDATOS HASTA EL 10 DE ABRIL INCLUIDO
LOS 50 MODELOS
Ver el archivo adjunto 496833
Ver el archivo adjunto 496834
Ver el archivo adjunto 496837
Ver el archivo adjunto 496836
coincido contigo, mal no va la gs1300, y aunque la estetica, de entrada después de tantos años pues fue dificil de asumir, al final, si va mucho mejor, la perdonas, en cuanto a los que se van, pues como dicen en mi pueblo, por estetica, las ovejas que se van, por las que van entrando. Yo creo que tanto Ducati, como BMW Motorrad, han empezado a bajar ventas cuando han roto la barrera de los 30 mil eurazos, y en la medida que les corresponde a cada uno, Ducati es una fabrica de 50 mil motos, pues 5000 pierden, si bmw tienen 500 mil pues perderan muchos miles mas, el que mas tiene mas pierde.La frontera de los 30.000€ tanto en BMW como en Ducati, está pasando factura.
En otros países con mayor capacidad adquisitiva aguantan sin problemas, aquí pese que alguno dice que solo ve coches de alta gama, la realidad es otra.
Y por cierto, 120 450gs matriculadas? Prensa?
Lo del segmento trail es increíble. Yo pensé que con tanta moto china trail de 800 cc se acabaría saturando pero parece que se venden todas ya sean chinas, europeas o japonesas
y dentro de unos años, las trail medias serán maxis y las maxis serán super maxis...Yo creo que el bajón de las Maxis, aparte del precio, es porque la gente se está dando cuenta que menos es más en muchos casos. Con una trail media vas a perder un poquito en 1 o 2 viajes que te haces al año y vas a ganar mucho en todo lo demás.
Ninguno de mis amigos (todos alrededor de los 60 tacos) piensa ya en Maxis, yo creo que han evolucionado mal, cada vez más potencia (inservible para la gran mayoría), más peso y más chorradas. Están llegando a unos límites que dejan de ser motos versátiles y se convierten en motos de viaje y poco más.
Y en consecuencia viene el tirón de las trail medias, y más con los precios que se ven ahora.
y dentro de unos años, las trail medias serán maxis y las maxis serán super maxis...
Te sorprendería lo fácil que es llevar una moto de estas, y yo soy del montón encima de la moto.Yo creo que ya hay super maxis, la KTM 1390, por ejemplo. Una moto que supera a cualquier mortal, por muy bueno que seas. Que si, que es dócil y tal, pero para mi gusto, es un monstruo, un sinsentido, una aberración trail. Moto para aparentar o para irte a la Conchinchina a 200 km/h, poco más.
Y las otras maxis, tres cuartos de lo mismo.
Que nadie se enfade por mis pensamientos, a lo mejor es simplemente que estoy chocheando ya.![]()
nada nuevo, lo que varios hemos predicho desde hace un par de años parece que se va materializando.
Yo creo que el bajón de las Maxis, aparte del precio, es porque la gente se está dando cuenta que menos es más en muchos casos. Con una trail media vas a perder un poquito en 1 o 2 viajes que te haces al año y vas a ganar mucho en todo lo demás.
Ninguno de mis amigos (todos alrededor de los 60 tacos) piensa ya en Maxis, yo creo que han evolucionado mal, cada vez más potencia (inservible para la gran mayoría), más peso y más chorradas. Están llegando a unos límites que dejan de ser motos versátiles y se convierten en motos de viaje y poco más.
Y en consecuencia viene el tirón de las trail medias, y más con los precios que se ven ahora.
Te sorprendería lo fácil que es llevar una moto de estas, y yo soy del montón encima de la moto.
Y ojo !! que ese monstruo pesa lo mismo que una Honda ATAS. Si me dices una 1300 Gsa de 270kg. sin maletas ni na, casi te lo compro, pero como se mueve la condenada.
Muchas gracias @ovejanegra.
Aún a pesar de la bajada de ventas, me parece una pasada lo que vende BMW.
Qué miedo da el cambio en el mercado….
Todas las Honda en rojo en este mes de abril.
La super ventas Cb500 ni aparece, la Nc750x en caída libre. Si estás empiezan a desaparecer, alarma!!
Todo es Chino, está claro que Por precio con los Chinos no se puede competir. El que quiera hacerlo con el low cost, está muerto.
Ver el archivo adjunto 496874